Regala Lush para el día de la madre

Los cosméticos, perfumes, olores, jabones, cremas y potingues no fallan con ninguna madre.

Si aun no tienes el regalo para tu madre/esposa/hermana/hija por el día de la madre, puedes ir ya mismo encargando algo de la tienda online de Lush (Cosmética fresca hecha a mano).

Yo creo que me lo regalaré a mi misma.

Pero … ¿que elijo? hay miles de productos!

Veamos entonces lo que más me llamó la atención:

MAMÁ (espuma para baño)
Baños azucarados de chocolate y toffee
Hay un proverbio que dice que las reglas sirven de guía a los sabios y de orden a los necios. Nosotros hicimos una regla por la cual los regalos para el día de la madre debían ser ediciones limitadas que aparecen un mes antes de la fecha señalada y luego desaparecen hasta el año siguiente. Sin embargo, si una de esas ediciones limitadas estuviera perfumada con chocolate y miel y decorada con un trozo de azúcar, hiciera montones de burbujas y se convirtiera en un best seller inmediato, seríamos unos necios si no hiciéramos una excepción y la vendiéramos todo el año, ¿no? Así que la burbuja Mamá ha vuelto porque las burbujas son para siempre, no sólo para el día de la madre.

MMM
Dulce hidratación
Este aceite de baño se disuelve lentamente produciendo una sutil espuma mientras su ser rosa se desintegra hasta crear auténticas burbujas. Si lo prefieres, puedes echarlo a la bañera mientras se llena para conseguir aún más burbujas, pero a nosotros nos gusta ver cómo se deshace lentamente mientras inspiramos los vapores de malvavisco, caléndula y almizcle que produce. El malvavisco, la manteca de cacao y el bicarbonato te suavizan la piel, así que cuanto más tiempo pases en la bañera, mejor.

SUGAR BABE
Exfoliante de azúcar de comercio justo y suavizante manteca de coco. Huele a mimosa e ylang ylang.
Como creemos que ya sabes, uno de los objetivos de Lush es hacer todos los productos sólidos posibles para que puedan estar desnudos y estén liberados de las restricciones modernas del empaquetado. El azúcar ya es sólido, por supuesto, pero es algo difícil de transportar en su formato normal. Rowena lo ha mezclado con bicarbonato y cremor tártaro, y en Sugar Babe le ha añadido aceite de coco virgen extra para hidratar, que se solidifica creando una manteca. Su perfume es el de las flores de ylang ylang y la mimosa.

VAINILLA DEE-LITE
Adorable y cremosamente suavizante, una loción con olor a vainilla para cuerpo y manos.
Las cremas corporales de Lush que aparecen en botes negros suelen ser las más densas. Las más ligeras, como ésta, vienen en botellas transparentes (100% recicladas, por supuesto). Pero lo importante es que Vanilla Dee-lite está hecha con adorables aceites y mantecas – como los hawaianos tamanu y monoi – agua de cocos orgánicos y el olor de Vanilla Fountain. Utilízala para oler tremendamente bien y suavizar tu piel.

After 8:30 (barrita de masaje)
*** Especial Retro Europa ***
*** Sólo venta por correo ***
Masajéate con menta y chocolate.
El chocolate blanco y negro de verdad hace que After 8.30 sea una delicia para todos los sentidos. En honor a Madonna, que compró un par de estos en nuestra tienda de King’s Road, podemos sugerirte que pongas Ray of Light durante tu masaje para satisfacer tu quinto sentido.
Esta barrita estimulante es genial para una noche en casa protegiéndote del frío.

Y por último, un kit armado, ideal para cualquier mami primorosa por solo 21,95€ :

Mamma Mia
jabón Sultana 100g, gel de ducha Ramita de Olivo 100g, barrita de masaje Honeymoon, exfoliante corporal Sugar Scrub 50g, manteca para cutículas Lemony Flutter 10g

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*