Nuevas fotos de Shiloh y su hermano Maddox
Publicado el Junio 21, 2007 por Para Chicas
Esto ya parece monotemático Angelina Angelina Angelina y Angelina otra vez, pero no quería dejar pasar la breve aparición de la hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, que pobrecita no sale mucho a la calle.
Además de tener los morritos de su mamá, se puede ver que Shiloh es una nena preciosa, y su hermano mayor está realmente grande!










Llegaron buscando:
fotos de shiloh jolie pitt,
fotos shiloh jolie pitt,
fotos de shiloh pitt,
fotos de shiloh,
shiloh pitt,
Shiloh fotos,
shiloh jolie pitt fotos,
Shiloh y sus hermanos,
fotos del hermano de angelina jolie,
fotos de shiloÁrticulos (probablemente) relacionados:
Esta entrada fue publicada en
Celebrities. Guarda el
enlace permanente.
Que hermosa criatura!!!!! Que otra cosa
se podia esperar de semejantes padres, no?
QEUE BELLAAAAAA!!!!!!!!!!! es preciosa la niña
!!!!!!!
Se parece mucho, demasiado a su papà, es linda la beba, pero me pregunto ¿còmo tiene fuerzas Angelina para cargarla con lo raquìtica que està?
Que bonita bebe, que ojos y los labios igualitos a los de su mamá, muy bella.
Esta preciosa la nena!!! Es la mezcla perfecta de los genes Pitt-Jolie. Tiene toda la carita, los ojazos, de Brad y los labios de Angelina, sta hermosa!!!
la verdad la nenita se parece mucho al papa de angelina, pero tiene la mirada y las cejas de brad, pero una pregunta ¿acaso los labios no le dejan cerrar la boca? ¿seria asi angelina de bebe tambien?
esta bebe es hermosa igual q sus padres y para los q le tienen envidia a angelina ya no le tiren tanto porq ella es grandiosa y aunque ahora esta un poco delgada no quier decir q este raquitica ya no le tiren tanto porq ella es buena persona y su bebe esta lindisima.
Chave, yo pense lo mismo, pobre bebé, esos labios no le dejan cerrar la boquita.
Ya le darán satisfacciones cuando sea grande , es muy sexy una boca pulposa.
Saben me parece que que angelina es una gran mujer y una gran madre y sus hijos se ven llenos de dulcera, ojala que todos sean siempre tan unidos y felices
Que hermosa bebe, tiene la cara de su papá y los labios de su mamá. Está preciosa.
hola te suigo contando sos linda como para estar asi a todos se nos mueren los familiares pero no podemos estar asi tenemos que haceptarlo asi es la vida ojala leas esto y me escribas un mail graciaaas!!!!! aguante argentina
Hola, quisiera decir que soy una gran fan de Angelina. Creo que es una mujer super buena. Quisiera decir que AngelJolie es una gran persona, actris como las hay pocas. Buenisima. Quisiera darle un consejo, que no siga adelgazando, que se ponga linda igual que siempre, y mas si quiere tener otro niño con Brad.
La felicito por que lo que tiene de hermosa, lo tiene de angel. Por eso le puse asi ANGELJOLIE.
hola que onda primero que nada felicidades angelina tu bebe esta muy lindo y brad saludalo yo te admiro por que es muy valiente adoptar niños que no son tuyos dile que siga adelante que dios los bendiga. att mary
hola, soy de Perú y admiro ah Angeline Jolie, por ser madre y mujer a la vez, y ademas por sersolidaria con los demas, le mando un beso y si tuviera un tercer bebe me gustaria que se llame como ella . que Dios la ilumine siempre bye.espero respuestas
la bebe esta hermosa en berdad y mañana 27 de mayo cumple años la nenitha
la berdad qu le deseo muchas felicidades
ahora que regalo carisimo le hiran a dar sus papas??
Que bella criatura
, sabia que tenia q ser una mescla buena, pero la verdad es la mescla perfecta, la nena sacó a conveniencia los rasgos mas lindos de sus padres, los ojos de ambos el rostro y cejas de brad y los labios de angelina,ufff no me imagino esa convinacion mas adelante cuando se le note mas! y angelina se ve muy linda actualmente ya subio un poco de peso y se la ve re bella!
aqui fotos recientes::
http://www.farandulista.com/2009/08/11/angelina-jolie-y-brad-pitt-premier-inglourious-basterds-la.html
esta foto me encanta::
http://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2009/08/90810a1_jolie_a_b-gr_01.jpg 
es la beba mas linda y mas famosa del mundo
es re linda la bb