Tara Reid: de un cuerpo de escándalo a un cuerpo escandaloso

Ella era la preciosa rubia de American Pie, delgadita y con una carita divina, pero se ve que los años y las operaciones mal hechas no son una buena combinación. Tara Reid está cambiada.
Desde su amistad con Paris Hilton, sus borracheras, mostrando sus partes íntimas saliendo del coche “bajo efectos del alcohol”, esta chica no da pie con bola.

Y puedo demostrarlo!

Así era Tara hace unos años, guapísima:

tara reid (37).jpg

tara reid (20).jpg

tara reid (11).jpg

tara reid (4).jpg

tara reid (9).jpg

tara reid (7).jpg

Y así es como se muestra ahora, sin complejos! Con celulitis, fofera en la panza, la cara demacrada y con unos kilitos de más ubicados justo en donde se acumulan los resultados de una pésima alimentación.

Ojeras
tara reid (29).jpg

Celulitis (¿nadie le dijo que el tabaco es pésimo para la salud?)

Tara Reid con celulitis

Aquí se ve su pecho mal operado, demasiado grande, un pezón con una gran cicatriz y algunas estrías en el escote (no se libra nadie de las estrías!)
Estrias  y pezon mal hecho

Panza fofa
Panza fofa

tara reid (39).jpg

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Luciana Ekme says:

    Qué mal estamos todos!!!!
    Unos critican superficialmente desde la estética (como si ello fuera todo); y otros desde una suerte de “progresismo” mal entendido, por el que todo podría hacerse sin ningún otro tipo de límite más que la mera decisión personal.

    Y qué me dicen de las consecuencias que tienen estos hechos, sobre todo el “ejemplo” que da a los más chicos (niños pre-adolescentes; adolecentes, etc. etc) ???

    Con razón estamos como estamos !!!!!!!!!!!

  2. josesitox says:

    yo no lo veo como algo solamente superficial….es solo un comentario lo que hacen. un poco d superficialidad hay, eso es verdad, pero es feo ver a una chica tan bonita q precencie escandalos, se la vea hebria, etc. algunos diran que este articulo es un mal ejemplo para los mas jovenes x la critica a la estetica que hay, pero sirve de ejemplo para todas aquellas chicas que ya son bonitas y quieren hacerse cirujias innecesarias para verse mas bonitas.

    chicas, si no quieren terminar asi, no tomen los riesgos d operarse!

  3. Ya de partida al ver o curiosear estas paginas mostramos que nos gusta el chisme y quizas la maledicencia pero que quede alli,la mina ya tiene 35 años segun unos 36 otros y va acumular mas almanaques y va a decaer al igual que nosotros asi que veamos sin mucho criticar pues sin guita uno no pueder reciclarse y eso si no cae en un matasanos…

  4. orrible !eso le pasa por PUTA

  5. Yo opino que está igual que estaba, aunque con unos años más obviamente. Quizá, las fotos en las que la vemos perfecta son producto de las malas artes del Photoshop, mientras que las últimas, en las que nos aparece Tara como una mujer real, con el pecho algo abultado y cierto ramalazo de celulitis, posiblemente reflejen la verdadera imagen de la chica. Para mí era y es guapa, su cara no ha cambiado un ápice. A propósito, estos comentarios no hacen bien a muchas chicas jóvenes y mujeres con baja autoestima, que tal vez tengan cuerpos menos perfectos o se vean iguales que la actriz. Menos tontería y más objetividad, por favor.

  6. Tara Reid es actriz, pero antes ES UNA MUJER… Por Dios! No es mi artista favorita ni creo que sea la persona más guapa, pero qué más les da si está operada o no?? Tiene tanto derecho como el resto del mundo a ser físicamente imperfecta, quiero ver a los top models que redactaron esta basura de artículo. Estoy de acuerdo con Sara, menos tontería y más objetividad, me dan pena.

  7. Otra Clara says:

    Panza fofa? disculpa? me parece increible el artículo en general y esa consideración en particular.

  8. Otra Clara says:

    Y es obvio q en las fotos más antiguas hay un abuso tremendo del photoshop

  9. EldefensordelEspectador says:

    Cierto!!

    es totalmente injusto comparar fotos de revista photoshopeadas a saco con fotos reales. ¿¿ Porque no hay ninguna foto del “antes” sin maquillar, que no sea una portada de revista??

    y bueno….sobre lo de legitimar la bulimia y la anorexia a través de discursos superficiales y esteticistas sobre la supesta “belleza” de una mujer, pasando por encima de su dignidad como ser humano, a parte de patetico, me parece indignante. Textos como estos perpetuan la sumisión de la mujer a unos canones de belleza absolutamente injustos y poco naturales.

  10. Para mi si es guapa, me gusta con todo y sus defectos es una rubia bella y sensual, en cambio no me gustan esas malditas negras, tienen mal aliento, huecos en la cara, caries, celulitis y son deformes, hagan lo que hagan nunca dejaran de ser unas malditas negras, y lo ridiculas que se ven con los pelos pintados, ascooooo, mueranse malditas negras.

  11. lo unico que hay que criticar de tara reid son sus patas deformes XD

  12. Glande el empalador says:

    Pues para mi ahora está mejor que nunca, la empalaría por cualquiera de sus hermosos orificios :D

  13. Me pregunto porqué insultan con la palabra mogólico¿? Además esa palabra no existe en el diccionario, en todo caso seria mongólico, proveniente de Mongolia. A ver si nos ponemos las pilas y dejamos de insultar la prójimo, no hagamos a los otros lo que no nos gustaría que nos hagan a nosotros. Saludos!

  14. Todavia esta buenisima se le pueden lamber todita.

  15. COMENTARIO REALISTA says:

    Conocen algo llamado photoshop?? ademas de eso… con su celulitis y ojeras QUISIERAN USTEDES PODER ESTAR COMO ELLA!! BABOSOS DE MIERDA

  16. SOIS UNOS SUPERFICIALES HIJOS DE LA GRAN PUTA OJALA OS DEJEN CIEGOS Y TETRAPLÉJICOS Y HAGAN BLOGS CON VUESTRAS FOTOS LLAMANDOOS INVALIDOS DE MIERDA
    HABRIA QUE VEROS LAS CARAS QUE SEGURO QUE SOIS UNOS OBES@S QUE NO SABEN MAS QUE ENVIDIAR Y CRITICAR A LOS DEMAS
    ME DAIS ASCO

  17. Apuesto que si el titulo dijera con solo hacer click aqui salvaria la vida de un nino muriendo de hambre nadie hubiera entrado pero para ver fotos reales sin photoshop de una chica que ya obviamente empieza sentir los efectos de la inevitable edad ahi si le damos mil veces click.

  18. maria fernanda says:

    el photoshop hace miilagos 0.0

Trackbacks

  1. [...] Tara Reid: Debe haber habido una fiesta de puta madre y se despertó vistiendo el perro de Lindsay Lohan. [...]

  2. [...] No entiendo por qué no se desnuda en una tapa de revista y deja de mostrar por partecitas. Paris Hilton parece tener una obsesión por mostrar partes íntimas y siempre lleva a sus amiguitas por el mismo camino: chica que se junta con Paris, chica que termina saliendo sin bragas y mostrando todo: como Britney! o como Lindsay, Tara… [...]

  3. [...] Impulsado por su mujer, Victoria Beckham, desesperada por codearse con las socialités de Hollywood, el futbolista ha dejado una liga futbolística competitiva para cambiar de aires y dejar de oler ajo (además de para recuperar el 100% de sus derechos de imagen, que es lo que le deja más dinero). David Beckham ha priorizado a su familia por delante de su carrera profesional en el deporte rey, seguramente en el futuro tendrá una nueva carrera como celebrity. Los Beckham-Adams son ingleses y prefieren vivir en un país angloparlante antes que en un Madrid en el cual sus compañeros llegan borrachos al trabajo. Me parece una elección honesta, su mujer no tenía amigas en España, tenía que viajar a Inglaterra cada poco tiempo para relacionarse, allí podrá codearse con su amiga Katie Holmes y hacer nuevas amiguitas con las socialités de moda en Estados Unidos (Paris Hilton, Nicole Richie, Tara Reid, Britney Spears y más), lo que no sé es como compatibilizará el cuidado de sus tres hijos con las juergas nocturnas sin bragas. [...]

  4. [...] Lo que Vicky Beckham ha buscado toda su vida está cada día más cerca. Dentro de poco Victoria podrá codearse más a menudo con las socialités hollywoodenses y cruzarse cada noche en una fiesta a “estrellas” de la talla de Tara Reid, Britney Spears, Nicole Richie, Nicky Hilton y Paris Hilton. [...]

  5. [...] Desde ParisExposed.com podemos ver (además de miles de fotos, cartas y vídeos de Paris Hilton desnuda) algunas fotos de Paris y Nicky Hilton, jugando con Tara Reid y Nicole Richie. En esta foto vemos a Nicky Hilton y a Nicole mostrando su culo (cuando tenía) [...]

  6. [...] Reid“. La rubia de American Pie, protagonista de millones de fantasías adolescentes quedó muy perjudicada después de una liposucción mal realizada (habrá llevado al cirujano a juicio?), hoy a sus 33 años luce bastante más mayor, ya que además [...]

join the conversation

*