Que le regalo?

Vienen Navidades y Reyes y se nos acaban las ideas de regalos para familiares y amigos, nos parece que ya lo tienen todo o que no acertaremos con la elección. A ver si puedo ayudarte con mi selección de regalos.

¿Que le regalo a …?

A mi hija

Las niñas aman las casitas de muñecas, y si es de madera son mucho más bonitas y duran más, como la de Eureka Kids. La casa de 3 plantas incluye un precioso mobiliario además de la decoración, las ventanas y puertas movibles. Dimensiones: 60 x 40 28 cm aprox.
Cuesta 130 euros.

A mi hijo

El patinete Mini Micro es uno de los más fáciles de usar en el mercado. Ganador de varios premios internacionales, como “Eurobike” (Alemania 2006), “Toy of the Year” (Inglaterra 2007). Es el regalo perfecto para cualquier niño al que le guste moverse a su aire. Diseñado como juguete educativo con ayuda de médicos suizos.
Único sistema de conducción “inclínate y gira” que garantiza seguridad absoluta para el niño.
La ausencia de la rueda delantera suelta evita el peligro de choque frontal.Freno trasero, que facilita el manejo.
Material: aluminio y plástico reforzado especial, que no deja cantos cortantes al romperse.
Ligero (1,5 kg).Cuesta unos 70 euros .

A mi novio/marido

El mejor regalo, aunque costoso, no es tan complicado de elegir.
El Ipad es el regalo que todos esperamos que nos traigan los Reyes, con wifi, claro, que no entiendo como alguien puede querer un Ipad sin wifi! A partir de 488 euros.

Estará absolutamente encantado!

A mi mamá

Las madres, no solo son madres, las madres somos mujeres! un bolso es un super regalo para una madre presumida y para una que no lo es tanto!

Me encanta este bolso de Lamarthé, no es excesivamente caro (109 euros), es sencillo y es precioso. Recuerda que a veces en Vente Priveé tienen ofertas de Lupo y Lamarthé baratísimos!

A mi papá

Un buen regalo es un reloj, siempre gusta!! Este Viceroy es clásico y moderno a la vez, seguro triunfa con cualquier estilo de vida. Cuesta 79 euros.

A mi hermana

Una hermana es un regalo de la vida, como siempre les digo a mis hijas, y para premiar la entrega incondicional nada mejor que una joya ¿no crees?

Estos pendientes de Tous son de plata y me parecen preciosos, ideales para este regalo.

A mis sobrinos

Este puzzle gigante de la coqueta Lili es un juguete ideal para niñas desde los 4 años en adelante.

De tamaño gigante (110 cms.) Con Lili, la niña coqueta, podrá jugar un buen rato. Podrá hacer el puzzle e ir cambiando su peinado, los complementos.El rompecabezas consta de 27 piezas. + 15 intercambiables.

Cuesta solo 18 euros.

Para los niños tienen el puzzle gigante de Archibald el Terrible.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*