Shadow Insurance de Too Faced: tus ojos impecables todo el día

Hace tiempo había desistido de usar sombras de ojos porque no duraban nada puestas, y porque al borrarse dejaban una desagradable marca en los ojos haciendo notar mucho más el cansancio del final de la jornada.

Fue leyendo blogs de belleza y maquillajes (hay muchos y muy buenos) que descubrí que existían los fijadores de maquillajes: de labios, de piel y de ojos, por supuesto! y este último era el que más me interesaba.

Compré el Shadow Insurance de Too Faced en el Sephora y no me costó más de 15 euros, que aunque trae solo 11 gr, no necesitas usar más de medio grano de arroz para ambos ojos.

Shadow Insurance de Too Faced

Shadow Insurance de Too Faced

El cambio es notable, impresionante, los ojos duran como recién maquillados todo el día! y si además usas sombras de larga duración, puede estirar el efecto unas cuantas horas más.

Y una curiosidad, a pesar del color “piel” de esta crema, sirve igualmente para pieles blancas como para pieles negras, porque la crema se funde en la piel dejándola cubierta pero sin color añadido.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. yo llevo alrededor de un año usándola y todavía la tengo por algo menos de la mitad, es alucinante lo que dura, lo buena que es, cuesta 15 € pero para mi es la mejor del mercado, se compra en tiendas sephora y si te haces socia con la tarjeta sephora black te dan mogollón de descuentros con lo que la puedes comprar un poco más baratita. merece la pena de verdad.

join the conversation

*