Paris Hilton podría volver a la cárcel

Paris Hilton podría volver a prisionLOS ANGELES (Reuters) – Paris Hilton fue esposada y trasladada de su casa a una audiencia judicial en un automóvil de la policía, en lo que podría terminar con la celebridad de vuelta en la cárcel para purgar una sentencia de tres semanas.

Hilton, de 26 años, fue transferida desde la cárcel y puesta bajo arresto domiciliario el jueves por razones médicas no especificadas, luego de cumplir sólo tres días de una condena de 23.

Esta decisión indignó a los políticos locales y generó acusaciones de ofrecer privilegios a las celebridades.
Paris Hilton en prision
La fiscalía de la ciudad de Los Angeles presentó el jueves una moción para pedir que Hilton vuelva a prisión.

También exigieron que el departamento del alguacil de los Los Angeles, que maneja el sistema de cárceles del condado, sea acusado de desacato por dejar en libertad anticipada a Hilton y por violar la orden de la sentencia, que prohibía de manera expresa su vigilancia mediante dispositivos electrónicos.

Se esperaba que Hilton testificara el viernes por video conferencia desde su hogar en Hollywood Hills, pero el juez Michael Sauer, de la corte superior de Los Angeles, ordenó a los alguaciles que la llevaran ante la corte.

Las autoridades, citando asuntos de privacidad, no han ofrecido detalles sobre los problemas médicos de Hilton, pero la especulación se ha extendido desde una posible crisis nerviosa a un sarpullido.

Hilton ingresó en la cárcel el domingo para cumplir una sentencia, originalmente vista por muchos como excesivamente dura, por violar la libertad condicional en un caso por conducir negligentemente con una licencia suspendida.

El fiscal de la ciudad de Los Angeles, Rocky Delgadillo, cuya oficina procesó a Hilton, declaró que la explicación del alguacil para justificar el arresto domiciliario era “misteriosa,” y señaló que las cárceles del condado están “bien equipadas para lidiar con las situaciones médicas de los reclusos.”

La liberación anticipada de Hilton ha enfurecido a políticos del país y locales, quienes reportaron haber recibido cientos de mensaje por correo electrónico en los que expresan enojo con la medida.

Vía: Reuters

ACTUALIZACION: Al grito de “mama, mama, mama!!!” se llevaban a paris hilton para que cumpla al fin con la pena (reducida) de 23 días en la prisión de Lynnwood por conducir ebria y sin carnet.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Sorry por Paris pero debe ser asi. Quien la manda a querer ser mas y no hacer caso a las leyes, se lo habian advertido y no cumplio, ahora que coja. Para colmo la sacan al 2do dia, llega a ser el hijo de fulanito ahi estaria todavia y cumpliendo los 45 dias que habian dicho desde un principio. Que se haga justicia y cumpla como manda para que aprenda y coja la vida en serio, esto va a ser una enseñanza y lección para ella. No podemos permitir que la Justicia pierda credibilidad dejandola en casita. :( I’m so sorry Paris!

  2. florencia says:

    es muy triste ver a Paris llorar de esa forma!
    en mi pais las multas y esas cosas se arreglan dandole plata al policia para que no haga la multa, igual me parece que no es para tanto que no tengo la licencia al dia, seria mas facil que le cobraran una multa muy grande a que la manden a prision por una estupidez

  3. Por mí que la encierren de por vida, esta chica se merece estar en la cárcel por ser una pedante y por estar haciendo burla de su dinero, que pague en la cárcel por sus errores así como los pagaría cualquier mortal.

  4. Oye!! Folrencia, chica vos no sabes lo que hablais, a Paris no la encerraron pq tenia su licencia perdida sino pq por manejar ebria se la habian quitado y la justicia o sea la ley le habian dado una especie de castigo de que no podia manejar por cierto tiempo y la maja esta no cumplio con lo que la ley le habia dicho, ahora estan siendo mas fuertes con ella ya que falto a las leyes. Ahora que aprenda a tener seriedad con la vida y a respetar.

  5. Eso esta bien para q aprenda q en la vida ella no puede ir por ahi haciendo lo que le da la gana, y manejando ebria como si fuera dueña del mundo, sera muy millonaria pero la justicia tiene que ser para todos.

  6. justa yo t apoyo!!! definitivamente florencia no sabe lo que dice!!!! a parte d q escribe estupideces como “en mi pais las multas y esas cosas se arreglan dandole plata al policia ” no tiene ni la menor idea de cuales fueron los motivos del encierro de esa zorra……..no c en q pais vivas pero en el q sea si se hace eso de todas formas sta muy mal…

  7. paris es una inconsiente! piensa q porque tiene plata puede acer lo que quiera.Eso esta muy mal! Muy bien que la ayan llevado a la carcel again.

  8. uy si fany si paris es una zorra tu q seras hablando de esa forma pareses una puta de la calle hablando haci
    pero bueno no c por q la meten la a carcel si no c lo merese y si la van a meter por pedante y por su dinero como muhcas mujeres dijeron
    parese q le tienen mucha envidia

join the conversation

*