Pon un turbante en tu vida…

…Porque tienen mucho style…

Hace algún tiempo hablé sobre turbantes en mi blog planteando la cuestión de si se trataban de un complemento o una solución para los BHD (bad hair days, días de malos pelos). En verdad hablé de ellos antes de que ese blog fuese el Diario de la Negra Flor, cuando lo tenía en Blogger.

Hoy quiero volver a hablar de los turbantes, porque ahora tengo clarísimo que, para mí, se han convertido en un must. Ahora que ya llevo poco más de un año usándolos, lo puedo decir: los he incorporado a mis outfits como un complemento más.

Me gusta combinarlos con los pendientes y con el resto de mi vestuario, consiguiendo un look integral que gusta bastante (sobre todo a mí misma). Me dicen que luzco étnica con ellos. Bueno, no tiene mucho mérito tampoco; y me dicen que me sientan muy bien. Bueno, es acostumbrarse a verse, creo.

El caso es que me encantan. Por normal general, una o dos veces en semana, me pongo alguno. Te dejo con este vídeo para que veas cómo lucen.

¿Y tú? ¿Te atreves a llevarlos habitualmente?

 

 

Llegaron buscando:

mail net-de-pon net loc:ES

Árticulos (probablemente) relacionados:

Comments

  1. Ainara says:

    La verdad es que cada vez hay más complementos que surgen de prendas que aparecieron como una necesidad! Los turbantes son buena prueba de ello y seguro que cada día vamos viendo más por las calles.

    Hablando de complementos, creo que el complemento que no puede faltar esta primavera es un chico. Por ello hace unos días una amiga me recomendo un sitio web, llamado keupi.com, con una amplia gama. En realidad es un sitio donde conocer gente interesante y pasar un rato divertido ya que es como si se tratase de un supermercado donde los chicos son los productos y nosotras las clientas, las cuales elegimos que chico combina mejor con el resto de nuestros complementos! =D

    Un beso a todas! Me encata vuestra pagina! ;)

  2. Julieta says:

    Hola! Mi nombre es Julieta tengo 49 años y estoy maravillada con el video de los turbantes!!! Mi estilo de vida me hace cubrir mi cabeza y hasta ahora lo he hecho con nudos muy muy sencillos y al fin contacte con Usted!! Me encantaria sí por favor pudiera instruirme en su metodología para elaborar los diferentes estilos.
    Me despido dejandle un fuerte abraso desde mi México querido!!!
    Atte. Julieta.

join the conversation

*