Rubia o morena? segunda parte

Son muchas las celebrities que cambian varias veces de color o de corte de pelo, en muy poco tiempo. Vimos algunas en el primer post de “rubia o morena“, donde se podía ver que a veces el cambio no favorece tanto.

Hilary Duff cambia muy a menudo de color, incluso de estilo, y parece no darse cuenta de que con el color oscuro se le marcan mucho las ojeras y parece unos cuantos años más de los que realmente tiene.
Hilary Duff
Hilary Duff

Hilary Duff
Hilary Duff
Hilary Duff

Christina Aguilera es muy artificial, supongo que es parte de su personaje.
Cristina Aguilera
Cristina Aguilera

Claire Danes es muy cambiante, en menos de un año cambió 4 veces de color: rubio platino, castaño claro, castaño rojizo y castaño oscuro!
¿Mi favorito? el castaño claro, y no solo en ella, creo que es es que mejor queda a la mayoría.
Claire Danes
Claire Danes
Claire Danes
Claire Danes

Sienna Miller solo probó el castaño oscuro en alguna ocasión, pero como conoce perfectamente lo que le queda bien, se mantiene en su precioso rubio.
Sienna Miller
Sienna Miller

Jennifer Love Hewitt tiene a oscurecerse el pelo y eso endurece mucho sus rasgos, la prefiero con el pelo un poco más claro (rubia no!!).
Jennifer Love Hewitt
Jennifer Love Hewitt
Jennifer Love Hewitt

Jessica Simpson, al igual que su hermana, es muy cambiante, ya sea por trabajo o por moda.
Jessica Simpson
Jessica Simpson
Jessica Simpson
Jessica Simpson

Jessica Alba tiene un tono de piel que no le permite usar el pelo rubio claro (como en la primer foto), por más que lo hayan intentado en “Los 4 fantásticos”. Sin embargo, el pelo oscuro la hace tan normal que si la cruzamos por la calle no nos daríamos la vuelta para mirarla. En cambio el color caramelo (un castaño dorado) le va perfecto, resalta sus rasgos, sueviza la mirada y la hace más atractiva. Sin duda, es su color.
Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba
Jessica Alba

Scarlett Johansson rubia es preciosa, y morena… pues morena la vi casi fea, tiene rasgos muy pronunciados. Pero gustos son gustos.
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Lo considero una chorrada…ya que una mujer no es bella por el color de pelo que tenga… el rubio lo considero un color muy llamativoy me gusta muchisimo desde pequeña, pero a todo el mundo no le va bien el color rubio como a las personas rubias según el tono de piel, de ojos, de rasgos… no les va bien el color oscuro.
    Por ejemplo yo soy una chica morena con la piel oscura y nunca me lo eché porque por mis rasgos me quedaría horrible el color claro.. y vuelvo a repetir, me gustan más los colores claros. Tengo amigas igual que yo, de tez y ojos oscuros, rasgos oscuros…las vi rubias y me dieron depresion!!!
    por eso digo, no se dejen influir por las actrices que han puesto en esas fotos ya que ellas son todas claritas en sí.
    un besazo a rubias y a morenas!!!!

  2. pues yo soy rubia la mejor clase de blanco y negro!
    jodeos morenas!!!!!!
    jajaja solo estoy orgullosa de nacer tan hermosa.

  3. hola a todas,yo tengo el pelo castallo oscuro pero a mis 35 años me tiño de rubia,por que me rejuvenece , claro esta que mi tono de piel es clara,

  4. hola a todas,lo mejor del mundo es ser uno mismo soy morena clara y me fasina mi coor soy muy sensuel y me he teñido de rojo,castaño,bubio oscuo cabe decir k me keda muy bn,,ahora tengo mi color natural que es muy claoz,a cada kien con lo suyo y mujeres sean ustedes misma ahy rubis paa tdo tipo de piel,,,suerte

join the conversation

*