Compras Moda

Ropa para chicas bajitas

By

Traje
Ser bajita tiene sus ventajas (sí que las tiene! ser bella no es ser una modelo de 1,80 m, como lo demuestran las actrices mas bajitas ), pero también tiene muchas desventajas, una de ellas es lo difícil que se hace encontrar ropa.
Cuando buscas un jean (por ejemplo) no se trata solo de acortar los bajos y hacerlo tuyo, también hay que buscar que el tiro sea bajo, y que no haya sido pensado para chicas muy altas, porque así un pantalón “boot cut” puede terminar siendo recto de tanto que tiene para cortar. O una falda “por la rodilla” puede terminar siendo “por debajo de la rodilla”, y no es lo mismo!!!
Otro problema es el largo de los jerséis, que aunque le doblemos las mangas nos queda por debajo de las caderas, dando un efecto contrario al que queremos, haciendonos mas bajitas.
Y así con todo, aunque encontremos tallas S o XS, siempre habrá algo que achicar, arreglar, ajustar o acortar.
Es por este motivo que dos chicas de baja estatura abrieron su propia tienda de ropa para peques : Petite Affair.
Tienen ropa hecha a medida para chicas que miden menos de 158cm (5’3). ¿Lo mejor? ¡los trajes! con lo que cuesta encontrar uno que me siente bien.
Si eres bajita y menudita, date una vuelta por la web, los precios no son excesivos y envían a toda Europa.

You may also like

Comments (116)
  1. CAROLINA 9 años ago

    holaa solo queria decir que yo tampoco encuentro ropa chavere para mi, y la verad mi problema es mi porte mido 1.50 cm y apart de eso soy un poko gordita y eso me deciluciona tantooo… desearia encontrar una ropa adecuada para verme sexy… ya que si soy bonita…..
    wueno gracias

    Reply
  2. hola la verda es que no encuentro naqda de ropa para mi por que soy demasiado delgada 9 años ago

    nesecito que esta pagina me haga el favor de consegirme ropa

    Reply
    • Bertha 8 años ago

      Mira en mi pagina. y lo que te guste avisame dime que talla usas a ver si te pongo algo para que lo veas, que estilo te gusta, que edad tienes?

      Reply
  3. pita 9 años ago

    pito

    Reply
    • josé 9 años ago

      Hola

      Ma facinan las pequeñas y delgadas soy alto y delgado… bueno en cuanto a tu ropa amor simplemente consiguete un buen sastre.

      Dios te bendiga

      Bogotá
      Colombia

      Reply
  4. TATI 9 años ago

    ODIO LA ROPA CHICA .SOY UN POCA GORDITA PERO ESE TRAJE ME QUEDA GRANDE NO SOY TAN PETISA PERO ESO ME QEDA CHICO CHAUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Reply
  5. nancy patricia 9 años ago

    me parece genial que hagan ropa pensando en mejeres petit, ya que yo mido 1.50cm y la verdad es que es dificil encontrar ropa que se acomode a mi estatura sin que tenga que mandarla a cortar, me gustaria encontrar u8na tienda de ropa en colombia donde poder comprar ropa a mi tamaño gracias chaos…….

    Reply
  6. DAYANA. 8 años ago

    HOLA A TODOS , SOY UNA CHICA DELGADA Y ALGO BAJITA , SE LO DOFIECIL QUE ES ENCONTRAR ROPA PARA NOSOTRAS, LA MEJOR OPCION ES QUE SE MANDEN HACER LA ROPA ..ES LO QUE HAGO ,OTRA SERIA COMPRAR LA ROPA Y LLEVARLA CON UN BUEN SASTRE…

    SALUDOS.
    DAYANCA.

    Reply
  7. lorena 8 años ago

    hola yo mido un metro cincuenta y cinco mas o menos y tengo 16 años (no creo q vaya a crecer mas) y la verdad q es bastante dificil encontrar ropa q te quede bien y eso m desepera y m quitan las ganas de comprarme ropa me podeis dar algunos consejos o truquillos q m sirvan para cuando vaya a comprar?

    Reply
    • PAULA 8 años ago

      hola soy una niña que m gusta vivir la vida pero tambien m da miedo perder
      ese estilo que yo tengo

      Reply
  8. jocelyne 8 años ago

    en dond qda sta tienda???????

    Reply
  9. azucena rivera 8 años ago

    lo importante es sentirse a gusto con lo que usas y si no se encuentran tallas pequeñas que se ajusten atu cuerpo acude al sastre que te las arregle a tu talla!!!!!!! para todo hay solucion sino fijense en las gemelas olsen son bajitas y con buen estilo.

    Reply
  10. Bertha 8 años ago

    Ahora todo esta en linea, lo que necesitas, lo puedes adquirir, y si no lo encuentras lo solicitas, enviando un e-mail. Ser bajita, ser gordita, ser alta no es ningun inconveniente para lucir lo que quieres escojes tu talla, color y el modelo que quieres.

    Reply
  11. joanne 8 años ago

    bueno io quiuero ver ropas coreana
    para elegir un estilo o mejor mandarlo ha diseñar

    Reply
  12. juana 7 años ago

    dex

    Reply
  13. janetth 6 años ago

    Mi talla es 1.50 cm, tengo piel oscura, pecas y algunas manchas de acné, tengo piernas cortas y delgadas,tengo ombros anchos, busto grande , y un abdomen no plano se podria decir que soy un poco gorda.
    Me gusta vestirme a la moda pero con mi aspecto fisico o mi escultura fisica y rostro llenos de manchas de acné, me he desanimado a vestirme a la moda por que siento que se me fe feo y orrible, sinto que no me da ninguna ropa y me siento muy avergonzada de mi misma, ya no se que hacer es por eso que recurro a ustedes. Gracias.
    espero que me puedan ayudar.
    gracias…..

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.