Rihanna es la nueva imagen de Armani Underwear

Rihanna fue anunciada como el nuevo rostro de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans en julio, y desde entonces estuvimos esperando verla en acción.

La cantante nacida en Barbados, no sólo ha triunfado en el mundo de la música pop, sino también en la manera captar la atención de muchas marcas de diseñadores establecidos, Armani ahora es uno de ellos.

En la campaña, rodada en Nueva York por el fotógrafo Steven Klein, Rihanna ve posando seductoramente con ropa interior sensual en la parte trasera de un coche de época.

Llegaron buscando:

rihanna sin ropa

Árticulos (probablemente) relacionados:
About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. aruky says:

    bueno yo quiero ser modelo soy linda y prospera tengo muchas esperanzas para mi carrera de modelo porque voy hacer modelo ya que participare en todo lo que es de talentos y belleza lo repito soy linda muy ,linda y prospera poe eso es que acudi a esta pagina gracias

join the conversation

*