Para tener unos labios sexys y bien cuidados

En invierno se resecan mucho, en verano se irritan o se queman con el sol, y a final estamos siempre descuidando la parte más visible de nuestra piel: nuestros labios!
¿Sabías que los labios tienen muchísimos productos específicos en el mercado para su cuidado? También pueden exfoliarse y necesitan pocas atenciones, pero constantes.
Para el día a día los bálsamos son nuestro gran aliado, te cuento cuales me salvan a mi.

 

El EOS
Es 95% orgánico, 100% bálsamo natural de labios orgánico, libre de vaselina y parabenos. Lleno de antioxidantes ricos en vitamina E, mantequilla suave de karité y aceite de jojoba. Tiene varias fragancias frutales. Lo compré por Ebay y no es nada caro. Es mi favorito.

El EOS es el más natural

El EOS es el más natural

Neutrogena labios
Es un clásico: su formato lápiz facilita el aplicado, tiene SPF 20 y no huele a nada. Yo doy fé que arregla en cuestión de horas hasta los labios más perjudicados. Va siempre en mi bolso junto a mi EOS.

Neutrogena labios, formula noruega

Neutrogena labios, formula noruega

Manteca de Karité
Esto es algo más que un bálsamo labial (sirve para ¡todo!), pero tengo que confesar que es mágico para los labios. No es más que eso, pura manteca de Karité. Yo uso una de Institut Karité París que compré en BuyVip.

Manteca de Karite: producto estrella para todo.

Manteca de Karite: producto estrella para todo.

¿Y tus favoritos cuáles son?

 

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*