Paris Hilton sale de la cárcel

Tres días. Ése es el tiempo que ha pasado Paris Hilton en prisión, condenada por conducir bajo los efectos del alcohol. La famosa heredera del imperio hotelero, habitual en las revistas del corazón, ha salido esta mañana, muy temprano, del centro penitenciario en el que se encontraba y pasará el resto de su condena en su casa, bajo arresto domiciliario. Paris ya lleva una tobillera monitorizada que permite a la policía tenerla vigilada en todo momento. La oficina del sheriff de Los Ángeles ha alegado “razones médicas” al anunciar esta decisión, aunque no ha especificado cuáles. Hilton recibió la visita de su psiquiatra el pasado martes.

“Tras unas intensivas consultas con el personal médico hemos tomado la decisión de reasignar a la presa”, ha contado Steve Whitmore, en nombre de la oficina del sheriff.

Todo comenzó en septiembre pasado, cuando Paris Hilton fue detenida por conducir bebida. Pese a que le retiraron el permiso de conducir, Paris decidió siguir al volante, lo que la volvió a llevar ante el juez, el pasado 5 de mayo (los agentes de la policía la habían parado por exceso de velocidad y se encontraron con que no tenía permiso de conducir). El magistrado no tuvo piedad, en esa ocasión, y la condenó a 45 días de cárcel, una sentencia que quedó reducida a 23 días por buen comportamiento.

Hilton tenía hasta el 5 de junio para ingresar en prisión pero escogió la madrugada de este lunes para hacerlo, tras salir de la gala de los premios MTV de cine. Sólo tres días después, ya está fuera. Eso sí, en vez de los 23 días que debía pasar en la cárcel, este incono del famoseo hollywoodiense más excesivo deberá pasar 40 días confinada en su casa.

Vía: elpais.com

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. estO es el cOlmO… es muii injustOoOo
    entOncEs esO deberiian d hacEr cOn tOdOs lOs presOs,,, asi pOr lO menOz ariian muchas fiiestas en su casaaa…
    lO qE es el pOdErrr….

  2. como es posible q solo por mostrar tetas y culo la dejen hacer eso!!! a cuantos jueces se tiro para salir tan rapido

  3. q estupides de verdad lo q es el poder de la gente con plata …todo x q es Paris y se cree la reina del mucdo tienen q acceder a lo q ella le da la gana no deberia ser asi.QUE LA METAN DE NUEVO A LA CARCEL a ver si aprende =@

  4. Fany ers una perdedora si no t cae bien paris por q ves sus noticas q pendeja eres

    y q bueno q la saquen por q gente como ella no deve estar en la carcel con esa gente pobre y esas cosas

join the conversation

*