Que fue de baby Jane? Que pasó con Mary-Kate?

Hace tiempo que Mary Kate Olsen ya no es la niña guapa que solía ser en la serie que protagonizó durante muchos años con su hermana Ashley. Entre sus problemas de anorexia y falta de sentido común para vestirse, sus pelos siempre desaliñados y falta total de talento para maquillarse: esta chica no avanza. Y solo tiene 20 años!
Mary-Kate se presentó recientemente a los Golden Globe Awards 2007 con un desacertado vestido en lurex dorado, un maquilllaje lúgubre y un ¿perro muerto? a modo de capa. Ashley tampoco eligió bien su vestido, pero al menos estaba soberbia y discreta.
Su actual imagen me recuerda al personaje de Bette Davis: Baby Jane en ¿Qué fue de Baby Jane? Con su tez blanquísima, el pelo rubio artificial, los labios rojos y esas ojeras… esas ojeras querida que pareces muerta!
Ashley (¿no se parece a Elena Tablada?) sí que sabe lo que le favorece, lleva el pelo rubio claro y generalmente agrega un poco de brillo transparente a sus palidos labios, es bastante más discreta al vestir y cuida mucho más su imagen. Y me encanta la chaqueta negra de cuero que lleva siempre.

2007 Golden Globe Mary Kate Olsen.jpg

Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen

Mary Kate Olsen

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Para mi MK tiene mucho estilo, de ahi a que nos guste es otra cosa ! Tan solo le falta un poco más de aspecto ‘viviente’ a su persona, pero supongo que es gracias a esa maldita enfermedad que muchas chicas sufren :S y, coincido con vos, las ojeras no le van para nada… su vestimenta no esta tan mal, y sabe llevarla. Aunque si, el tapadito de perro que se lo saquen!! xD saludos

join the conversation

*