Seguridad en casa

Por todos es sabido que los datos de hurtos, robos y saqueos han ido creciendo con el paso del tiempo. Cada vez es más frecuente encontrar bandas organizadas profesionales capaces de llevar a cabo delitos de una manera sigilosa y muy eficiente, sin dar posibilidad de una posible defensa. Sin embargo, con los dispositivos de seguridad existentes hoy en día, tanto los ladrones inexpertos como los expertos, se encuentran con una serie de barreras muy difíciles de sobrepasar, o en caso de sobrepasarlas, con un alto grado de posibilidades de ser capturados. E incluso, se dan situaciones de accidentes domésticos como incendios, inundaciones, etc. que por no detectarse a tiempo resultan mucho más problemáticos de lo que deberían haber sido.

Por eso, hoy en día existen dispositivos muy completos de vigilancia que incluyen todas las funcionalidades necesarias para sentir esa seguridad tan necesaria. Son muchas las mujeres que han declarado la poca seguridad que ofrecen algunas viviendas ya que como hemos comentado anteriormente, sin las medidas de seguridad pertinentes, los ladrones casi tienen vía libre para campar a sus anchas, sin preocuparse de que haya gente en el hogar o no. Ya que incluso, la mayoría de ellos van armados y son capaces de utilizar esa arma en caso de verse en una situación de riesgo.

Así, cada vez es más habitual ver en los mercados varios kit de vigilancia que prevén todo éste tipo de situaciones para que la sensación de seguridad tan anhelada para llevar una vida tranquila pueda ser una realidad. Para ello, éste tipo de kits completos de vigilancia están provistos de una serie de complementos y accesorios como pueden ser los siguientes:

  • Cámara IP color de alta definición con visión nocturna
  • Aviso a Policía
  • automático y presencia inmediata de vigilante de seguridad
  • Detectores de inundación y humo
  • Módulo domótico para utilidades como la caldera
  • Protección del perímetro mediante imagen
  • Sensores de movimiento

Por ello, las mujeres de hoy en día pueden estar tranquilas ya que con el avance de la tecnología, la seguridad de la vivienda es un punto que se ha visto muy reforzada y mejorada, con lo que es algo que cada vez tiene que generar un menor número de quebraderos de
cabeza.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*