Regalos para el día de la madre: la propuesta de Para Tu Tocador

Se aproxima el Día de la madre, y Paratutocador.com quiere ofrecerte, como siempre, ideas y artículos originales para que puedas regalar a las mujeres más importantes en nuestras vidas: nuestras madres.

Las dos primeras sugerencias que te ofrezco son este conjunto de pendientes y gargantilla chapados en plata; la gargantilla es, además, un original  porta-gafas, una original alternativa a las cadenilla metálicas o de algodón que normalmente se cuelgan de las patillas de las gafas; en un caso, la gargantilla es también chapada en plata, como los pendientes, y ambas piezas llevan una perla artificial y sendas piezas de resida, imitando pedrería.



En el segundo conjunto , el cordón de la gargantilla está confeccionado en seda rosa y, además, tanto la gargantilla como los pendientes llevan una amatista y un cuarzo rosa natural. Con estas piezas estás regalando, además, la espiritualidad y el amor puro y absoluto que proporcionan la amatista; y el bienestar y la felicidad del cuarzo rosa natural.



La tercera propuesta es una original pulsera elástica que lleva un mensaje de amor, confeccionado con la combinación de bonitas piezas chapadas en plata y diferentes minerales, en este caso, sodalita y cuarzo rosa naturales. El mensaje que recrea la pulsera, es la frase de Oscar Wilde que dice lo siguiente: No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre”.


Las dos últimas propuestas que te presento son estos conjuntos, de pulsera y gargantilla ; una, chapada en oro de 24 kilates, y combinada con perlas artificiales; el otro conjunto, la pulsera y la gargantilla están chapadas en plata y combinado con piezas de resina. En ambos conjuntos, la gargantilla lleva la palabra “mamá”, confeccionada en circonitas, igual que las pulseras, que llevan una medallita con la palabra “mamá”, también elaborada en circonitas.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. hola buesquenme para chatiar al ncorreo katihernandez@hotmail.com twenquiu

join the conversation

*