Piernas sexies y suaves para el verano

Estaba leyendo una revista que ofrecía distintos tratamientos bastante costosos para lograr unas piernas perfectas.

Pero claro, no todas podemos acceder a esos tratamientos, y la idea de este post es contarte que otras alternativas caseras y efectivas existen para ir preparando las piernas para el verano y poder mostrarlas con confianza.

Exfoliación:

Es fundamental unificar la piel, eliminando las células muertas, las impurezas acumuladas y además evitar esos odiosos pelitos encarnados, para esto deberías utilizar una esponja vegetal cada vez que te duches.

Puedes también masajear la piel de tus piernas con una crema humectante o aceite corporal y azúcar, dando masajes cierculares, esto además de ayudarte a eliminar todas las impurezas hará que tu piel se sienta suave como una seda, Sobre todo en zonas rugosas como ser las rodillas y talones.

Lo ideal seria hacerlo unos minutos despues de que estes dentro de la ducha, ya que el vapor hace que los poros se abran y la piel este más elástica.

Recuerda que esto solo debes hacerlo una o a lo sumo 2 veces por semana ya que en exceso podrías dañar tu piel.

Depilación:

Depiladoras eléctricas: Pues de estas hay miles de opciones, desde las más sencillas hasta con sistemas de aire frío, …………………. que reducen la sensibilidad logrando una depilación casi indolora, y todas ellas extraen el vello de raiz.

A todo vapor: para aquellas (como yo) que utilizan la maquina de afeitarlo indicado sería dejar que el vapor de la ducha ablande el vello y recién pasar la maquinita unos minutos antes de salir de la ducha, recordando que las cremas de afeitar con lubricantes como siliconas o aceites ayudan a prevenir el enrojecimiento de la piel y la irritación.

Estos componentes, además facilitan que los filos de las hojas se deslicen con facilidad sobre la piel.

Cera: Si tenéis el tiempo necesario para depilarte con cera, logras resultados más duraderos, ya que este método arranca el vello de raíz.
Consejo: Trabaja sobre áreas pequeñas, ya que duele menos y es más cómodo.

Tips:

Moretones: Si vas a utilizar un hermoso vestido o falda pero justo te golpeaste de la manera más tonta, corre a ponerte hielo para evitar que se hinche, ahora bien, si el moretón ya esta azul, ponete un toque de base de maquillaje satinada.

Imperfecciones: (Manchas de nacimiento, venas o arañitas) Aplica una capa de corrector pesado y esfuma bien los bordes.

Uñas impecables:

Más de una vez este detalle se nos pasa por alto al momento de los preparativos y nos damos cuanta cuando estamos a punto de ponernos las sandalias.

El corte justo es en forma recta y al ras del dedo, cuidando de no cortar los bordes ni la piel, para evitar que se encarne.

Callos: Recordá exfoliar y humectar tus pies junto a tus piernas, a diferencia de éstas, el tratamiento de exfoliación puedes hacerlo más a menudo, ya que los pies tienen la piel más resistente y tiene a callosidades.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. corderito says:

    Exelentes tips….se agradecen

  2. Lo intento todo este fin de semana!

  3. Hace poquito fui a una Dermatologa y me recomendó que no me bañara todos los días con esponja vegetal ya que quitar las celulas muertas diariamente engruesa la piel y no es para nada recomendable….La consigna es “no le hagas a tu piel, lo q no le harías a la piel de un bebe” el cuidado de nuestra piel debe ser el mismo…ya que la misma es un organo super imortante…

    El resto de los tips parecen inofensivos jajaja
    Gracias por los consejos de todas formas!

  4. gracias por tip ,……..

join the conversation

*