Celebrities

Nicky Hilton va por el buen camino

By

Nicky Hilton la hermana de la ‘fiestera’ Paris, estuvo muy trabajadora el fin de semana.La diseñadora de 23 años estuvo entre bastidores del desfile de modas con el cual dio a conocer los diseños de su colección de primavera Chick by Nicky Hilton en la apertura de la Semana de la Moda en Los Angeles.

Luego de hacer su presentación en la Semana de la Moda en Nueva York el mes pasado que finalizó con su línea Nicholai, Hilton permaneció ecuánime y reservada luego de la entrevista que dio acerca de Chick, la marca de ropa casual que lanzó en el 2004.

Esta es mi primera línea de ropa”, comentó. “Es como mi bebé”. La línea lleva el apodo que sus padres le pusieron de niña (Chick, diminutivo de pollo en inglés por que su padres pensaban que lucía como Piolín) y presenta coquetos mini vestidos, blusas vaporosas, diseños graciosos con dobladillos muy altos.

Es simpática, femenina y cursi. Es un reflejo del estilo de vida de Los Angeles, tranquila, casual”, comentó. “Nicholai es definitivamente para la clienta sofisticada y madura… mientras que Chick son piezas mas divertidas”.

Además la línea ha evolucionado en los últimos tres años. “Antes se creaban solamente trajes deportivos, camisetas y blusas sin mangas, ahora estoy creando mas sobre mezclilla, blusas y vestidos”.

Diseños alocados de delicados cisnes, zapatillas de cristal y brillantes manzanas rojas son lo que define la colección de primavera. Un vestido en línea A con la portada de una manzana es rematado con un impermeable y cinturón negro. Los cisnes decoran vestidos sin mangas, cuello y espalda así como atuendos al cuerpo. Halters con diseños y blusas sin mangas sobre diminutos pantaloncillos.

Los colores sólidos también estuvieron presentes en vestidos tipo camisa, con cintura alta “al estilo pantalón marinero” y jeans. Los padres de Hilton estuvieron en primera fila durante el espectáculo pero su hermana mayor Paris, no estuvo presente.

Próximamente Hilton llevará su línea Nicholai a la Ciudad de México y a Moscú.

“Estoy emocionada”, comentó. “Nunca he estado en la Ciudad de México o en Rusia, y el hecho de que tenga la posibilidad de ir e esos lugares me divierte”, dijo Hilton.

Nicky Hilton

Chick

Chick

Fuente: eldiario.com.mx

You may also like

Comments (6)
  1. corderito 11 años ago

    Ella me gusta. La encuentro natural y bonita. debe ser difícil ser hermana de Paris y tratar de que te miren de otra forma. Me gustan mucho los estampados de las telas, son un poco como de los 50.

    Reply
  2. melissa 11 años ago

    agregen mas noticias a la pagina por fa, es muy interesante, pero falta actualizacion, que hay de britney y sus locuras o de lindsay lohan o articulos de moda tambien. gracias

    Reply
  3. caro 11 años ago

    es tan típico, en mi país ocurre lo mismo: las nenas de papá que tienen plata se dedican a la moda. eso no quiere decir que todos los que se dediquen a la alta costura y el diseño sean nenas de papá, pero por lo general chicas así hacen esas cosas y son súper frívolas. por suerte existen de las otras… difundanlas!

    Reply
  4. ana 10 años ago

    ola
    a mi nicky me encanta no se parece na a paris
    es mui trabajadora y responsable
    y no es una cabeza loca y fiestera komo su ermana paris
    ademas su colecion de ropa me encanta
    arriba la nicky hilton
    y no la paris

    Reply
  5. Anthony 9 años ago

    Hola como estan? Espero que muy bien, me es pasado la noche completa leyendo acerca de la vida de los Hilton y la verdad que me has encandos poder conocer un poco sobre esa familia, la verdad que los armiros Principalmente a Nicky Hilton, se que es muy dificil pero me gustaria conversar con ella aun que sea por E-mail, si alguien me pudiera conseguir el E-mail de ella se los agradeciera….. Me senteria muy orgulloso de tener la oportunidad de saludar a esa gran belleza…. Bueno con esta me despidos. Att: Anthony de la Republica Dominicana.

    Reply
  6. Anthony 9 años ago

    Ahh, este es mi E-mail: elnegro_anthony@hotmail.com

    Reply

Post A Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.