Paris Hilton sale de prisión

Estuvo casi tres semanas y media entre rejas.

Sus padres, Kathy y Rick, fueron a recogerla hacia las 7:45 GMT.

Se espera que Paris sea entrevistada el próximo miércoles en el canal estadounidense CNN.

Hilton fue sentenciada el pasado 3 de junio a 45 días de prisión por haber conducido un coche pese a que su licencia había sido suspendida por manejar en estado de embriaguez. Obtuvo una reducción de su condena debido al exceso de reclusas en el recinto donde se encuentra y por haber demostrado buena conducta.

La joven millonaria de 26 años, salió en libertad a principios de este mes sólo por tres días debido a razones médicas -según determinó el comisario local- pero otro tribunal la envió de vuelta a prisión.

Paris saliendo de la carcel


Árticulos (probablemente) relacionados:
About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. jhoselin says:

    es una loca y flaca orrible para mi

  2. 0lga says:

    esta mujer se quedo a los 14 por que se comporta como una nena queriendo llamar la atencion y ya es una vieja de 26 años es una loca ignorante y mal ejemplo para los jovenes.. yo tengo 21 años y me creo 1000 veces mas madura q ella .. ojala no cometa mas locuras como tantas otras famosas bobas ..

  3. Saned says:

    Simplemente es una niña capriñosa y creída, se cree superior a todo el mundo, espero que aprenda que en esta vida hay cosas q no se compran… Como por ejemplo la justicia.

Trackbacks

  1. [...] al veterano periodista Larry King (el de los tiradores y la pajarita) la primera entrevista desde la salida del correccional por la que habían pujado en su momento las cadenas generalistas de la competencia, dispuestas a [...]

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by lovetokiohotel. lovetokiohotel said: RT @Para_Chicas: Paris Hilton sale de prisión http://bit.ly/hsBDGK #clasicos [...]

join the conversation

*