Celebrities

Tyra Banks gorda? No

By

Sabemos Tyra que tienes la autoestima alta, porque una mujer bella no deja de serlo por estar flaca, por estar gorda, por tener pelo largo o pelo corto, por tener estrías, celulitis, fofera o lo que sea: una mujer bella es bella para siempre.

Ella habló en su programa sobre las fotos que le sacaron , en las cuales aparecía con un bañador y unos cuantos kilitos más de lo que ella solía en su época de modelo de Victoria’s Secret.

Tranquila Tyra, sigues igual de guapa que siempre, incluso más.

You may also like

Comments (31)
  1. zoila altahona 9 años ago

    me gustaria conocerte tyra eres una mujrer muy bella no me pierdo ningun prograde la super modelo me gustaria que hiceras un programa en colombia de super modelo gracis por tenerme encuenta que dios te bendiga

    Reply
  2. melany 8 años ago

    tyra es muy bonita

    Reply
  3. Gisela Velez posligua 8 años ago

    hola tyra estoy muy comtento de escrivirte soy una abmiradora tuya soy de ecuador y quisiera ser una mas de tus amigas vea todos tus programas todos no me pierdo ni un programa de la siguiente super modelo americana

    Reply
  4. @ix@ 8 años ago

    hola te conosi atraves de el programa super modelo americana, y me pareses una persona muy presiosa. no me pierdo tu programa, he aprendido muchas cosas con tigo, soy una persona de baja estatura, pero un poco gordita, pero atraves de tu programa, me he desidido bajar de peso, se que aunque soy petyt, ino aspiro ahacer una modelo, pues por lo menos, bajo un poco de peso. he aprendido un poco de las poses, y de como areglarme. te quiero y apresio un monton. sigue adelante……….te desea una fam……..

    Reply
  5. jodónman 7 años ago

    Aprended a escribir por dios, que no dais ni una. Un “fam”.
    Fan procede de la palabra “fanatic”. Es doloroso.

    Aparte de ello, está tremenda. Super Tyra.

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.