Paris Hilton gana demanda y consigue cerrar parisexposed.com

Paris exposed
La heredera de la cadena de hoteles Hilton ganó la demanda que le realizó al sitio ParisExposed.com, el cual publicó videos eróticos y fotos atrevidas de la joven. Además, reveló su verdadera edad (cumple 28 años el 17 de febrero)

Un juez federal norteamericano ordenó a una página de Internet que suspenda la venta de fotografías, videos, diarios y otros artículos pertenecientes a Paris Hilton.

La heredera del emporio Hilton demandó el mes pasado a ParisExposed.com, al señalar que la página había explotado con fines comerciales sus pertenencias, incluido un video donde la millonaria, modelo y actriz aparecería tomando un baño de burbujas.

La orden judicial emitida el viernes prohíbe temporalmente al sitio de Internet la divulgación del número de Seguridad Social, datos de salud y otra información personal de Hilton.

El portavoz de Hilton, Elliott Mintz, se dijo ayer complacido por la decisión del juez. “Conozco lo que esto le causó a Paris en el aspecto personal y emocional. Esta es la intrusión más perturbadora a la privacidad de una figura pública de la que yo haya sido testigo“, manifestó.

La página, disponible solo para suscriptores, fue abierta el mes pasado, y asegura que tiene imágenes de Hilton en un sexy baño de burbujas, así como fotos de la joven de 25 (…) años en situaciones atrevidas.

Hilton dijo que ordenó poner esas pertenencias en una bodega hace dos años, cuando ella y su hermana Nicky se mudaron de una casa en la que ocurrió un robo. La demanda señala que dos acusados pagaron 2.775 dólares por el contenido en una subasta pública, y vendieron los artículos en 10 millones de dólares al empresario Bardia Persa, quien creó la página.

Persa, a quien no fue posible localizar para que comentara sobre la decisión, está citado en los tribunales para el 16 de febrero.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. luisfer71 says:

    No eras que cierren la paguina web lo importante que siempre la tenga presente todo el mundo de lo linda que eres

  2. maria jose says:

    que paris…. nunca va a dejar de ser exibicionista…… que oso ya que s fam la utiliza para desprestigiarse …….. mas de lo que ya estaba

  3. paris es lo mejor no importa lo que digan de ella y asi va a ser siempre eso es envidia los que hablan de ella.

  4. paris sos mi idola

  5. paris es la reina , por q sin tenr ningun talento ha llegado donde no a llegado ninguna estrella de hollywood ,
    y amo a la britney spears aunq este calva ahi q pedirle a dios por su p ronta recuperacion y q se retire del espectaculo y crie a sus hijos , nada mas
    besos para todos
    angi

  6. ha ha ha paris tiene 27? muy mentirosa para decir que tenia 25!! cual es la diferencia de dos anos? y cuantos anos tiene nicky? 24?

  7. Parece mas joveen!
    Me encantaa (L)
    Y ella sabra lo que tiene que hacer con su vida, ni paparazzis ni nadie se tiene porque meteR!

  8. MIREN PARA NO ESTAR ESCRIBIENDO LES DIGO CUANTOS AÑOS TIENE PARIS HILTON TIENE 24 AÑOS ES TODA LA VERDAD SU NOVIO SE LLAMA ………

join the conversation

*