Pelo corto y rubio, lo ultimo en Hollywood!

Paris Hilton fue pionera y dueña de este estilo durante mucho tiempo, y tengo que confesar que yo también lo llevaba casi idéntico hace ya muchos años.
El pelo corto puede parecer masculino, pero nada más equivocado que afirmar eso! el pelo corto es sexy, cómodo, y en tonos claros como el rubio o el castaño claro puede ser muy sugerente.

Recuerdo que me lo tuve que cortar por accidente, me hice un desastre tratando de pasar de pelirroja a rubia, tenía el pelo larguísimo!! y tuve que ir a la peluquería para que saquen todo el pelo quemado… y quedó tan corto que en vez de deprimirme tuve que imaginarme que podía hacer con tan poco pelo, y el resultado fue algo como lo que llevaba Victoria Beckham en la foto que pongo más abajo (pero con el mechón de adelante menos largo).
Al final conseguí el rubio deseado y conservé ese corte de pelo unos 3 o 4 años! Es mi favorito! y al parecer el de muchas celebrities del momento, y si no me crees, míralo tu misma!!

Rubias de pelo corto
Victoria Beckham
Mena Suvari

Comentarios

  • corderito
    Responder

    También lleve el pelo corto mucho tiempo, desgraciadamente no a todas las mujeres les queda bien, es un tema de facciones. Encuentro que a Renée Zellweger le queda fatal, tiene las mejillas tan abultadas que se ve grotesca… Por lo demás viva la variedad, las mujeres cada vez tenemos más opciones de cambiar y desafiar la moda

  • EMERHY
    Responder

    se muy bien les queda ese look supèr lastima q no a todas nos queda

  • natalia
    Responder

    hola soy de uruguay y morocha … ak esa moda no ha llegado jejej….ak el morocho es lo mas sexiiiii…yo al pelo me lo he cortado de mucas maneras y la verdad siempre me siento igual

  • pao
    Responder

    a mi la verdad el pelo corto me parece divino, hace muchos años que lo vengo alternando y creo q si se sabe llevar no creo q nadie le kede mal, la cosa es tener actitud, si avos te gusta y te hace sentir bien, creo q nadie tiene derecho a decir lo contrario..

  • sandra
    Responder

    yo he llevado el pelo corto en ese estilo desde la decada de los 80s (timidamente), he tenido el pelo largo tambien y todo eso, pero ahora lo llevo al estilo victoria beckham (con mechones rubios) y me siento…wow!!! como nunca. es la primera vez en mi vida que tengo tanta valentia!

  • ania
    Responder

    ami personalmente me gusta mucho mas el pelo largo pienso que es mas femenino,sexi,sensual,,,,,yo no lo tengo muy largo pero no pienso cortarmelo mas corto lo quiero dejar largo!!!!!!,,,,,y rubioooo!!!!

  • raquel
    Responder

    Me decidí! siii, lo llevo corto, y a parte de ser comodísimo, la gente dice que me queda mejor. Siempre me había encantado el cabello corto, y como no, rubio, y empecé pasando por la melena Bob, pero al tenerlo bucleado el resultado, día a día, no era el que a mi me gustaba. Ahora si, un pelo corto, comodo, con vida, liso o bucleado, rubio, veraniego,… que me encanta combinar con tops o vestidos palabra de honor. El cuello al descubierto, fino, sexy,… una cara despierta, ojos bien marcados,… he dado en la solución. ¿Para que llevar una cabellera tan larga? Como dice Sandra, derrochando VALENTIA!!

    • Raquel 2

      Me siento totalmente identificada con lo que has escrito.
      En mi caso, una peluquera se negó a cortármelo corto, siendo yo la que le había dado la pauta; corto y rubio, se empeñó en que el estilo BOb me quedaría mejor. Como tu, lo tengo bucleado, el Bob para mi fue una pesadilla.
      Estoy contigo, la gente me dice que me queda mejor, me hace más jovencita, tengo la cara finita, el Bob la ahogaba.
      Los ojos se me ven más grandes. Los palabras de honor quedan geniales. Me siento más vivaracha y con más personalidad.
      Llevo ya 2 años con el corto variando el color con las estaciones, me va a costar de abandonar. Me encanta.

  • brenda
    Responder

    yo creo que el pelo corto da mucho estilo y un toque de finalidad

  • ALEJANDRA
    Responder

    A MI ME PASO TENIA UN PELO SUPER LARGO HASTA LA COLA EN CAPAS Y NEGRO DIVINO Y QUISE HACERME UN CAMBIO , LO CORTE ALA BARBILLA Y LO TINTURE DE ROJO PASO 2 MESES Y QUISE SER RUBIA FUY A LA PELUQUERA Y LE DIJE QUE SI SE PODIA HACERME EL RUBIO IN DAÑARMELO OBIO QUE DIJO QUE SI MMMMM Y TAN ARREPENTIDA X QUE LA PELUQUERA ME LO FUNDIO ME LO QUEMO TERRIBLE Y ME TOCO HACERME UN CORTE MUY RE CORTICO PERO BUENO ME QUEDA SUPER Y AHORA ME ESTOY HACIENDO EL RUBIO POCO A POCO Y NADA EL PELO CORTO ME HACE VER MAS MODERNA

    • Laury

      Me pasó casi, casi lo mismo que tú! Solo que yo no me tiño el pelo y me gusta castaño, de mi color natural. La otra peluquera a la que iba me dejó el pelo hecho un asco. Hasta que fuí a otra y me lo dejó más cortito y mejor. La gente dice que estoy muy bien con ese pelo :)

  • paula
    Responder

    yo soy peluquera y hace 16 años llevo el pelo super corto soy rubia natural y muy sexi ,lo sensual no tiene que ver con el pelo sino con tu actitud.besos

  • patricia
    Responder

    exacto lo sensual y sexy nada tiene que ver con el cabello….yo lo llevo muy corto desde hace anos ya…vario el color de vez en cuando….lo que sucede es que en algunos lugares del mundo mas involucionados se relaciona a lo femenino con el largo del cabello y eso es de cavernicolas…..lo sexy esta como has dicho tu en la actitud…ademas para las que tenemos personalidad esto nos va perfecto…

  • danna
    Responder

    hoola mira yo quiero x ke en la comunidad hay una niña bien bonita se llama pamela y yo tengo el pelo en capas y tengo muxa ropa lo malo no se combinarla igual el peinado nose como ay un niño que me gusta y el esta enamorado de ella :( ayudame

  • Laury
    Responder

    Las chicas de mi instituto llevan todas el pelo largo. Ya sea: Recogido en un moño bien alto (odio ese tipo de moño! Parecen muchas chicas un ChupaChups xD), muy largo y rizado con espuma y el flequillo recogido para atrás, este de ahora como el de antes pero sin espuma y liso, una cola de caballo y ya está. Yo soy la única que lleva pelo corto del instituto. Las demás con los mismos peinados. Hay algunas que tienen un estilo distinto… Y esa es la tendencia de todo el instituto. No dejan tranquilo mi pelo, pero yo paso de todo. Mi pelo es único en todo el instituto y me gusta, además de ser cómodo y cool.