Paris Hilton ya entró en prisión

Paris Hilton horas antes de ingresar en prisionUnas horas después de recorrer la alfombra roja en un elegante vestido negro, Paris Hilton cambió su traje de diseñador por el uniforme de una cárcel.
La heredera hotelera de 26 años pasó su primera noche en prisión, se presentó el domingo en el centro de detención Century Regional en Lynwood justo después de las 11:30 p.m. Se prevé que pasará tres semanas allí por violar su libertad condicional por conducir bajo los efectos del alcohol.
Hilton se entregó tras realizar una aparición sorpresa por la tarde en la ceremonia de entrega de los premios MTV a las Películas de Cine.
“Estoy tratando de ser fuerte en este momento”, dijo a la prensa en la alfombra roja. “Estoy lista para enfrentar mi sentencia. Aun cuando es un momento realmente duro, tengo a mi familia, a mis amigos y a mis seguidores que me apoyan, y eso de verdad me ayuda”.
El vocero policial Steve Whitmore dijo que trabajar con Hilton era fácil.
“Nos ayudó con su conducta. Estaba enfocada, fue colaboradora”, manifestó.
Hilton se presentó en la cárcel central para hombres del centro de Los Ángeles justo después de las 10:30 p.m., y de allí fue escoltada hasta el centro para mujeres en Lynwood, donde la ficharon y le tomaron las huellas digitales y fotografías, le hicieron un chequeo médico y le entregaron una camiseta y pantalones naranja, indicó Whitmore.
En su fotografía policial Hilton aparece con lo que parece ser una camiseta con cuello en V, maquillaje en los ojos y un brillo labial que acentúa una leve sonrisa. Su larga cabellera rubia le cae sobre un hombro.
Tras registrarse, Hilton recibió su primera comida: cereal, pan y jugo.
La estrella del reality show Simple Life (Vida simple) permanecerá en la unidad de “necesidades especiales” de la cárcel, separada de la mayoría de las 2,200 presas. La unidad contiene 12 celdas para dos personas reservadas para policías, funcionarios públicos, celebridades y otros presos prominentes. La celda de Hilton, en la que estará sola, tiene dos literas, una mesa, un fregadero, un inodoro y una pequeña ventana.
Como otras internas en esa unidad, Hilton recibirá sus comidas en la celda y podrá salir del espacio de 3.6 por 2.4 metros por lo menos una hora diaria para ducharse, ver televisión, participar en actividades al aire libre o hablar por teléfono. No se permiten teléfonos celulares ni dispositivos como BlackBerrys en el recinto, ni siquiera a visitantes.
Tuve la opción de ir a una cárcel privada”, dijo Hilton el domingo, sin entrar en detalles. “Pero me negué porque siento que los medios me muestran de un modo que no soy y por eso quise ir a la del condado, para demostrar que puedo hacerlo y que me tratarán como a todos los demás. Cumpliré el tiempo (de mi condena), lo haré del modo correcto”.
El sábado unos 15 fotógrafos, reporteros y equipos de televisión se establecieron frente a las tres entradas de la prisión esperando la llegada de Hilton, quien tenía hasta el martes para reportarse.
El domingo, cerca de una docena de periodistas se encontraban allí cuando arribó en una camioneta deportiva. En un video publicado en el sitio de internet TMZ.com se le ve dentro del vehículo con su madre, Kathy.
El publicista de Hilton, Elliot Mintz, dijo que habló con Kathy Hilton tras su regreso de acompañar a su hija a la cárcel.
“Me dijo que fue muy emotivo”, indicó Mintz. “También dijo que siente que éste será un tiempo en el que Paris podrá pensar y reflexionar y pasar un tiempo sola para aprender de la experiencia, porque Paris nunca está sola, siempre hay un constante parloteo a su alrededor”.
Antecedentes. Las autoridades arrestaron a Hilton el 7 de septiembre en Hollywood. En enero, no refutó cargos de manejo imprudente y fue sentenciada a 36 meses de libertad condicional, un programa educativo sobre los peligros del alcohol y 1,500 dólares en multas.
El 15 de enero fue detenida por la patrulla de carreteras de California. Agentes informaron que conducía con una licencia suspendida y Hilton firmó un documento en el que reconocía que no debía estar manejando. Entonces fue detenida el 27 de febrero por funcionarios que la acusaron de violar los términos de su libertad vigilada.

Fuente: cronica.com.mx

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. primera! paris hilton me caen muy bien

  2. Isabella says:

    chido one

  3. karenina says:

    osea chan paris te cae bien seguro q ni la conoses es una chica con problemas osea sorry q te diga chau q boluda

  4. La verdad es que ya cansa ver a esta p0bre multimillonaria en tooooodos lados, hay un monton de famosas, pero siempre salen noticias de ella, hablemos de otras personas.
    besos.

join the conversation

*