Rumer Willis, la fea más bella

No debe ser fácil ser Rumer Willis, hija de dos estrellas del cine, comenzando su carrera como actriz, y llevando la misma cara de su padre Bruce Willis, muy lejos del femenino y angelical rostro de su madre.

Pero a pesar de esto, no deja que le hagan sombra, y la chica buscó de manera incansable un estilo propio, y creo que lo encontró:



Aprendió a defenderse destacando sus mejores rasgos: ojos verdes, mirada felina y cuerpo de escándalo heredado de su madre.

Sin duda, Rumer, tiene un antes y un después de su asesor de imagen (o del equipo de asesores).

Además, creo que demostró a muchos y muchas que se puede ser fea y tener un novio guapísimo.

Pero eso no es todo, incluso con esa extraña cara de gnomo, fue elegida como una de las más bellas por la revista People, y no me sorprende que haya quienes lo crean, prueba de que para ser bella, no hay que ser perfecta.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. terrible menton!!encima torcido……….pero de la nariz hacia arriba la veo como Demi

  2. gaby/modacapital says:

    Pues ella no es muy femenina, pero aun así me parece linda, no es la típica espectacular guapa de Hollywood , eso esta bien!

  3. Es fea….si…..es bastante fea, me la imagino sin tanto maquillaje al levantarse por las mañanas y si….es fea. Pero.,……fea con onda y nada menjor para arreglar una mala cara o un mal cuerpo que el sacarse partido y tener onda pore so ella me encanta, además no debe ser fácil ser hija de Demi o si?

  4. themarcelithaaa says:

    mmm…no c si es fea en si…..es como deforme…tiene la cara rara…no me gusta como es me hace acordar a esas mujeres de la época de mil-ochocientos y algo….tiene un corte de cara bien raro yo que se…tiene una boca muy chica para dientes tan grandes….los tres lunares, verrugas, o lo que sean en el cachete le quedan horrorosos….tiene el mentón torcido y cachetes demasiado gorditos…x eso digo cara rara o deforme…NO fea…si no que algo así como muuuuuy distinta a las caras comunes!

  5. tiene cara de suflito!

  6. Siete veces macho says:

    Es difícil de ver….yo diría mmmmm que no le encuentro el punto de vista adecuado o tal vez me gustaría perderla de vista.

    En fin, un amigo mio dice que no hay mujeres feas sino copas de menos.

  7. pues es fea la verdad y si yo soy fea prefiero qedarme si como estoy qe parecerme un pikito a ella :S lastima porqe es una figura publica y pues esta expuesta alas criticas :( pobre

  8. Si, es bonita pero si hace contraste su mentón con su linda cara, pero ellos tienen mucho dinero y puede hacerse una cirujia para que lo corrijan, ese tipo de problemillas no son imposibles de solucionar para ellos.

  9. Dejad de decir que es guapa y tal que es la fealdad hecha persona,salvo por los bonitos ojos que tiene

  10. ImTheWalrus says:

    Cuánta gente tan “plástica” y estreotipada aquí!, déjense de criticar a los demás , me gustaría que aquellos que tanto critican pongan sus fotos para poder apreciar sus “hermosas caras y cuerpos perfectos” (sarcasmo)..

  11. Sin duda alguna el pelo corto le favorece mucho más a esa cara con tanto mentón.

  12. La chica no es fea… simplemente no le favorece el menton… de ahi en fuera es muy parecida a Demi..

  13. Es muy fea, el novio solo anda con ella por la fama de los padres

  14. por que no se hace una cirugía? con tanto dinero que tienen que sucede que no tiene el valor de hacerlo? yo con todo ese dimero en su lugar ya me lo hubiera hecho años atrás..tiene un cuerpo muy hermoso se nota..pero de los pies al cuello la cara lo jode todoñ

join the conversation

*