Rihanna golpeada por su novio

Se acuerdan de la conflictiva relación entre Whitney Houston y Bobbi Brown? Y de Tina Turner con Ike Turner? pues casi parecido, pero esta vez la historia se repite con la jovencísima y exitosa Rihanna y su novio, el también cantante Chris Brown.
Al parecer, comenzaron a pelear en el coche y al chico “se le fue la mano”, pegándole hasta el punto de dejarle a Rihanna marcas visibles.
Ella hizo la denuncia y él se buscó un buen abogado (el mismo de Michael Jackson y Winona Ryder), porque al parecer el asuntito puede llevarlo unos cuantos años entre rejas.

rihanna

Comentarios

  • Dayi
    Responder

    hahaha, al principio me dio un poquitin de risa porque la super rihanna fue golpeada por su super boyfriend, pero despues me dio lastima, pobre ri, creo que no se lo merece… o si?

  • EMERHY
    Responder

    uy p0obresita si es verdad eso pero segun yo se tambien la amenazo con un arma sera verdad pobre chica si es verdad q se cuide mucho con eso no se juega

  • dax
    Responder

    chris es un imbesil no sabe ni la estupides que acaba de hacer a lomejor se droga

  • Manuela
    Responder

    Esa es otra prueba de que la violencia no discrimina, le puede pasar a cualquiera.Creo que Rihanna y Chris deben buscar ayuda profesional, porque no solo ella tiene un problema, el también y es tanto o mas grave que el de ella. Adelante Chica, Eres una mujer fuerte!!!

  • francisco
    Responder

    ella es muy linda para andar con ese animal subhumano y, es bueno hacer publicos las fotos porque las mujeres golpeadas casi siempre niegan esa condicion y defienden a su pareja, con esas pruebas(fotos)el subhumano es indefendible.

  • isabel
    Responder

    k l pasa a ese animal?? k cree k pegando a una mujer va ser mas hombrecito, me gusta rihanna pero su tontera de novio hasta horrible es…

  • micaela
    Responder

    pobre! cuando me enteree me dio una lastimma!
    eso no se hace! no se golpea a una mujer! =(
    no por que sea rihana! sino que esto le puede pasar a cualquiera!
    besos

    sos divinna rihanna!

    te deseoo lo mejoor!
    (L)

  • zule
    Responder

    que poca madre tiene ese imbecil que le pasa. es un maldito loco desgraciado, no le deseo mal, pero creo que con el tiempo lo va a pagar, pobre mi rihanna hermosa no se merece que traten a si como si fuera un animal , no se vale, que te recuperes rihanna, sigue adelante como solo tu lo sabes hacer tkm. mi morena hermosa eres unica animo.

  • abaraham
    Responder

    nombre neta que ese estupido no save lo que q acaba de acer la neta se paso y lo que deberiamos acer la netA seria demansdarlo por aver golpeado a nuestra heroina

  • corderito76
    Responder

    Nadie se merece que le peguen así, más encima ante el ojo público, no solo tienes que lidiar con los golpes sino también con el hecho de que mdio mundo se entera, te critica, siente lástima por ti etc.

  • meredith
    Responder

    bueno y ahora se dice que los vieron juntos otra vez que tal si es boba a un tipo de esos es ppa agarrarlo pos los testiculos y no soltarlo mas ella quedo horrible despues de la golpiza hay tan bueno que se ve el eso es pa matarloooo lo detesto cree que se siente muy hombre porque no se a encontrado una que le de durooo que lo deje sin alientoooo ojala y la consiga rapido y ella de boba otra vez con el pero bueno a ella como que le gusta

  • marie
    Responder

    puede ser tan pensatiba rianna para reconsiliarse con su novio ese wey !!!!!!! no tiene perdon de dios eres un idiota………. wey!!!!! pero sonsa rianna me das lastima eres mi faborita soy tu fan numero uno pero te lo dise una niña de 11 años…………..
    haaaaaaaaaaa…..
    y tu idiota novio de rianna deja de ser pensatibo, idiota, weybueno me canso de desirte………
    vay rianna

  • mireya
    Responder

    pench….. meco antes me gustava pero a ora ya no para ke la golpea el animal
    ojala y lo encierren
    aldama chihuahua

    bye :)

  • Atrebi Zepol
    Responder

    Q onda con este cuate no sabe tratar a una chava y la verdad es q no saben medir la fuerza de un hombre con la de una mujer y espero q ya no pase mas

  • lola
    Responder

    que orrible como ese tipo le va a pegar a rihanna ese no es un hombre por diossssssss que tipo tan agresivo
    por mi que se valla a diablo

  • jess!
    Responder

    a mii me diijerOn ke fue xq riihanna tiirO las llaveZz del autO a la kalle y el se mOlestó y la gOlpeo…Ade+ d la pelea!! weOn ke le pasa a las estrellas

  • LUIS JAVIER
    Responder

    PUES LA VERDAD QUE ME DA TRISTEZA QUE TODO MUNDO SE INTERESE Y SE TOME EL TIEMPO EN SENTIR PENA E IMPOTENCIA POR UNA CHAVA QUE SUFRE LO MISMO QUE MUCHAS MUJERES EN EL MUNDO, SOLO QUE COMO NO SON FAMOSAS NADIE LAS PELA, DEBEMOS ABOLIR EL MACHISMO EN GENERAL, Y EN CUANTO A ELLA, SI ES QUE SIGUE CON EL TIPO, PUES QUE PUEDO DECIR… SIGUETE DEJANDO PEND……A SE VE QUE TE GUSTA, SI ERES MUJER Y TE SUCEDE LO MISMO, DENUNCIALO Y TEN DIGNIDAD. EL VERDADERO HOMBRE ES EL QUE PROVEE, Y NO EL QUE SE APROVECHA DE SU PODER FISICO, PARA MI ESOS SON UNOS VERDADEROS MARICONES, PUES NO PUEDEN PEGARLE A UN HOMBRE PORQUE SABEN QUE LES CONTESTARAN. LUIS

  • edual
    Responder

    ese brown bes un psicopata como se atreve a golpear a una mujer se le va a caer la cara de verguenza. le deseo lo pero en la carcel hay que hacer justicia para rihana’ y ati rihanan te deso lo mejor que te recupres pronto ya que eres una chica fuerte

  • juan
    Responder

    que no m……me se merese 20años en la carcel y que se unda en el bote que se abiente un tiro con migo haber si se las tantea

  • aurora
    Responder

    pos rhiana eres mi favorita y pos la nta ese wey se paso de verga contigo
    si yo fuera tu no es x nada si no k lo dejaria y no fuera boba kmo tu
    k´ sigas bien con tu novio
    please not go (x fa no sigas con el atte aurora de 13 años bay

  • chiqui
    Responder

    un hombre q le pega a una mujer es cobardia.. vamos rihanna tu eres una mujer bellisima y tiens muy buenos triunfos no necesitas de ese animal xq no se le puede llamar hombre y disculpa si t molesta pro yo siendo tu saco mi orgullo bien al frent y le demuestro q no soy debil si m kierer tener pisoteada q va!!
    yo siendo tu lo dejo y no vuelvo mas nunca..
    pero bueno son tus sentimientos toma la mejor desicion y q t valla super bien..muchisima suerte!!
    kimberlyn – venezuela

  • juan
    Responder

    por algo habra sido

  • juan
    Responder

    si ella se lo buscotuvo su merecido,estos gringos le quieren meter preso años?? estan locos,entonces a todos los qu ele pegan al projimo tambien,pero bueno todo porque es mujer,q injusticia por dios,suerte para el muchacho

  • leidy
    Responder

    es un desgraciado , como ce le ocure pegarle a una mujer es un miserable canalla y rihanna no deverias de perdonarlo ers una mujer muy hermosa y me reces a algien mejor ke hace hp…. con cariño – leidyy…

  • juliana
    Responder

    OO SANTO CIELOOO si avia oido sobre eso pero cuando t vi en la foto me dio mucha colera que abusaran asi de ti la persona la cual activa todas mis inspiraciones… soy de costa rica del puerto y surfeo el ultimo caso que vi asi fue cuando un cocodrilo le rasguño la cara a rihanna mi mejor amiga”””’ lo siento tanto””’ pero cmo dicen x ahi el amor vale + que un golpe`pues entonces amalo y quierelo asta donde puedas espero que no vuelva a ocurrir xq, ahi si que yaaa se pasa de poquito a poko se ase GRANDE ****** pero cmo vos decis (live your life) tqm y si lo llegas a leer xfavor escribeme

  • leonardo gabriel
    Responder

    es un hijo de puta ese Chris Brown lo mataria a piña por gil es un idiota como le va a pegar asi a rihanna te mereces una condena de 20 años hijo de puta y que ningun dinero te salve forro la puta que te pario

    te amo rhianna…

    ATTE:Leo Gabriel

  • Sara
    Responder

    A los GI-LI-PO-LLAS que dicen que a lo mejor se lo merecía, ¿no será que vosotros sois iguales que ese cabrón? Claro, “piensa el ladrón que todos son de su condición”. Ningún tipo de castigo físico se justifica, porque gracias a eso está el mundo como está: hecho una jodida mierda. Haber si aprendemos un poquito de la vida, que ya va siendo hora.

  • Jessenia
    Responder

    Hey …. Por que le pego ??!!!

  • dayrelis
    Responder

    se paso el novio de rihanna dándole tiene que dejarlo 30 años en la carsel.

  • gelver
    Responder

    uy no deberia es demandarlo pero klaro komo ya konocemos a las mujeres.un beso a todas las niñas lindas

  • xalli
    Responder

    no manches pobre rihanna y eso que es vonita ella no tiene la culpa.

  • BFV90
    Responder

    En lo personal a mi me gusta mucho Rihanna, y es una lastima que a su corta edad haya tenido q pasar por ese mal momento con su novio, sin duda Chris Brown es un Maricon!, como todo hombre que agrede a una mujer

  • yadri
    Responder

    por ese tipo me calo cualquier cosa es un bombom de tipo pero ya se que hizo mal pero yo creo que el va a cambiar y no lo va a volver hacer

  • nano
    Responder

    es un negro pelotudooo!!!
    pegarle a una mina es lo mas bajoo no podes ser tan kagon..
    ai k ponerlo tras las rejas i k lo kaguen a trompadas
    aii aver si aprende!!! pedazo d paj*

  • nano
    Responder

    k masokista la d arriba mio por favor..!

  • carolin
    Responder

    jajaj pero volvieron!!! después de todo eso y ella lo perdonó q tonta es…..

  • xiomara lijeron
    Responder

    me da pena que los hombre no sabe valorar a las mujeres en especial su son muy bonitas como rihana

  • Fernando
    Responder

    Digo por que este paradigma, mujeres exitosas como witney huston, Rihana, se buscan tipos satrapas incultos, amorado, irrespetuosos, decadentes, despresiables, alcoholicos, delincuentes, abusadores, estafadores, mujeriegos, que no tienen ni la puta idea de lo que es amor y respeto a su amada que paradoja tan bonitas y exitosas con semejantes monstruos a su lado, la mujer bien cuidada y trata es el ser mas puro y bello que existe yo tengo 2 ñiñas hermosas y como padre la guiare a buscar un Hombre que la cuide como yo y sepa respetarlas y no una bestia como estos. saludos

  • carolinasazet
    Responder

    maldito desgraciado como le puede hacer daño a una chica tan exitosa y bonita como rihana

  • yessica
    Responder

    el caso esta mas en que ella se kiera ella misma y se respeteee si eso no pasa lo sientiria muchoo ya que para mi es una gran artista en asenso y verla atada en esto es dificil a nivel personal poder superar el amorr por otro al por uno mismo no se puede primero uno y su propia integrida considero que ella debe alejarse totalmente de el

  • Genesis y Estefani.
    Responder

    rihana…el es un puto barato no sabe lo k tiene xq fuma droga y pzz ovbio esas personas no se dan cuenta de lo k hacen…es un drogadito de primera….es un gusano de mierdaa!!…no merece tener una mujer tan bella como tu!!…no te dejes joder por un bagabumdo y lucer como ese idiota!!…el no tiene xq averte pegado!para q yo sepa a ese malparido lo pario una mujer!…y tu eres una mujer y mereces respeto de todo el mundo!!…xq nadie es para jusgar a otros seres humanos!!…y sabes te aconsejo q bueno tu lo puedes perdonar porq si dios perdono kien eres tu para no perdonar??…pero eso si no te guardes renconres xq eso es malo para el ser humano!!…acuerdate de algo el perdon no significa aliarse con el agresor…ni menos el perdon es olvido o sea olvidar todo lo malo!!…eso no existe!..bueno lo unico q si te digo hay muchos hombres q kieren estar en el lugar de ese gusano cuando era tu novio…pero el no te supo valorar!!..asi q mi niña no llores por un hombre xq hay miles en el mundo!!…y no te des mala vida en el amor xq te va a llegar alguien q te ame como tal eres!!..bueno chauu::
    soy de venezuela edo. tachira

  • kimberly
    Responder

    que hp tan desgraciado sabiendo que a una mujer no se le pega y mas esa hermosa mujer(rihanna) la destroso

    me caes mal Chris Brown.

  • ana lily
    Responder

    ese estupido y tan bello que santico parecia pero ya me di cuenta tonto que te crees ojala se lo enviaran esta mensaje puerco pudrete en la carcel si es posible.

  • wendy
    Responder

    los ke pegan ha las mujeres son unos machistas de mierda

  • liset tengo 10 años
    Responder

    hola bueno primero q todoo pobre rihanna
    como le va a pegar asi i segundoo oseaxq le pego

    bueno si fuera yo lo agarro a piñas jeje i eso q tengo 10 años!! okk rihanna te re amoo me encantan tus canciones son de una!!

    bayyy

  • rossiel avile
    Responder

    bien hecho rihanna por darle su me resido

  • heidy
    Responder

    el es un estupido sueltalo en vanda mi hija tu eres una muchacha muy bella busca a alguien q de verdad confie enh ti de verdad crea en ti y te valore por lo q eres y no lo perdones no te lleves de nada de lo q te diga… ok t.q.m

  • Tifanny
    Responder

    Miren Rihanna Es una Linda chica pero tu tienes que aprender a defenderte por que si no en la vida todos te pegan y te asen muchas cosas tu no ves como te dejo Es un Bruto a las mujeres no se les pegan !! Por lo menos las mujeres No somos brutas

    Con Amor Tifanny !! :)

    • iris

      pobre rihanna jo kiero ir con ella o k ella venga kon migo para denfenderla la kiero komo si fuera un ermana aria todo lo k fuera por salbarla i k no se enborrache i k koma mucho i k no aga casode ese gilipollas pk …………………………..me gustaria k los k estan kon ell de familia etc la ayudaran y ese se fuera o a la karcel pk nompuede ser asi etccccccccccccccccccccccccccccccccccc

      • iris

        :)
        :O

  • silvia
    Responder

    rihanna dejate de ese hombre por q ello hay mas tallos hasta mas bueno q el de chris brawn´´dejame ese hombre en mis manos para q el conosca una mujer de verdad att´´silvia

  • yulii
    Responder

    mren rihanna es muy linda y no se tiene qdejar pgar x un sikopta disculpa pro ese tipo de hombres no son pra vs … muuy linda preja ases kn justin

  • yadira
    Responder

    de verdad que el video de rihanna a mi me da muchisio miedo,ojala lematen al novio de rihanna por lo que le a hecho y rtengo 9 años.

  • patricia
    Responder

    es imposible que se deje pegar por un inserbinle como su esposo yo que ella le respondo con la misma moneda pero claro ella es una dama no puede a ser eso

  • ivana
    Responder

    perdon por la mala palabra pero: QE HIJO DE SU PUTISIMA MADRE CHIRS BROWN!!
    sabe perfectamente qe a las mujeres no se les maltrata no se les pega, y mucho menos a una chica tan joven y hermosa con riri♥
    ei tu chris brown!! solo porqe tiro tus llaves del auto afuera la vas a cagar a palos como lo hiciste? como pudiste hacerlo?
    pobre rihanna, ojala se encuentre un hombre qe la respete y qe no le deje la cara llena de heridas y moretones

  • lcoo
    Responder

    por favor no lea esto el 13 de octubre de 1991 un nino llamado nick se tiro de un puente debido a problemas familiares si ya leiste esto debes copiar y pegar en otros 5 videos mas o si no nick vendra por toda tu familia haslo o moriran por favor hasme caso yo lo lei y si lo hice y si es de verdad

  • dina flores
    Responder

    rihana no seas tonta deja ese hombre por hay otro mas lindo que el

  • oreane
    Responder

    eres la persona mas bella de este mundo

  • mar
    Responder

    Hola rihana. no te dejes pegar x un idiota cobarde q te pega a ti xq no se la aguanta con un hombre!!
    dejalo tu eres una morocha hermosa sabes cuantos hombres quieren estar con una chica como tu y darle todo su amor! mira yo se q es muy dificil dejar a la persona q vos queres pero es mejor dejarlo antes de q te pege y te pueda a llegar a matar! asme caso y te aseguro q vas a encontrar a alguien q realmente te de el amor q tu necesitas! besottes y q dios te vendiga!
    firma: M@r Jara

    • oscar

      no digan grocerias perross yo i mis amigos dicen PERROSS NOSE POR QUE TE DEJASTES RIHANNA TE UBIERAS ESCAPADO CUAND0O ESTABA EN FIESTAS Y OTRA PARTES O CUANDO EL NO ESTABA AY UNA ABVERTENSIAOLOS KE LEAN ESTO SON TONTOS MY UNOS PERROS O PERRAS Y FEOS RIHANNA SABES SI TU UBIERAS LLAMADO ANTES ALA POLICIA NO UBIERAS ESTADO MORETIADO ESTUBIERAS HERMOSA ♥ :)

  • Leonardo
    Responder

    como puedes permitir ke un hijo de puta como ese te pueda pegar, el ke les pega a las mujeres es un maricón de mierda, se hace el machito ese hijo de puta apuesto ke delante de un hombre el maricón no hace nada ese maldito desgraciado ya lo kisiera tener en frente de mi para golpearlo al desgraciado, fuerza amiga desde aki de Chile te envio un beso grande y un abrazo cuidate preciosa eres fantástica xau xau

  • kate
    Responder

    hay mi kerida amiga t k m

  • jenny
    Responder

    no se por que las mujeres se dejan maltratar…. sabiendo que nosotras tambien somos fuertes….al diablo con los hombres

  • gina
    Responder

    hay rhianna no te dejes ya somos dos jejejejejej

  • karlos
    Responder

    rihana es la diosa de mis sueños, que haria yo para tener una linda mujer como ella no entiendo como chris pudo hacer eso. Asi es la vida pero riahna no se detendra, no todos los hombres somos asi… no te dejes vencer

  • tami
    Responder

    malisimoo!!!! se la re mando el crhis………

  • emanuel
    Responder

    consentrate rihanna eres muy guapa para todos
    como lo puedes permitir
    te mereces algo mas bonito que esto