Que me pongo

Que me pongo? Para una boda informal

By

Mac me preguntaba hace unos días que podía ponerse para una boda informal. Dice que tiene piernas muy delgaditas y que no se anima a ponerse una falda corta. Es morena de estatura media.
Unas piernas muy delgadas se pueden camuflar con unos leggins estampados, o de color muy clarito, un pantalón tipo “wide” esconde cualquier defecto en las piernas, ya sean muy delgadas o muy anchas.
El pantalón skinny es ideal para quien tenga una silueta finita y piernas delgadas, destaca las formas femeninas y puede usarse para cualquier ocasión, siempre y cuando vaya combinado con prendas y accesorios adecuados.

Esta combinación que pongo es una opción, pero prometo sugerir algunas más! Suponiendo que la boda sea de noche! y si es de día ya iremos pensando en otra cosa. Tendrá que ir acompañado de un maquillaje muy sexy, con ojos pintados de negro ahumado y labios con brillo rosado.

Con pantalón skinny y top “strapless” de shantung.
Pantalon skinny con top shantung

ACTUALIZACIÓN

Y similar en rosa y negro
En rosa y negro

You may also like

Comments (18)
  1. ingrid 11 años ago

    no te digo no tengas buen gusto por q normamente pones ropa muy bonita pero creo q te has equivocado en el maquillaje de esta noticia la primera reglabasica de un maquillaje(puedes verlo en cuaquier revista vogue,glamour…) se tiende a destacar una sola cosa o los ojos o los labios i llevas ojos negros olvidate de los labios o quedaras como una puerta o viceversa me inclino mas por el gloss rosa que dices.Me diras que si se llevan las dos cosas si,si te fijas a las modelos en pasarelas o en videoclips pero porque es diferente la vida real del show no quiero ofenderte soo queria darte mi opinion.la chupa de cuero es preciosa y el pintauñas el color me gusta mucho eso si q los pendientes tampoco me gustan pondria unos aros finitos en plata o ninguno mas natura sin cargar el look

    Reply
  2. Para Chicas 11 años ago

    Pues tienes razón Ingrid!

    Gracias 😉

    Reply
  3. Mac 11 años ago

    Hola gracias!!! Me encanta tu idea, en rojo y negro…la boda es este viernes así que voy a adecuar tu propuesta.
    Tengo un pantalón skinny pero en negro, junto a un top strapless negro. En lugar de la casaca pienso llevar una pashmina (chal?) roja es sedosa tipo raso. ¿Qué opinas?

    En cuanto a los accesorios los aretes largos que propones caen muy bien, pensaba usar un collar pero creo que llevar aretes largos + collar en un strapless no se ve bien. También estaba pensando en llevar un collar más vistoso con aretes pequeños aunque un detalle es que el top tiene en el borde donde empieza los senos una cinta delicada con brillos negros, de repente si llevo el collar peco de exceso. ¿Qué me recomiendas?

    Y para el cabello? ¿suelto (pensaba llevarlo con ondas) o recogido en un moño? Se perderán los aretes en el cabello suelto?
    Gracias x todo eres un amor!!

    Reply
  4. ESMEDIEGO 11 años ago

    ESTOY DE ACUERDO LOS ojos..

    MM

    EN ENERO ME CASO POR EL CIVIL Y NO SE QUE PONERME, RECOMIENDENME ALGO VA..

    Reply
  5. ESMEDIEGO 11 años ago

    SOY blanca, chaparrita, cintura pequeña, busto mediano,caderas anchas y piernas torneadas..

    consejos porfa mujeres..

    Reply
  6. Para Chicas 11 años ago

    Hola Mac! me pone muy contenta que te guste!
    La alternativa de todo en negro con un chal rojo es genial. Los aretes largos van con el pelo recogido, y tienes razon con el strapless, va sin nada en el cuello, que con el pelo recogido y los aretes será el protagonista indiscutible.
    Si quieres llevar el pelo suelto, puedes hacerte las ondas y recoger solo la parte de adelante, dejando a la vista los pendientes y el cuello.
    En los pies pedes llevar unos stilettos o unas bailarinas para estar mas cómoda.
    Ahora mismo actualizaré con una opción como la tuya pero en vez de rojo, pues rosa.
    😉

    Reply
  7. Mac 11 años ago

    Hola gracias nuevamente x el consejo y te cuento que me decido x el cabello recogido, me encanta los pendientes plata del segundo conjunto, me voy a conseguir unos así. Me encanta el rosa, voy a ver si consigo un chal rosa sino con el rojo.
    En cuanto al maquillaje sigo las recomendaciones de los ojos en sombras negras ahumadas y el gloss rosa pero pálido. Los zapatos serán unos stilettos negros aunque si tengo suerte y tiempo veo la posibilidad de que sean rojos o rosas dependiendo del chal.
    Me iré apurando xq no tengo mucho tiempo :S

    Y ahora sí para terminar mi look está el tema de la cartera, no sé si llevar una como la del 1er conjunto q pusiste o una más de fiesta, una de mano, pero de repente sería muy incomoda de llevar porque estaría sujetando el chal con los brazos y encima la cartera…., alguna recomendación??

    Mil gracias x hacer q vaya linda ese día 🙂

    Reply
  8. Para Chicas 11 años ago

    Tienes razón con lo del bolso, tiene que ser pequeña, de fiesta o de noche pero que sea cómoda de llevar en la mano o con el brazo flexionado, supongo que con el chal descartamos un bolso al hombro. Buscaré opciones y mañana intentaré publicar las sugerencias.
    Mis sugerencias en todo momento se adaptaron a un presupuesto y un armariopromedio, no quise poner modelitos imposibles de conseguir o de seguir usando después de la boda.
    Espero que todo salga genial!
    Un saludo!

    Reply
  9. Mac 11 años ago

    ok gracias sperare tus sugerencias y saliendo de la oficina veo lo del chal y zapatos….sino voy con el q tengo en rojo y zapatos negros.

    ….y si tienes razón tu sugerencia es completamente adecuada para un armario promedio!!

    Reply
  10. wendolyne 11 años ago

    mmm lA VErdaD NO Me gUSta TanTo LaS CONVInaCIoNEs PrO nO lE kITa Lo gENiAL

    Reply
  11. Mac 11 años ago

    Hola te cuento que fui a la boda, con chal rosa fuerte, aretes largos y una carterita de fiesta negra. Quedé regia 🙂

    Reply
  12. yolanda 11 años ago

    Una pregunta?para ir a la oficina pero cómoda, que me aconsejas?No soy nada extremada, aunque soy un poco alta, morena y ojos avellana.
    por mi fisico llamo la atención por eso quiero ir sencilla.Muchas grcias

    Reply
  13. Mac 11 años ago

    siii coincido con Yolanda q sugieres para la oficina??

    Reply
  14. […] inicial que vuestros invitados agradecerán infinitamente que tengáis claro. No es lo mismo elegir el atuendo para una boda informal, que para una boda de […]

    Reply
  15. Hermi 9 años ago

    buenisimo aporte =)

    Reply
  16. gabriela 8 años ago

    hola mira tengo una boda en febrero aca en Peru ace calor en este mes. la boda es a las 5 de tarde.
    mido 1.60 peso 50 kg soy blanca de cabello cafe, porfa q puedo ponerme

    Reply
  17. alejandra 7 años ago

    tengo un cumple de quince , y no quiero usar vestido porque no me favorece. que me aconseja

    Reply
  18. auguzto 7 años ago

    escucha idiota busca oficio y ven adonde mi que te lo boy aense;ar jajaja

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.