Que me pongo para una entrevista de trabajo

No hay norma que indique exactamente que deberíamos usar para una entrevista de trabajo.

Sí debemos considerar que siempre la primera impresión es lo que cuenta, por lo que hay reglas básicas a tener en cuenta:

Lo clásico siempre vende. Ojo! Si tienes un look fresco y juvenil no significa que debas disfrazarte de señorona para lograr la aceptación de tu empleador, por lo contrario salir de tu estilo te hará ver incómoda y eso se reflejará en tus gestos y movimientos.

Por lo tanto te sugiero que no sea nada ajustado, escotado o con colores muy estridentes.

Faldas: Nunca cortas
Pantalones: Nunca ajustados, ni que se marquen mucho las formas y jamás blanco, ya que se transparenta y van a poder apreciar tu ropa interior.(Nada más desagradable, no solo para futuros jefes sino también compañeras de trabajo)
Tops, camisetas y camisas: Nunca escotadas.

Si tiene una blusa preferida y esta es escotada, puedes ponerte debajo algún strapless que evite que tus lolas sean el centro de atención del entrevistador.

Si consigues el empleo, ya verás el estilo que debes adoptar del lugar o bien con el tiempo podrás ir imponiendo el tuyo!

Aquí algunas sugerencias:



Comments

  1. me encantaria ser modelo
    soy flaca y alta
    miro todos los dias programas de modelos
    esa ropa muy linda

  2. por que no poner modelos desnudas para saber que sirugias son mas eficientes para una se las haga…………………

  3. Muy de acuerdo, pero en esa última sugerencia gráfica, crei ver una minifalda, quedamos en q no iban…mmm…yo detesto las minifaldas 😉

  4. Manuelita says:

    Me encantaron todas los conjuntitos….Que lastima que la pagina este solo en ingles,por que me gustaria hacer mis propias combinaciones…..Y yo de ingles, poquito!!!!

  5. Ay Ninaaaaa…. que no es una minifalda!!! es una falda por la rodilla, o para algunas bajitas como yo, por debajo de la rodilla!!!!!!

  6. ana esther says:

    todos lindos, pero pudieran agregar algunos vestidos, que están muy de moda.

  7. soy mirta sandoval…y me gustaria ser modelo..soy flaca y con una estatura media…morocha…sin compromiso… p/ me gustaria modelar…chau…avisen si le importa conocerme…bye

  8. me encanta la ultima combinacion y la primera…
    amo el verde y el azul y creo que para la primavera quedan muy muy chulos…

    guapas en un post anterior recomendé buyvip.com, hay promociones super chulas, alguien entró? que opinan?

  9. Mmm, cierto, por cierto los demás conjuntos están excelentes, creo q todos me gustan mucho, el verde está genial y el rojo co azul, uffffffffffffff, igual que el blanco con negro….totalmente copiables y q bueno q no haya minifaldas 😉 jiji

  10. Delfina says:

    Me encantaron todos!! voy a tomar en cuenta esos tips.. ya que aveces se me escapa un ecotecito por ahi…

    muy buena tu pag!
    saludos desde Buenos Aires, Argentina

  11. Hola wapas.

    Algun consejito de como vestir sencilla pero sexy, para la vida cotidiana, vamos para hacer la compra y eso…

    Gracias

  12. Hoola. Me parecen muy chulos todos los conjuntos, la verda.
    Estoy totalmente de acuerdo en lo que has dicho de que cada una debe ir cómoda con lo que lleve puesto, porque si no, se notará en la entrevista.
    No obstante, yo creo que antes de ir a la entrevista, una se debe informar del tipo de empresa a la que se está intentando acceder.
    Obviamente, el vestuario no es el mismo en un banco que en una agencia de telemárketing, o para un puesto de comercial o visitador.
    Hay empresas en las que la apariencia es muy importante de cara al cliente (por ejemplo, en la mía, los chicos deben ir todos de traje, camisa y corbata y las chicas muy arregladas).
    Yo creo que lo más importante es informarte bien (mediante algún conocido, o pasándote por la puerta de la oficina el día anterior para echar un vistazo), y así tendrás un motivo menos por el que preocuparte en la entrevista 😉

  13. Hola Gi,

    siento contradecirte, pero no está muy bien visto ir en vaqueros a una primera entrevista , de hecho, ni a una primera entrevista ni a algunos puestos de trabajo.

    Es sólo una observación.

    Un saludo.

  14. Mas valdria que miraran tu valía y no tanto lo que llevas puesto, es lo de siempre a nosotras si vamos cortas o escotadas nos llaman frescas y ellos pueden ir como les dé la gana

join the conversation

*