Regalos anti-crisis para estas Navidades

Con los malos tiempos (económicamente hablando) que estamos atravesando, todos estamos intentando economizar a la hora de comprar los regalos para estas navidades. Para que no tengas que dejarte un dineral en los regalos de Reyes, Cristian Lay te ofrece regalos de muy buena calidad y a un precio estupendo.

Regalo para mamá

Si piensas en regalarle cosmética a tu madre, el set Biotec es el regalo que estás buscando. Se trata de una línea de productos revolucionaria en la tecnología antiedad.
Este conjunto está compuesto por un normalizador de día y un sérum nocturno inhibidor de arrugas; su función es nutrir y regenerar la piel madura, ya que produce un efecto tensor inmediato y minimiza las arrugas de expresión. Sus efectos son visibles desde el tercer día de aplicación. El precio del set Biotec es de 18.95 euros.

Regalo para papá

Este conjunto es ideal para regalar a los hombres de tu familia. El regalo está compuesto por una petaca, un vaso, un embudo, una navaja multiusos, un llavero y un bolígrafo; todo el set está diseñado en acero y piel, y se presenta en un estuche de regalo. Además, si quieres personalizar el regalo, puedes hacerlo, ya que la petaca y el llavero pueden grabarse; este pack tiene un precio de 19,95 euros.

Regalos para tus amigas

Para que tus amigas luzcan estupendas estas fiestas, te presentamos dos propuestas en cosmética.
Set 90: este kit es un conjunto integrado por un delineador de ojos, un rímmel y un iluminador facial con efecto tensor. Con el Set 90, además, viene de regalo un bolso de fiesta, forrado en encaje de color negro, ideal para lucir en fiestas; y su precio es de 19,99 euros.
Set Evolution: este conjunto te ofrece un producto original para darle un look especial al rostro y al escote: un polvo compacto con doble función. Usado en mojado, se usa como sombra de ojos; usado en seco, es colorete e iluminador facial. Además, de obsequio, el conjunto se presenta junto con un bolso-monedero estampado. ¡Y el precio es totalmente anti-crisis! Consíguelo por tan sólo 9,80 euros.
Aprovecha estas ofertas, porque están disponibles sólo hasta el 31 de diciembre en la tienda online Para tu Tocador

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. ¡Gracias! Yo ya habia realizado compras antes en paratutocador.com y lo recomiendo. ¡Besos!

join the conversation

*