Moda

Que fue de baby Jane? Que pasó con Mary-Kate?

By

Hace tiempo que Mary Kate Olsen ya no es la niña guapa que solía ser en la serie que protagonizó durante muchos años con su hermana Ashley. Entre sus problemas de anorexia y falta de sentido común para vestirse, sus pelos siempre desaliñados y falta total de talento para maquillarse: esta chica no avanza. Y solo tiene 20 años!
Mary-Kate se presentó recientemente a los Golden Globe Awards 2007 con un desacertado vestido en lurex dorado, un maquilllaje lúgubre y un ¿perro muerto? a modo de capa. Ashley tampoco eligió bien su vestido, pero al menos estaba soberbia y discreta.
Su actual imagen me recuerda al personaje de Bette Davis: Baby Jane en ¿Qué fue de Baby Jane? Con su tez blanquísima, el pelo rubio artificial, los labios rojos y esas ojeras… esas ojeras querida que pareces muerta!
Ashley (¿no se parece a Elena Tablada?) sí que sabe lo que le favorece, lleva el pelo rubio claro y generalmente agrega un poco de brillo transparente a sus palidos labios, es bastante más discreta al vestir y cuida mucho más su imagen. Y me encanta la chaqueta negra de cuero que lleva siempre.

2007 Golden Globe Mary Kate Olsen.jpg

Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen

You may also like

Comments (28)
  1. jazmin 10 años ago

    mm ami parece q se ve super bn ustedes x q soy unos fresas ohs

    q pasa con este mundo

    Reply
  2. leila 10 años ago

    Realmente me cuesta entender porque padesiendo de esta enfermedad muestre su cuerpo como quien diria “llamando la tension diciendo: Hola tengo anorexia” (se viste mejor la hermana que supuestamente no sufre de esto que relativamente ella si simplemente por preferencia, que ella) Son 2 diosas, que tienen a todo mundo a sus pies, estan bañadas en plata, y miles de cosas que yo no las se, pero ella la sabe bien ; de mas esta decir que es un problema peor tambien hay que preguntarse ¿porque tengo este problema? quizas yo de afuera lo veo distinto porque no estoy en su cuerpo, su vida y su cabesa- pero por lo que se ve no necesita motivos para estar asi, no creo que alla una razon justa… yo si fuera ella lo unico que haria en este momento es tratar de pensar en aquellos que me quieren, los tantos fans y personas que me siguen que nisiquiera se quienes son pero se que estan, mis empresas, en mis exitosa carrera que ya desde bebe nacio en el cine y valoraria todo eso, porque si uno se pone a fijar en lo que se fijan los demas que es querer bajar a las personas como ella que estan arriba, porque esta arriba de todos sin dudas, terminariamos como ella y peor siquiera. Pero bueno en fin sé que no va a leer esto pero le deceo toda la fuerza, capasidad, ego y sobre todo sabiduria para darse cuenta que el camino que esta llebando no es el correcto y que sea demaciado tarde
    ¡Vamos hacelo por nosotras/os que solo queremos verte bien Mary Kate!

    Reply
  3. Jorgelinna 10 años ago

    Para mi MK tiene mucho estilo, de ahi a que nos guste es otra cosa ! Tan solo le falta un poco más de aspecto ‘viviente’ a su persona, pero supongo que es gracias a esa maldita enfermedad que muchas chicas sufren :S y, coincido con vos, las ojeras no le van para nada… su vestimenta no esta tan mal, y sabe llevarla. Aunque si, el tapadito de perro que se lo saquen!! xD saludos

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.