Belleza

Pure Minerals de Maybelline NY

By

Los amigos de Bloguzz por fin se acordaron de mi, y me mandaron unos maquillajes para probar, testear y opinar con la más pura verdad.
Se trataba de dos productos, PURE MAKEUP MINERAL (Fondo de maquillaje) y PURE BLUSH MINERAL (Colorete).

Hacía mucho tiempo que no compraba productos de Maybelline, porque había decidido cambiar mis maquillajes por algunos de mejor calidad, y obviamente más precio también. Esta vez me quedé sorprendida, puesto que Maybelline mejoró mucho la calidad de sus productos.

El fondo de maquillaje es suave, fino, es un polvo volátil que viene con una pequeña brocha para su aplicación, y resulta ligero, fácil de aplicar y no se sienten los poros tapados como con cualquier otro polvo (que por eso no suelo usarlos, además de tener piel muy seca que no brilla nunca).

El colorete sí que no me gustó demasiado, tiene mucho brillo, es más apropiado para salir de noche y hace ya mucho tiempo que yo uso maquillajes suaves, colores pastel y sin brillo. Por otro lado el tono era demasiado intenso para mi piel, pero tal vez cuando termine el verano y tenga más color en mi piel le pueda sacar un poco de provecho para ir a cenar fuera.

Por lo demás, creo que los usaré más allá de testearlos, los maquillajes son de buena calidad y valen la pena.

You may also like

Comments (4)
  1. Daiana 10 años ago

    Tengo la piel trigueña, crees que alguno de los rubores me quedara bien ??

    Reply
  2. Karen 10 años ago

    Muy buen maquillaje! ami me encanta aunque acabo de descubrir uno nuevo de mary kay que es casi lo mismo pero es para una base mas lijera, me encanta estos dos maquillajes porque no me gustan los maquillajes pesados y estos quedan muy bien y aparte de que dejan respirar los poros.

    Reply
  3. karlis 10 años ago

    esta super y me encanta esta pajina

    Reply
  4. Judy 10 años ago

    soy de piel trigueña y el rostro triangular inverso mme gustaria saber que colores me van gracais por su espacio que han creado

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.