VANS contra el cáncer de mama

Después de un largo período con el blog parado vuelvo a la carga! esta vez siendo madre de otra hija.
Tenía una buena excusa! 😉

Mi primer post después de tantas semanas sin publicar es sobre un tema que lo merece: el cáncer de mama.

VANS donará todos los beneficios que se obtengan a través de la venta de su modelo Boylston (B4BC), a la fundación Boarding For Breast Cáncer (B4BC), dedicada a educar, apoyar e inspirar a las chicas en diferentes aspectos relacionados con el cáncer de mama. Además de hacer énfasis en lo importante que es detectar esta enfermedad a tiempo, también ofrecen apoyo a las mujeres que lo están sufriendo, y promueve la actividad física en las chicas; para lo cual, las deportistas de la marca, sirven de inspiración.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. ¡¡Enhorabuena por tu niña!!

    Mil besos.

  2. te felicito por tu bebe gracias por hacer la pagina para todas las chicas del mundo espero q en argentina alguna vez alla alguna de esas ofertas que hay alla en europa besos

  3. Te felicito por tu bebita, siempre es una bendicion.

    Me alegra que hayas retornado al blog, siempre lo leo, es muy bueno.

  4. Te felicito por lo de tu bebe, es un gran regalo de dios.
    Tu blog es muy bueno.

  5. ME ENCANTARON LOS VANS

  6. Felicidades por tu bebe, exelente articulo, siento lo mismo, el cancer de mama es terrrible y se debe detectar a tiempo!

join the conversation

*