Volvió Katie Holmes, estupenda

Katie volvió, y volvió espléndida.

Tres años estuvo sin actuar, y en estos tres años cambió mucho: se casó, tuvo una niña y de a poco se convirtió en un ícono fashion. Ella crea tendencia con sus peinados, con su forma de vestir tan femenina y atrevida, pero conservando siempre su seriedad.
Ella ya no es la adolescente que que se enamoraba de Dawson, ahora está casada con Tom Cruise y al parecer ya estan buscando un hermanito para Suri. Ahora es una señora.

Políticamente correcta como siempre, Katie felicitó a la ex de su esposo, Nicole Kidman, por su reciente embarazo. “Es maravilloso. Estoy muy feliz por ella“, dijo a los periodistas cuando le preguntaron por el tema.

Y… es que quieran o no, Tom y Nicole tienen dos hijos de su matrimonio, y eso hace que sean “familia a la fuerza”. Por sobre todas las cosas hay que quedar bien.

Ayer lució espectacular en la premiere del film Mad Money , en la que trabaja junto a grandes como Diane Keaton, Queen Latifah y Ted Danson. Con su impecable bob, con un vestido plateado de Armani y un maquillaje perfecto, dejó a todos impresionados.

Espero que su trabajo en la película sea tan bueno como su imagen.

katie holmes

katie holmes

katie holmes

katie holmes

katie holmes

katie holmes

katie holmes

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. corderito says:

    Es mucha mujer para Tom……,sin embargo, cuando los miro, siempre me da la impresión que es todo una farsa, el es muy falso…no se es raro.
    El corte de pelo de Katie me encanta y el vestido es fenomenal…

  2. Me parece muy hermosa, más que cuando salía de adolescente ñoña…sin embargo me da risa su postura, no se porque esa pose a lo paris hilton, sacando la panza (aunque esté plana) y haciendo hacia atrás la espalda…se ven raras, mas q bellas. :S

  3. no solo ella esta espectacular! (siempre lo fue) sino tmb su esposo esta años mas joven. Son una pareja perfecta!

  4. pues se muy bien y muy diferente le asento bien el ser mama nada mas el pequeño defecto q tiene Tom

  5. la verdad q si volvio estupenda
    y su esposo es una belleza

  6. No estoy de acuerdo con ustedes para mi katie, perdio definitivamente ese encanto que me hacia suspirar

  7. y sin maquillaje… como sera?
    no creo q tan encantadora

  8. jchelitar says:

    Pues la verdad es que a mi Katie me encanto desde la seri de Dawson, era mi personaje favorito y lo de como sera sin maquillaje creo q puedo responder que es siempre bonita por que en la serie salia muy natural practicamente sin maquillaje y siempre tiene esa cara bonita lo que pasa es que cuando las toman asi demacradas en las fotos obvio no se ven tan espectaculares que arregladas pero todas somos asi y todas tenemos la capasidad de vernos asi de bonitas, lo unico es que devemos de tratar de ser lo mas naturales posible y ver lo que nos quede mejor si no en vez de embellesernos nos afeamos :) el corte de katie me encanta como le queda a ella, bueno me encanta todo de ella

  9. karla galleta says:

    Se ve suuuper bien… aunque claramente se ve la influencia de su amiga Victoria Beckham, casi el mismo corte de cabello y poses similares…

    SalU2!

  10. Es una chica linda, y debe serlo igual sin maquillaje, tiene esa ternura en sus ojos y una inocencia en su ser, no puedo creerlo que sea madre.

join the conversation

*