Vístete como toda una Gossip Girl

La serie Gossip Girl de la cadena CW está causando sensación entre todas las interesadas en la moda. La trama podrá tener mayor o menor éxito entre la audiencia, pero sin duda los estilismos que se muestran capítulo tras capítulo son la verdadera razón por la cual vale la pena engancharse a esta serie.

Los personajes femeninos principales: Blair Waldorf, Serena van der Woodsen, Jenny Humphrey y Vanessa Abrams (encarnadas por Leigthon Meester, Blake Lively, Taylor Momsen y Jessica Szohr, respectivamente) tienen un estilo muy definido para vestir, estilos que son muy diferentes entre si.

anna sui target gossip girl 1

Explotando el potencial fashion que tiene Gossip Girl, la cadena estadounidense Target lanzará una línea inspirada en los estilismos de la serie. El diseño estará a cargo de Anna Sui, lo cual convierte en preciados objetos las prendas de esta colaboración.

anna sui target gossip girl 3

Así, sin importar cual sea tu estilo o tu gossip girl favorita, seguro encontrarás algo que te guste.

anna sui target gossip girl 2

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. me encantaron! soy super fan de la serie.
    me encanta la pagina siempre pones cosas que a las chicas nos interesan sigue asi.
    byee besoss

  2. pero queeeeee carajos es esto de tan solo ver me da lastima el diseñador o lo felicito si es para una payasa como lo es paris jajajajajajaja

  3. estan super co0l pero0 el color esta demasiado feo0 pero0 el modelo y las formas delos betidos estan super

  4. La idea de que las haga Ana Sui está interesante pero sí, en efecto, no es sólo inspiración sino que parece clonación (¿a poco no gritan “Serena” y “Blair” los dos primeros) Y eso que no sigo la serie!

    Dejando de lado mi mal humor por los pleonasmos textiles, creo que las chicas de menos de 23 los disfrutarán mucho. Cualquier mujer mayor, favor de abstenerse de usar el 99% de los modelos propuestos.

    Chale, no conseguí ser ligeramente amable…

  5. Estan super lindos pero no me gusto esa estrella e ollar y el terser conjunto pero por los demas super cool jajaj!=)

  6. Hey, me gustan los diseños.

    Me alegra saber que has vuelto al blog porque siempre das propuestas muy interesantes.

    • Hola chicas, me da muhisicmo gusto que gente como ustedes nos demuestren que el famoso sexo debil quedo en la historia, ver ese espectaculo sobre ruedas en ese vehiculo rosa es impresionante, woow nunca el rosa habia lucido tanto, jajaja, saludos y sigan cosechando triunfos.Ah y por si algun dia necesitan un medico de apoyo para sus carreras, me sentire muy honrado al atenderlas y pertenecer a tan singular equipo, ya que cuento con muuucha experiencia en offroad atendiendo a todos los corredores de Monster Energy saludos aqui en Ensenada.

  7. me gustan los diseños
    esta muy lindos!
    aparte soy faan de gossip girl, me
    encanta la serie
    muy buena nota!
    PD. deverias de actualizar la pagina mas seguido
    suerte y besos

  8. En la primera foto, el vestido de la derecha es una pasada! Se vende por aquí, en España, en alguna tienda?

  9. Sí, sobre todo el de la izquierda grita BLAIR por todos lados. Pero el estilo de Serena es mucho más juvenil y casual

  10. estan chidos tus bestidos pero ami megusta algo mas comodo como los jeans pero me faya combinar las blusas recomiendame algo:

  11. Estan lindos pero concuerdo con el comentario que son para chicas muy jovenes.

  12. SON LINDOS Y HERMOSOS.

  13. VALERIA KELLY says:

    ME ENCANTA TODO Y CADA UNO DE USTEDES ,LA SERIE ME FACINA Y ME GUSTARIA EN VERDAD CONOCERLOS
    Y KIERO K TODOS SEPAN K LES DESEO EXITO Y MUCHA SUERT EN SUS CARRERAS, NUNCA ME PIERDO LA SERIE YA K ESTA BASTANTE BUENA .LES DESEO LO MEJOR Y CUIDENSE MUCHO .OK .
    ATENTAMENT : VALERIA SUSANA PEREZ ALVAREZ(MI NOMBRE REAL) VIVO EN MEXICO DF Y LOS KIERO MUCHO.

join the conversation

*