Regalo del día de los enamorados

¿Sigues dándole vueltas al tema?
San Valentín es un día para disfrutar en pareja, para amarse, para mirarse, y para intercambiar regalitos! pero lo de siempre, aun no sabes que regalarle.
¿Charlamos? Amor es un divertido juego que consta de 110 tarjetas con sorprendentes preguntas ideales para ti y tu pareja, para convertir un aburrida noche en una velada alocada y divertida. La regla más importante: Decir siempre la verdad.
Contiene preguntas como “¿Te dejarías tatuar mi nombre?” “¿Con qué frecuencia crees que tienen sexo la mayoría de las parejas?” o “¿Qué pensaste la primera vez que nos vimos?”
charlamos_amor
Si no sabes qué regalar… te lo ponemos fácil ¿charlamos? es un juego, original, divertido, alocado e inolvidable.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. porque la ha abierto este … obtendrá besado por el viernes más cercano posible por el amor de tu vida … si no rompen el chain.tomorrow será el mejor día de su life.however si lo hiciste t mandarlo a 10 personas por el golpe de la medianoche de hoy será por siempre maldito en love.just copia y pega n enviar a 15 personas alvo ……. me presione F6 cuando haya terminado su nombre aparecerá aplasta en la pantalla grande es en letter.this cuz miedo funciona! Yo no empecé esta
    más …

join the conversation

*