Paris, Britney, Lindsay, y ahora también Mischa

mischa-barton-mugshot.jpgLa actriz Mischa Barton, joven protagonista de la serie juvenil de televisión “The O.C”, fue detenida la madrugada de este jueves en Los Angeles (oeste de EEUU) por manejar bajo la influencia del alcohol, en posesión de drogas y sin licencia de conducir, informó la policía.

La estrella juvenil de 21 años fue sorprendida por la policía cerca de las 3 de la mañana en un céntrico boulevard de Los Angeles conduciendo entre dos carriles, explicó el portavoz de la oficina del Sheriff, Hugo Macias.

Al conducir cometiendo infracciones fue detenida por los oficiales que constataron que no tenía licencia de conducir, estaba bajo la influencia del alcohol y en posesión de drogas no descritas por los policías.

La actriz continuaba arrestada el jueves en la mañana, cuando se le fijó una fianza de 10.000 dólares, precisó Macias.

Mischa Barton es actualmente conocida en el papel de Marissa Cooper en la serie juvenil estadounidense, pero uno de sus primeros pasos en el espectáculo fue interpretando a la niña fantasma de “Sexto sentido” en 1999, la cual teje una amistad con el niño representado por Haley Joel Osment, hoy de 19 años.


Árticulos (probablemente) relacionados:
About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. emeili says:

    bueno a mi me parece ke es por la edad ke komente estas cosas pero creo ke ellas l lo toman para promocionarse salir en una phot policial o ke se yo de repente coleccionan entre el grupo bueno fuera de todo es ke ellas tiene muchas oportunidades y creeen ke toda la vida seran jovenes y bellas dios-ªªª donde esta su madre de todas dejen de ri a hacercse las uñas y cuiden a uss nenas minas e oro jajaja

  2. chispa says:

    Yo tengo menos edad que ellas y nunca se me ha ocurrido hacer una barbaridad semejante, con lo que no es justificación. Pu… niñas malcriadas. He dicho :D

  3. wendolyne says:

    OrAleSs EsQUE nO TienEn nadA QUe hCEr??
    buENo uNA SUgERENsia , PongAN PeiNados SuPER chIDoS PARA loS aDOlEcENteS jejEj chAo
    EstA SUper diVInA su
    pagiNA

  4. babymosha says:

    la verdad a mi no me parece mal lo que ellas hacen, son cosas que normalmente hacemos ( estupidamente) a esta edad, claro lo digo porque yo tengo la edad de mischa… todos pueden cometer errores, solo que a ellas les afecta mas por los tabloides que siempre quieren hacerlas quedar mal!!!
    Arriba las chicas com Mischa !! EXITOSAS, LINDAS Y SENCILLAS

  5. lety says:

    una sugerencia, pongan trajes de baño, para chavas que no son muy altas, porfavor!!

    bye bye !!!

join the conversation

*