Nació el tercer hijo de Heidi Klum y Seal

El día 23 de noviembre nació el tercer hijo de la pareja que hacen Heidi Klum y el cantante Seal. Fue un parto normal y el pequeño vino al mundo a las 17.01 hora de Los Angeles . Ambos (madre y pequeño) se encuentran perfectamente.
Su nombre es algo largo, Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, pero seguro lo llamarán Johan.
La noticia la dió el mismo Seal, escribiendo en la web de la modelo :

Nació el tercer hijo de Seal y Heidi Klum

(Traducción “Johan: para nuestros hijos, un hermano; para nuestros padres, un nieto; para mi esposa y para mí, un hijo; para nuestra familia, una bendición. Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel nació el 22 de noviembre de 2006 a las 17:01 en Los Ángeles. Pesó cerca de cuatro quilos. Él está sano, bello y se parece a su madre”.)

Si se parece a su madre seguro será un niño precioso, ya que aemás de madraza es una mujer muy bonita. En parahombres.net han publicado unas fotos de Heidi en poses sexy y con poca ropa, pero siempre manteniendo lo que la caracteriza : clase!

Llegaron buscando:

heidi klum hijos, hijos de heidi klum, esposa de seal, hijos de heidi klum y seal, heidi klum y sus hijos, seal y heidi klum hijos, seal hijos, hijos de seal y heidi klum, seal y su esposa, heidi klum y seal y sus hijos

Árticulos (probablemente) relacionados:
About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Trackbacks

  1. [...] parecían de cóndor, hoy le toca el turno a Heidi Klum. La modelo alemana es una madraza con sus tres hijos, dos con el cantante Seal y uno no reconocido por el manager del equipo Renault de F1 Flavio [...]

join the conversation

*