Rumer Willis se pone rubia

Rumer Willis sigue con los intentos de embellecerse sin conseguirlo, los genes de su padre son más fuertes y nunca conseguirá parecerse ni un poquito a su bella madre: Demi More, aunque se haga el doble de operaciones que ella. Lo único que heredó son unos preciosos ojos verdes, que en combinación con esos hombros anchos, esa fuerte mandíbula, esos labios tan finos y esa nariz tan… tan Bruce Willis … la verdad que sus sexys ojitos verdes no destacan ni un poquito.
Ahora la chica prueba haciendo inventos locos con su pelo, lo alisó, lo cortó bien cortito, ahora le puso un rato el decolorante, ¿seguirá con el rapado Spears que está tan de moda ?

Rumer Willis

Rumer Willis

Rumer Willis

Rumer

Rumer Willis pelo liso

Rumer Willis

Llegaron buscando:

rumer willis, rumer willis fea, Rummer Willis, rumer willis es fea, rumor willis

Árticulos (probablemente) relacionados:
About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. flor says:

    me gustaba mas con el pelo mas largo,pero es verdad que es muy parecida a su padre

  2. AniiTA says:

    pues si q es poco agraciada la xica…q pena q no haya salido a su madre. en fin, para triunfar no hace falta ser un bellezon si lo que tiene es talento.

  3. Eliana says:

    Aunque no es muy agraciada, puede arreglarse. Su peor error fue cortarse tanto el pelo y ponerse rubia. La tercera foto le favorece mucho.

  4. corderito says:

    Es una mezcla rara porque mirándola bien tiene algo de su mamá, pero es como si hubieran puesto en la licuadora todos los genes y el resultado no ha sido bueno, no es que ella sea fea, pero no debe ser fácil ser hija de una belleza como Demi Moore.

  5. Karla says:

    no esta tan fea la tipa, hay famosas mucho mas horribles

  6. laura says:

    en la foto donde sale con el pelo un poco largo y lacio se ve bie, creo que le quedaria chido un flequito de los que estan de moda..

    por cierto.. Buena pagina!

  7. rakwapa says:

    No está nada favorecida la pobre, no me gusta nada, creo k la kedaba mejor el moreno y en largo.

  8. wendolyne says:

    hAY qUE feA Se puSO EN VDD SE arruino
    kisa si se pone extenciones largas y selo pinta de negro se veria genial

  9. carolina says:

    Creo que en la tercera foto se ve bien, no encuentro que sea fea… su rostro no es perfecto como otras ,pero muchas veces logran la perfección gracias al bisturi…

    xau

  10. GENESIS GLAM says:

    ALGUIEN SABE QUIEN LE ARRUINO LA VIDA A ESTA NIÑA hay por dios se afeo mas, tiene mucha plata deberia tener un asesor personal

  11. Paris says:

    Definitivamente con ese look lo mejor que podria hacer es alejarse de las camaras y los reflectores, por su bien y el de nuestros ojos.

  12. M says:

    you’re absolutely normal, your mother is an imperfection. no one has that body and face, it’s like genetic coincidence. you look perfectly normal.

  13. CARLOS says:

    LA VERDAD NO ES LINDA COMO SU MADREE, TIENE CARA DE HOMBRE

  14. jacob says:

    la vdd si que es fea la tipa…no manches tiene cara de hombre..talvez es hombre..xD solo que con senos…

  15. ME says:

    La hermana del medio es preciosa y la pequeña también es muy bonita, me da pena de Rumer yo la ví 90210 y era muy poco agraciada, lástima…

join the conversation

*