Que le pasa a Jessica Biel?

Siempre la consideré como mejor cuerpo de Hollywood, muy natural, preciosa, ejercitada, pero desde que vi esta foto me desilucioné mucho, y ya no pienso igual que antes. Si bien no es una mujer guapísima, tiene un rostro bello, bonitos ojos y linda sonrisa, es una mujer bonita… pero algo se hizo que no le quedó bien, no entiendo si está muy pálida, si es ese rubio artificial o sus nuevos labios.
¿Qué le pasó a Jessica Biel? sea lo que sea, espero que se recupere pronto, porque entre tanta anoréxica, siempre compensa una mujer con cuerpo saludable.

Jessica Biel ahora
jessica biel ahora

Jessica Biel antes
jessica biel antes

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Se aclaró el tono de su cabello y no se maquilló, está desteñida, parece que no durmió…

  2. corderito says:

    Nunca la he encontrado bonita, me parece que tiene la boca demasiado grande y las facciones toscas. Creo que no le pasó nada, simplemente ella es así sin maquillaje….todas las mujeres nos vemos infinitamente mejor bien arregladas y maquilladas. En algo si estoy de acuerdo, tiene un cuerpo de maravilla, un poco musculoso para mi gusto pero se agradece que no este re flacuchenta como la mayoría….

  3. simple, no tiene maquillaje, eso me parece que no es nada malo no?

  4. ésta sin maquillaje, el color de pelo no la favorece y capas algo delgada, pero la gran diferencia la hace el no maquillaje, nada mas. actualiza mas seguido, amo tu pagina, lastima que casi nunca actualizas

  5. Hola! Es la primer vez que chusmeo por este blog. Y justo caigo en este post, qué bueno, porque me encanta Jessica, me parece guapísima.
    Es demasiado blanca para ese rubio artificial, se le acentúa mucho la palidez así y esos labios… mmm… qué se hizo? No lo sé, pero no le quedan nada bien. Es muy bonita y tiene un cuerpo fantástico.

  6. aparte de no tener maquillaje tiene labios demaciado grotesco no va con el resto de su cara y ese decolorado?¿? decile que para la proxima cuando salga de la pelu se fije si le pusieron la tinta jeje bss linda pagina actualiza adios

  7. babymosha says:

    Jess es muy linda!! no por nada es la nueva novia de Justin!!

  8. Hola! Me parece que se cayó de boca y asi quedó, jeje :)
    Gracias a este blog recién me entero de que Passionata es una empresa francesa?! siempre creí que era italiana…..

  9. Me parece que simplemente no tiene rubor ni base ni maquillaje en la cara, pero es muy bonita y esos labios me parecen demasiado grandes para el resto de sus “organos de sentido” como su naríz o sus ojos,son pequeños, y su boca es GIGANTE, entonces, no combinan, pero igual es linda!

  10. pues simplemente le pasa que claro… tu siempre la has visto makilladisima aunque sea una mujer bastante natural… pero tio el pote es el pote… y ahora verla sin nada pos claro tas kedau pasmau! eso si la xica es guapa xo mucho mas con makillaje

  11. ¿Para qué se retoca los labios?Como decimos los ingenieros , si algo funciona bien es mejor dejarlo como está .

  12. Jesi tabas linda antes no necesitabas hacerte nada, dormi un poco mas y sacate ese rubio mal teñido

  13. shashlishcashlish says:

    esto te dice que no es bonita la belleza es natural

    no se estan enamorando de ella si no de su maquillaje

    aun con maquillaje no es la gran cosa la forma de la cara es horrible

  14. Jessica biel es la mujer mas hermosa del mundo y ese rubio es por una pelicula que hizo , ella siempre ha sido natiral en todos los sentidos y para tu informacion la fito de antes es una foto mucho despues de esto y aparte es ella misma sin maquillaje esta hermosa y esa fotoes de un viaje alas 5 am por dios ya quisieran verse muchas asi casi igual y que tonto tu que po esa foto ya no te
    gusta jajaj por dios esos labios son
    mas naturales que tu ignorancia solo que los levanto mas
    bueno pues
    gracias vye

  15. Ella es lo mas natural y no esta anorexica

join the conversation

*