Moda

Primeras imágenes de Christopher Kane para TopShop

By

En Abril era apenas un rumor: el diseñador Christopher Kane podría diseñar una colección para TopShop. Posteriormente el rumor fue confirmado; la cadena inglesa low-cost contará con los diseños de Kane y no sólo en materia de ropa sino también de bolsos y zapatos.

Christopher Kane es un diseñador consentido de verdaderas trendsetters como Julia-Restoin Roitfeld, it-girl de fama mundial e hija de la editora en jefe de Vogue Paris. Ahora los diseños de Kane estarán al alcance de un público mucho más amplio.

TopShop ha estado apostando por crear altas expectativas sobre esta colaboración; en diversos foros de moda se ha filtrado ya que las prendas no desmerecen en calidad. Desde la cadena inglesa no habían ofrecido imágenes previas de la colección, pero si se sabia que el rango de precios oscilará entre 80 y 300 euros.

El dia de hoy ya hay algunas imágenes disponibles: vestiditos negros, aplicaciones de flecos o tachuelas y el bolso estrella de la colección. Por supuesto, las tenemos para ti en ParaChicas. Si quieres verlas haz clic en “Sigue Leyendo”

chriskane_topshop

chriskane_topshop bolso

Así, junto con la colaboración entre Jimmy Choo y H&M, las opciones económicas se incrementan para todas nosotras.

You may also like

Comments (3)
  1. jennifer 10 años ago

    este quisiera q me envien lgo mas juvenil, no se algo sexi y llamativo.. gracia!!!

    Reply
  2. […] Al alcance de nuestros bolsillos, hay otras opciones, como Zara o Topshop, recuerdas? […]

    Reply
  3. […] de diseñadores consagrados es puesto al alcance del gran público gracias a marcas como H&M, Top Shop o, en América, […]

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.