Regalos de navidad y Reyes para hombres

Ya se, que estareis pensando si este blog es para chicas o para chicos … ¡pero quien mejor que tu para elegir el regalo a los hombres de tu vida! ¿O acaso piensas comprarles unas corbatas y un paragüas?  Venga, va, mejor elegir bien el regalo de tu chico, de tu padre, de tu hermano y de los hombres que te importan.

 

Un Ipad 2 ¿no es uno de los mejores regalos que pueden recibir? imagínate su cara al abrir el papel regalo!! Lo puedes pedir en la tienda de Apple y personalizarlo con un grabado.

 

La nueva camiseta de su equipo favorito , seguro que no hay error en este regalo! y si lo acompañas de dos tickets para ir a verlo al estadio… pues mucho mejor.

 

Si tu chico, o papi, o hermano del alma son cafeteros, puedes regalarle la mejor cafetera del mundo mundial : la Nespresso!

Una agenda Moleskine seguro será bien recibida, a pesar de los smartphones las libretas y agendas sobreviven!

 

Y tenga la edad que tenga y escuche la música que escuche, un disco de los Beatles es un clásico innegable, ¡pero remasterizado es aun mejor!.

 

 

Si en cambio es un tipo deportivo, acertarás con una mochila Nike. Pero una bien completa! como esta:

Un perfume rico y clásico, que lleva muchísimos años vendiendose y aun gusta mucho!! a mi me encanta!! El perfume Carolina Herrera es uno de los perfumes para hombres más ricos que hay.

 

 

¿Que te parecen estos regalos? ¿tu que le vas a regalar?

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Su de Caballito says:

    qué practicos todos!!!lo que mas me gusto fue la Nespreso!!jajajaj

join the conversation

*