Moda

Zac Posen para Target

By

zac posen3

La fiebre de colaboraciones parece no tener fin y las fashionistas sin altos presupuestos estamos de plácemes porque cada vez más y más, el trabajo de diseñadores consagrados es puesto al alcance del gran público gracias a marcas como H&M, Top Shop o, en América, Target.

En Target suelen irse a lo grande: han tenido colecciones cápsula de Alexander McQueen, Isaac Mizrahi o Anna Sui y próximamente (el 22 de Diciembre) lanzarán la colección diseñada por las hermanas Mulleavy, es decir las mentes creativas al frente de Rodarte.

Por eso ha causado tanto revuelo el el mundillo de los blogs de moda la noticia de que el siguiente fichaje de Target es nada más que Zac Posen. Este reconocido diseñador realizará una colección cápsula prevista para estar a la venta el 25 de abril del próximo año.

zac posen1

zac posen2

Aún no contamos con ninguna imagen de la colección puesto que la noticia es muy reciente, las imágenes que ilustran este post pertenecen a la colección prêt-à-porter primavera/verano 2010 de su propia firma.

You may also like

Comment (1)
  1. Simone 9 años ago

    Lo leí/twitteé (existirá ese verbo??) en la mañana y me hizo tan feliz la idea! Me gusta muchísimo su propuesta y espero que esta línea no nos deje decepcionados (es que la de Anna Sui… mmm…)

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.