Belleza

Tratamiento Anti imperfecciones de Vichy Normaderm

By

Otra vez Bloguzz nos invita a probar un producto de belleza, esta vez de la marca Vichy, que tiene productos estupendos y bastante accesibles a los mortales como tu y yo.
El tratamiento consta de tres simples pasos para pieles con imperfecciones , y se compromete a reducir rojeces, brillos, puntos negros, irregularidades de la piel, poros dilatados, etc.

Mi piel es seca y fina, sin brillos ni poros dilatados, pero con rojeces y algunos granitos cada tanto, así que me animé y probé con estos productos.

Gel limpiador profundo: es genial, apenas te despiertas lavas la piel con este gel y queda preparadito para la crema, dejando la piel lisa, suave y limpia, sin tirantez.

Tratamiento Hidratante Anti-Imperfecciones: es una crema con agradable perfume que deja la piel hidratada, no grasosa, suave y con un efecto que dura casi todo el día. Después te puedes maquillar perfectamente.

Tratamiento de noche Crono-activo anti-imperfecciones: es una crema de noche que se combina con la de día para limitar la actividad nocturna de las glándulas sebáceas. Tiene una textura agradable, también deja la piel suave e hidratada.

No sé si serán los 7 meses de embarazo, el sol del verano, o el tratamiento anti imperfecciones de Vichy Normaderm, pero en cuestión de pocas semanas noto que mi piel cambió, no han salido mas granitos, no la siento seca ni áspera, más bien suave y con luminosidad.

En resúmen, valió la pena la prueba!!

You may also like

Comments (28)
  1. ninozka 5 años ago

    no se que hacer con mi carita tengo muchos puntos negros marcas granos no se que puedo hecharme me estoy hechando vichy global anti-imperfection hydratin

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.