Paris Hilton tiene problemas para dormir en la prisión

La heredera del emporio hotelero que lleva su apellido fue visitada por su abogado y por su psiquiatra. Un hermano de la actriz fue víctima de un atraco en Manhattan la noche en que ella quedó presa.

LOS ANGELES.- La millonaria heredera Paris Hilton, que desde la noche del domingo se encuentra en prisión, tiene problemas para dormir por las conversaciones de sus vecinas de celda en la cárcel de mujeres de Lynwood, según relató hoy su tía, Kyle Richards, Paris Hiltona la página web “E!Online”. Richards aseguró que la joven heredera no puede dormir porque hay mucho ruido y mucha claridad. La familia quería enviarle una máscara para los ojos, pero no sabía “si podía recibir algo así”, según su tía.
Paris pudo comunicarse telefónicamente con su madre y su hermana. “El primer día fue difícil, pero ahora le va mucho mejor”, manifestó Richards.
La revista “People” informó que Hilton se pasó llorando las dos primeras noches en prisión.
En su segundo día tras la rejas, la millonaria heredera fue visitada por su psiquiatra, Charles Sophy, y su abogado, Richard Hutton. Sophy, médico de Beverly Hills, y Hutton, pasaron dos horas en la cárcel que alberga a Hilton. Al abandonar la prisión, no realizaron declaraciones sobre el estado de la joven. A mediados de mayo, Sophy había señalado que su paciente estaba “emocionalmente destruida y traumatizada”. De esta forma, el equipo de Hilton logró aplazar ante un tribunal un proceso civil contra la heredera hotelera por tres meses hasta mediados de agosto.
Hilton tiene una disputa con la heredera de diamantes Zeta Graff, quien la demandó en 2005 por difusión de “mentiras malintencionadas” y exigió una indemnización de 10 millones de dólares.
Mientras tanto, el hermano menor de la joven, Barron, de 18 años, fue víctima de un atraco en Manhattan. Mientras Paris ingresaba en prisión la noche del domingo, unos ladrones amenazaron a su hermano con un cuchillo. Dos efectivos de seguridad intervinieron y obligaron a huir a los ladrones.
Paris Hilton fue condenada a 45 días de cárcel por infracciones de tránsito, aunque puede salir antes por buen comportamiento. (DPA)

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. es una tarada , !!!!!! y fea , no podes estar en la carcel!! y bue asi son la caprichosas feas y famosas millonarias , besotessss
    byeeee pongan informacion y fotos sobre ashley tisdale y vanesa hudgens!

  2. pobre paris T_T

join the conversation

*