Tyra Banks, una modelo de peso

A veces las chicas se sienten años luz de las modelos, y más aún de las “top models”, sin embargo no es difícil darse cuenta que son tan humanas como nosotras. Empiezan su carrera siendo niñas, con cuerpitos de niña y estatura de mujer, y a medida que van pasando los años y ganan peso (el peso normal, el que gana cualquier mujer desde los 14 hasta los 25) las van alejando de su trabajo.
Tyra Banks se cansó de ser una muñeca de plástico, de no comer, de ser otra para poder trabajar, y así fue como subió bastante de peso, para luego bajar y estabilizarse. Ahora es una mujer preciosa! como fue siempre, pero además es una chica inteligente: porque se alimenta.

Esta era Tyra Banks antes:

fotos tyra banks (13).jpg

Así era Tyra cuando engordó unos cuantos kilos más de la cuenta:

fotos tyra banks (14).jpg

fotos tyra banks (10).jpg

Y así de fantástica está Tyra Banks ahora!

Tyra Banks ahora

Tyra Banks ahora

Tyra Banks ahora

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. QUIERO SER UNA SUPER MODELO TENGO 15 AÑOS DE EDAD MIDO

    UN METRO OCHENTA UAAOO

Trackbacks

  1. [...] habló en su programa sobre las fotos que le sacaron , en las cuales aparecía con un bañador y unos cuantos kilitos más de lo que ella solía en su época de modelo de Victoria’s [...]

join the conversation

*