My Tangle Teezer

Parece el cepillo de tu mascota, pero es un producto revolucionario para todo tipo de pelo, tuyo, de tus hijos, largo, corto, liso y hasta afro.

En mi caso lo descubrí por casualidad, frecuentando algunos blogs de moda y cosméticos, hablaban maravillas del cepillo, y decidí probarlo.

Lo compré en Ebay, al usuario tangleteezerstore , que hizo un seguimiento muy personalizado del envío y se preocupó hasta le ultimo minuto de que llegara mi Tangle Teezer. Me costó sobre los 12 euros con envío incluido, aunque creo que ahora se consigue en algunas webs españolas por menos.

Mi puntuación para este cepillo es de un 10, desenreda el pelo grueso de mi hija mayor, el pelo fino de mi hija menor sin que se queje de tirones, me desenreda en seco y en mojado, con o sin acondicionador, y es un lujo: en dos pasadas consigue resultados que nunca conseguí con ningún otro.

¿Se nota que es mi favorito? Vale lo que cuesta, en serio.

La gran ventaja de este cepillo, es que no rompe la fibra capilar como tros al pegar tirones, se engancha en el nudo y lo deshace desde adentro, no arrancando.

Hay 3 modelos, el clásico, en muchos colores, el de viaje y el infantil, que viene con un coletero para las niñas.

¿Lo has probado?

http://www.tangleteezer.com/

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

join the conversation

*