Usos y abusos: la pose

Al principio pensé que era la pose “Paris Hilton”, luego me dí cuenta de que es el mejor modo de mostrar un bonito escote en la espalda, un modelado trasero o simplemente darle bola a un fotógrafo que grita mucho.
Ellas saben como hacerlo, usan y abusan:

Christina Aguilera
Christina Aguilera

Sara Ramirez (Anatomía de Grey)
Sara Ramirez

Hilary Duff
Hilary Duff

Evangeline Lilly
Evangeline Lilly

Nelly Furtado
Nelly Furtado

Paris Hilton
Paris Hilton

Sienna Miller
Sienna Miller

Llegaron buscando:

chicas en pose, chicas en poses, sienna miller, poses de chicas, evangeline lilly varices

Árticulos (probablemente) relacionados:
About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. eli says:

    me leyeron el pensamiento con este tema ; de un tiempo para aca he notado que las poses son exageradas en las redcarpet pero pense que era protocolo por las fotos y todo eso en fin algunas como paris hilton se ven horrendas

  2. corderito says:

    Hace un tiempo, vi en la tele un reportaje acerca de esto. Un personaje enseñaba como posar para las fotos y verse más del gada. Eran una serie de poses entre las cuales obviamente esta era la estrella. Si se fijan, en esta pose no se nota si existe flaccidez en los brazos, además de perfil uno siempre se ve más flaca.
    De esta manera nos damos cuenta de los trucos que utilizan las famosillas para vendernos (a los seres comunes y corrientes), una perfección que incluso ellas que son humanas están lejos de alcanzar. No nos dejemos engañar, sufren de lo mismo que nosotras, celulitis, flaccidez, estrías, etc, la diferencia está, en que ellas están entrenadas para ocultarlo.

  3. Ana says:

    yo la mayoria de fotos no las veo, la unica que veo es la de hilary duff

  4. Maria says:

    Oiganme Hilary tiene fotos preciosas, no se por que le ponen las mas feas… igual que la que sale en lo de los flequillos. Ella tiene imagenes realmente hermosas… escogan mejor se lo pido..

    Igual esta genial la pagina.

  5. Adalgisa says:

    Cada quien se la ingenia para lucir mejor ante cualquier ocasion Y eso no quiere decir que sean perfectas pues obvio k son humanas perfecto solo Dios.

  6. Adalgisa says:

    La belleza interna es la mas importante tomala en cuenta tambien

join the conversation

*