Nicole Richie y Joel Madden ya son padres de una niña

Así informa la agencia Reuters:

LOS ANGELES – La famosa Nicole Richie y su novio se convirtieron el viernes en padres de una niña en Los Angeles, informó la revista People.

Harlow Winter Kate Madden nació en el Centro Médico Cedars-Sinai, informó People, citando a un portavoz del agente de Richie. Es la primera hija de Richie, de 26 años, y de Joel Madden, de 28, vocalista de la banda de pop-punk Good Charlotte.

Richie, la hija adoptada del cantante Lionel Richie, se ha convertido en una habitual de los diarios sobre farándula en los últimos años debido a su estilo de vida fiestero, figura delgada y su rota amistad con Paris Hilton, su coestrella en la serie de televisión “The Simple Life.”

Enhorabuena a la pareja.

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. corderito says:

    Cuanto habrá pesado el bebe? seguro Nicole ya la tiene adieta…..

  2. que bueno por los dos debo admitir que en un principio no me gustaba nicole para joel pero joel se ve muy feliz y eso es muy lindo… espero que ahora nicole cambie de verdad aunque joel la ayudado harto y se nota
    corderito no puedes ser tan malo no porque nicole haya sidoo anorexica quiere decir que vaa querer lo mismo para su hijita madura!
    lo unico malo es que no habra good charlotte por el momento ya que joel se ve muy contento…tengo fe que la banda no se disuelva
    felicitaciones!

  3. mmmmmmmmm pues ojala este bien porq la mama dejaba a desear mucho q estuvieran bien no creen’?

  4. Alexandra says:

    hola seria bueno que pusieran una foto de la niña

  5. Alexandra says:

    pongan una foto de la baby

  6. Hola. Nuestra web es tambien para chicas, nos linkamos?

    Un abrazo.

  7. corderito says:

    g.gc.
    Como tan sensible!!!!! es una broma, porsupuesto que no creo que quiera lo mismo para su hija,soy mamá y se lo que significa. Por otro lado la anorexia es una enfermedad que está siempre latente, Nicole no se ha mejorado y además de todo esto dado tu comentario creo que no soy yo la que necesita madurar: “no me gustaba nicole para joel pero joel se ve muy feliz y eso es muy lindo” eso si es un comentario inmaduro!!!

  8. hola chicas

    les dejo mi correo para conocer gente ok

    ya se nada q ver con la noticia lo se jejeje

  9. que buena pagina que tienen ustedes

  10. hola chicas voy deacuerdo con alexandra pongan una foto de la bebé, queremos saber si saco la cara de su guapo papá o del adefecio de su madre.
    desde que me enteré de esta union de joel con nicole me dio asco la verdad joel es mucho hombre para esa, hasta le pasaba que andubiera con hilary pero ni modo alo mejor esta enbrujado no? jaja
    pues ese es mi comentario despues de todo el nisiquiera sabe que existimos bye y cuidense que buena pagina felicidades!

join the conversation

*