Modelos de antes VS. modelos de ahora

¿En que momento las hermosas mujeres curvilíneas dejaron de servirle a los diseñadores?
Heidi Klum, Valeria Mazza, Tyra Banks, Elle Macpherson y otras top models destacaban en los ’90 por tener unos cuerpos de infarto, caras preciosas, altas, llamativas, casi divinas. Gustaban a los hombres y todas las mujeres deseaban tener esos cuerpos.
En algún punto todo esto dejó de gustarle a los diseñadores e intentaron innovar con imágenes de mujeres extra delgadas, con rostros demacrados, cuerpos casi sin vida.
Es difícil asegurar con firmeza que este cambió influyó en los desórdenes alimenticios de las jóvenes, pero sin duda es un factor más, la vidriera mundial de la moda son las grandes pasarelas, las tapas de revistas, los catálogos de moda las campañas y los afiches callejeros. Los adolescentes suelen buscar referencias, un modelo, algo o alguien al cual parecerse, y desgraciadamente se agarran a esa imágen de la cual reciben más estímulos: la moda .
Aunque también es cierto que hoy en día las cantantes lucen delgadísimas y en Hollywood existen ya muchos casos de actrices que han bajado muchísimo de peso, marcando costillas y con bracitos que parecen romperse de un simple abrazo.
Definitivamente, me quedo con las de antes.
¿Y vos?

Las modelos de antes:

Heidi Klum

Rachel Hunter

Valeria Mazza

Christy Brinkley

Super modelos

Valeria Mazza  y Tyra Banks

Supermodelos de los noventa

Y las modelos de ahora:

Modelo

Modelo

Modelo delgada

00180m.jpg

Modelo muy delgada

Modelo anorexica?

Modelo

Comentarios

  • Milton!
    Responder

    Hace poco estuve haciendo unos afiches para unos talleres de ayuda a personas (tanto mujeres como hombres) con bulimia y anorexia… realmente hay imágenes que tocan fuerte la sensibilidad de los que no estamos acostumbrados a ver cosas asi…

    Sin dudas, como hombre me quedo con las modelos de antes! :)

    Un saludo!

  • mika
    Responder

    y se olvidaron de poner a las artistas de los finales de los 80`s y de los 90 como ´Linda Carter,que era bellisima e impresionante,Brooke Shields, la mas jovencita modelo de entonces pero delgada y curvilinea,esas eran mujeres de verdad! no como ahora,que parecen enfermas,sin formas,como salidas de un parvulario o peor aun de la morgue….,verdad?

  • jesus rivera
    Responder

    la verdad q las modelo de hoy. en dia dam pena son demasiado delgadas y dan un mal aspecto como mujeres …….veririan ser mas reales no esqueleticas q paresen muertas
    las modelos de los noventa son dicnas representante de la mujer he DICHO

  • beatriz
    Responder

    hola soy bea , me gustaria salir en algun catálogo de moda, y soy morena y tngo los ojos casi negros.

  • jimena
    Responder

    hola,bueno soy jimena d tucuman,la verdad siempre,en este caso,dije que hay que ver que es lo que piensan las personas q padecen estas enfermedades,muchas veces lo hacen,x su trabajo,x verguenza a su forma fis.,en fin,ahi varios motivos q pueden llevar a estos casos,solo q stas personas necesitan ayuda,mas que nada,psicologicamente,ya q en mi caso,me hablaron y hablaron,y bue,cuando una persona esta entre la espada y la parded,x manera de decir,pìensa en q llega el verano,q stas gorda,q las remeritas,q la vikini,y todo eso te aparta de lo q realmente podes lograr,q no es tan solo tu figurita ideal,sino la muerte!–dejo mi msn para quienes le interese,,jael_ayj@hot…bye!

  • mika
    Responder

    estas modelos ultimas son fotos trucadas o no? es que estan bromeando verdad????

  • sandra castillo
    Responder

    me parecen que las modelos de ahora dan un mal aspecto para la juventud .con razon tanta anorexia. me parecen mas bonitas las de antes porque se veian sus cuerpos mas trabajados y mas voluptuosos.

  • marcela martin
    Responder

    es espantoso ver la imagen de muerte que trasmiten esas modelos.me recuerda el holocausto

  • pepa
    Responder

    ola!!…aki lo malo k tiene esto de ser modelo k la gente solo mira pa los cuerpos desfavoridos deberiamos de ir contra esos directores de las compañias xk las xikas k son modelos deben de comer como los demas no se xk explotarse a adelgazar cada vez mas!!…vasta!!!!!!

  • micaela
    Responder

    Bea,te equivocaste de pagina…

  • Evelia Manzo Bustos
    Responder

    HOLA, TENÍA YA VARIOS DÍAS BUSCANDO FOTOS PARA EXPONER, VOY A LA PREPARATORIA TENGO 31 AÑOS Y QUIERO EXPONER LO DE LA BULIMIA YANOREXIA, ME GUSTO MUCHO TODA LA INFORMACIÓN QUE DAN, MUCHAS GRACIAS, CREO, Y ESTOY SEGURA DE QUE CON ESTAS FOTOS A MUCHAS JÓVENES MUJERES, Y HOMBRES SE LES VAN A ABRIR LOS OJOS Y NO QUEDRÁN PASAR POR ESTE DESFILE DE MUJERES QUE EN SU AFÁN DE SER FAMOSAS EXPONEN SU VIDA, SIN IMPORTAR EL PRECIO QUE TENGAN QUE PAGAR, SOLO LES DIGO QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE ELLAS PUES ESTO MIS AMIGOS Y AMIGAS “ES MATARSE DE HAMBRE Y NO SOMOS NADIE PARA QUITAR LA VIDA DE NADIE Y ESO TAMBIÉN NOS INCLUYE” COMO EN EL MANDAMIENTO QUE DICE “NO MATARAS” Y AQUÍ ES LO QUE VIMOS.
    MUCHAS GRACIAS.
    VELIA MANZO.
    COFRADÍA DE JUÁREZ, COLIMA, MÉXICO

  • Cherry
    Responder

    A mi me parecen preciosas las modelos de ahora, que envidia! Antes eran increiblemente fondonas, no es que estuvieran gordas, pero en serio, no veis las carnes flacidas y abultadas?? Vamos dando bandazos, de un extremo a otro, todos sabemos lo que son las modelos, es algo machista, una percha con patas, la ropa debe caer, no quedarse en las curvas del cuerpo. Pero las que desfilan lo aceptan, sino las cosas cambiarian. Vuelta a mi punto enfermo de vista, dire que me parecen hermosisimas las modelos actuales. Pero para ser delgada – que no guapa – hay que sufrir…

  • Jess
    Responder

    Cherry, creo que tienes un problema… pero, al igual que estas modelos, no te das cuenta. Relee las opiniones anteriores… no te hace pensar? En serio te parece que es bello un cuerpo tan enfermo? Habla con un nutricionista… este asunto es muy serio.

  • luluu
    Responder

    son hermosas las modelos de ahora!
    son divinos sus cuerpitos de barbie y que sean un esqueleto humano,
    yo soy asi D=

  • maria
    Responder

    horribles? parecen momias q horror espantapajaros puro hueso dan asco no pueden publicar eso por favor son todas locas

  • maria
    Responder

    lulu debes parecer una monia caminando si sos asi la verdad das ascio yo no lo diria quien te puede mirar si son invisibles ante la mirada de la genteparecen expetros que horror por dios las mujeres de antes eran modelos yo no se las agencias como pueden contratar a esas momias esqueleticas puro hueso y ademas con osteoporosis 100% joroba y no pueden tener hijos porque tienen maserados los ovarios no se si sabian

  • maria
    Responder

    cherry la verdad me das lastima pobre mujer tratate porque terminas mal y bueno lo que pasa que las modelos son huecas vacias entonces no pueden pensar razonar pobrecitas el cementerios las espera

  • maria
    Responder

    no me mueven un pelo son estupidas que hombre las va a mirar si son horribles piel y hueso elocausto parecen los campos de concentracion nazis q horror

  • marta
    Responder

    Cherri, y para estar guapa debes matarte? creo que estás muy quivocada… LAs modelos de antes eran bellezas, as de ahora son huesos…

  • mau
    Responder

    creo que ya es tiempo de terminar con todo esto..no cabe duda que cada dia que pasa hay mas chikas con anorexia o bulimia,yo tengo 13 años y este tema me interesa mucho…alguien que este interesado en halbar conmigo solo agregue mi msn que es mau_golo@hotmail.com…bye …

  • Luli
    Responder

    Las modelos de antes tenian cuerpos perfectos,musculosos y sanos,derrochaban salud por donde se les viera! y los hombres aprecian de lejos un cuerpo asi, si Barbie,(que es una muñeca!!) les parece un modelo a seguir o a algunas les parecen las modelos actuales bellas,pues realmente algo en sus cabezas no esta funcionando bien y deben urgente ir donde un psicologo!!

  • Yiinn
    Responder

    horriiblee anorexicas re maall!!

    hay qe hacer allgo! no se puede seguiir asii!

    mucha anorexiia, ya paso con Ana, la modelo brasileña.. murio de anorexia.. no sigamos ese mal ejemploo!!

    antes era mejoor! tenian re lindos cuerposs.. mas lindoos , con forma..

    en cambio las “modelos”de ahoraa.. son muuyy flacas, sin gracia en el cuerpoo… y lo peor es qe corren un gran riesgo de moriir.. fatalmente…

    NO A LA ANOREXIIA!!!!!!!

  • rossi
    Responder

    se quiebran!!!! que feo..!!!!!!!!!!!!!!

    no tienen gracia! son muy feass asi flacas, antes era mejor

  • alberto
    Responder

    Que digo yo, que eso de “belleza”, ¿quién lo dice?
    Una panda de amargados como Karl Lagerfeld que llamó “vaca alemana” a Claudia Schifer, pero él estaba como una ballena (no sé si lo recordais) y luego hizo una dieta que consistía en “masticar y escupir” (el colmo de la estupidez, y a dos pasitos de la anorexia, como veis) y ese imbécil se cree que “dicta” lo que tiene que gustar…
    Ja!!! Las esqueléticas no gustan a nadie, los diseñadores la han cagado con esos cánones esclavizadores y se está volviendo en su contra. De momento Cibeles ya ha puesto límites… Y no van a ser los únicos.
    Ah!!! Si echais un vistazo a las revistas pornográficas en las que salen mujerazas que sí que ponen cachondo, no veréis ninguna tipa esquelética, ¿no? Por algo será, digo yo…

  • gaby
    Responder

    creo que los diseñadores som una cagad a de personas hacen la ropa para chicas dfe mas de 20 años pero quele entran solo a una criatura de 4 años es la culppa de las agencias de modelos por permitir que bajen tanto de peso y por exijirles que lo agan son todo so una cada de personas y las chicas de hoy solo quieren verse flacas el medio influye

  • Aida
    Responder

    ola… tengo 14 años y hace 3 o 4 meses estube ingresada de anorexia nerviosa, k paso a ser bulimia al salir del hospital.
    todo esto es una mierda, en serio, luegpo el kuerpo t keda peor y pierdes un pko la memoria .
    y ademas se k sta obesion y el no parar de mentir x la komida no me la kitare nunca…
    ojala esto os sirva a las personas k esten empezando a padecer sta terrible enfermedad en la k aun no he salido… desde hace un año.
    si kieren k ls ayude: faldudeta_beth@hotmail.com
    agregenme!
    besos…

  • Aida
    Responder

    perdon.-. haxe 6 o 7 meses jeje

  • nadia
    Responder

    buenas noches .. la verdad es que es uno de los temas que hoy en dia , tendria que competirnos a todos .. ya que hay muertes por causa a estas enfermedades , chicas que pierden la cabeza al tener 21 años de edad y pesar cerca de unos 28 kg ? eso es estar gorda!? .. ahora bien , mi duda hacia quien debe ser!? sus padres? su entorno? ella misma por no amarse!? o hacia todo el mundo que puede estar al tanto de esto y no puede ver enfermedad… la verdad es que esto es demasiado triste , no solo para mi sino para toda una comunidad , quien representamos el “futuro!”

  • dulce
    Responder

    holassssss!!!!!

    soy dulce solo quiero decir q si m dana elegir 1000 veces prefiero a las top d antes pues las top d ahora estan enfermas y nececitan muxa ayuda la anorexia y la bulimia ya se llevaron a muxas personas q tenian muxo para dar pero por causa d una ridicula obcesion hoy ya no tan con nosotras
    pero si nos ponemos a pensar la culpa no es solod ellas si no de los diseñadores q sin pensar en las concecuencias solo exigen q adelgacen cada dia mas las estresan y precionan todo el tiemo
    osea q no les parece a los diseñadores q tan exagerando mucho ¡acaso solo para modelar en una pasarella europea hace falta tener anorexia o bulimia ! ellos an hecho q modelar un jovi y sueño d muchas chiks sea orrible y el camino mas rapido a la murte osea q pensemosun poco

    ¿ tendran solo las modelos la culpa de todo esto ?

  • acqua
    Responder

    hola gentita ,como estan

    mi llamado es para los diseñadores es que, acaso no se dan cuenta de lo que estan consiguiendo con tanta rigides, alo que las han convertido o ´´es que ellos quisieran ser feminos y por eso las quieren hacer desapareser ´´
    piensenlo as4esinos silenciosos

    att

    acqua

  • chany
    Responder

    que horrible, esas niñas parecen espantapajaros que horror que pierden su vida por un capricho tan estupido, el cementerio es lo que les espera lamentablemente reflexionen y las chicas que estan sufriendo esta enfermedad busquen ayuda estan ha tiempo, la vida el regalo más hermoso que poseemos, de que vale la fama muerta, es preferible ser desconocidas vivas y felices.

  • abigail
    Responder

    hola! soy aby y realmente me parece una estuidez lo que hacen las personas para estar flacas.¿ Qué es esto de andar anoréxica, muerta de hambre viendo como los otros comen?¿o también, de estar bulímica, comiendote todo lo que se encuentre en el paso y bomitando?¡¡¡¡¡ ESTO ES UNA LOCURA!!!!! BASTA DE MOSTRAR ESTA CLASES DE MODELOS POR FAVOR!!! NOS ESTAN LAVANDO LA CABEZA A LAS ADOLESCENTES PARA QUE SE TIENTEN A SEGUIR ESTA AMENAZA DE ENFERMEDAD.
    ESTO ES REALMENTE SERIO Y HAY QUE TRATARLO YA.
    yo tengo 17 años y ya he leido miles de articulos que tratan de anorexia y bulimia y realmente me interesa mucho saber del tema, ya que he vivido un momento asi viendo a mi amiga como adelgazaba cada vez más, solamente comia yogurt todos los dias, su almuerzo en el colegio, hasta que por suerte, con mis compañeros la pudimos ayudar, costo y mucho,pero logro sali de esta enfermedad.
    es orrible,sinceramente ORRIBLE!!!
    por favor, realmente estoy interesadísima en recibir información sobre anorexia y bulimia si me quieren contactar, mi msn es abigailnaife89@hotmail.com.
    saludos. gracias.

  • gaby
    Responder

    hola biendo estas fotos realmente da cosas al mirar a las modelos de hoy se les ve sin vida enfermas,que parece con un soplo se desmayan,no se les ven bonitas.No son como las modelos de antes que estan llenas de vida con un color de brillo que resalta salud, a si deben ser las modelos,no som gordas ni anorexicas, son delgadas pero su cuerpo tiene porpocion y se les ven muy bien si uno trata de imitar un cuerpo debe ser como las modelos de antes porque se les ve sexi tienen bonitas piernas todo esta bien porporcionado y parejo.uno si desea ser delgada ese es el limite que uno debe llegar a pesar como las modelos de antes suerte .

  • fan_de_anahi
    Responder

    hola chavos y chavas kiero que sepan que estoy promocionando una campaña,es la campaña de anahi que empezo ella y anuncio hace unos dias es contra la anorexia y bulimia por favor chavos uidense mucho y kiero que sepan que si me necesitan me escriban.a princess_demnk@hotmail.com muchas grax
    cuidense en serio se los digo y apoyen la campaña de anahi.me llamo elizabeth y tengo 13 años

  • celeste
    Responder

    ey estan bien feas y mas la primera

  • CELENIA
    Responder

    ME PARECE PERFECTO ESTE ARTICULO ANTES LAS MUJERES SI ERAN BELLAS SE PODIA ESTAR DELGADA CON LO Q ESTOY DE ACUERDO PERO EL MUNDO ESTA PERDIDO AHORA VER FOTOS DE ESTAS MODELOS ME LLEVA A PENSAR EN LO ENFERMA Q ESTA LA SOCIEDAD TAL VES SEA POR ESO Q NOS MORIMOS POR ESTAR EXTRA DELGADAS PARA PARECER MODELOS PERO HAY UN ALTO PRECIO A PAGAR PARA CONSEGUIR ESTO GASTRITIS CANCER DE COLON O ESTOMAGO CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD Y LO PEOR LA MUERTE LASTIMA Q PARA CONSEGUIR ESTAR DELGADAS NO PENSAMOS EN LOS Q NOS QUIEREN Y EN NOSOTROS MISMOS TENIA ENTENDIDO Q LA ANOREXIA ES ALGO Q SE METE EN TU CABEZA COMO UNA FALTA DE ACEPTACION PERO…………….AHORA ES UNA MODA UNA SECTA

  • Nelson
    Responder

    la verdad no se modelos, como adolescente eso no es ser modelos es ser estupidos, no quiero ofender eso pero :s no entiendo q wea a es eso, modelos es una cara bonita y un cuerpo bonito no un esqueleto extremo no es nada saludable (:S), Eso es un complejo de los enfermos mentales xD!..!
    pero = esa we a a ta re “mol” melas

  • mellisa
    Responder

    Es alarmante como la sociadad ha hecho de stas mujeres una locura extrema por verse delgadas, la mayoria de estas mujere son anorexicas y bulimicas..pero ahora esto impulsan a muchas jovencitas que quieren tener el cuerpo de estas mujeres y solo por la presion de la sociedad..apesar de todo ya han ocrrido muerte por este tipo de enfermedades y el mundo no ha querido cambiar su forma de ver las cosas.

  • maris
    Responder

    solo digo que estan todas locas

    lla no le funciona la cabeza

    i siguen pensando en adelgazar

    esto ba a pasr siempre

    en los paises de occidente…

    lla que hai se exige mucho el tema de ser

    flaca ….las modelos mismas se eixen

    lla que algui se los pide…

    bueno nasda esta fue mi opinion

    muchos besososo

  • DANIELA. RIVERA
    Responder

    hola!! bueno chikos y chikas, yo pienso ke todos deberiamos de colaborar con esto, betar a estos disenadores ke lo uniko ke hacen es ke la juventud tome un muy mal ejemplo sobre el modelo de belleza actual, asepto ke tengo un problema sobre esta enfermedad tempranamente me he dado kuenta ken estoy mal y ke para ser bella no nesesito destruir mi cuerpo y arriesgar mi salud, por todas esas chikas muertas por esta orrible enfermedad no es solo Ana hay muchas modelos y chavas ke mueren por esto, vasta!!! ya tenemos ke hacer algo como sosiedad en general y como seres humanos no dejemos ke mas chavitas mueran o kaigan esta enfermedad yo con mi8 experiencia enh esta enfermedad ke igual y no me abanzo tanto puedo decirles ke es muy feo tener ke meterte casi toda la mano para devolber los alimentos y aguantar dolores orribles de estomago y de cabeza!! AGAMOS ALGO,,… no dejemos ke esto devore a la juventud y unamos fuerzas para hacer entender a estos disenadores ke nos afectan!! y chikas con problemas busken ayuda se ke es dificil pensar en ke estas giosrda aunke no lo estes es dificil ver a estas chikas en un desfile y verte a ti pero tengamos muy enkuenta ke esto solo es fisiko hay muchisimas cosas ke importan, buska ayuda no te kedes con ese problemas no buskes la muete por kulpa de esta mentira, VASTA YA DE T6ONTERIAS Y AMATE, CUIDATE Y RESPETA TU KUERPO!!! AGAMOS ALGO NO????

  • DANIELA. RIVERA
    Responder

    HOLA!! BUENO CHIKOS Y CHIKAS, PIENSO KE ESTO ESTA ACAVANDO CON MUCHAS CHIKAS COMO YO, GRACIAS A DIOS ENTRE EN RAZON ESTOS ULTIMOS 5 MESES DE MI VIDA HE VIVIDO CON ESTE PROBLENMA, NO SABEN KE ORRIBLE ES TENER KE AGUANTAR DOLORES INMENSOS DE ESTOMAGO Y DE CABEZA, METERTE CASI TODA LA MANO A LA BOKA PARA DEBOLVER LOS ALIMENTOS…
    SOLO PIDO ALGO; DISENADORES NO SABEN KE DANO OKASIONAN A LAS PERSONAS CON ESE MODELO DE BELLEZA FALSO ES CUIAL ESTA ENCERRADO EN MENTIRA Y CONTROBERSIAS, YO AUN NO SOLUSIONO MI PROBLEMA, PERO SOLO KIERO PODER TENER LA OPORTUNIDAD DE AYUDAR A MUCHAS CHAVITAS Y VHAVOS CON ESTO, KE LASTIMA KE LAS AGENCIAS DE MODELOS APOYEN TAL ATROSIDAD, NO SABEN EL DANO KE CAUSAN PERO PERSONAS COMO YO VAMOS A APORTAR AYUDA PORKE NOP SOLO ANA HA MUERTO POR ESTA CAUSAN SON MUCHAS LA PERSONAS KE MUEREN POR ESTO NO APOYES ESTE TIPO DE COSAS DEVERIAMOS DE VETAR ESTAS MARKAS Y ESTOS DISENADORES KE LO UNIKO KE HACEN ES DANAR LA MORAL DE UNA MUJER HACIENDOLAS CAER EN COSAS FALSAS Y VANAS, CHAKAS Y CHIKOS ANIMO VERAN KE UNIDOS TODOS VAMOS A PODER ENFRENTAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS !! NO DEJES KE DESFILES, REVISTAS, DISENOS, ETC ETC.ACABN CON TU SALUD, TU VIDA ES MUY IMPORTANTE NO LA DESPERDICIES, AMATE, CUIDATE Y VALORATE… RECUERADA KE TU ERES LO MAS IMPORTANTE Y BELLO, MUCHAS PERSONAS NO SABEN LO KE ES PASAR POR ESTO NO SABEN LO KE MUCHAS CHIKAS LINDAS MODELOS PASN NO ES SOLO MODELAR LINDA ROPA, PSICOLOGICOS SON LOS PROBLEMAS Y SERIOS EN VERDAD!! PAPAS Y MAMAS PONGAN CUIDADO EN ESTO.

    COMO SOSIEDAD Y HUMANIDAD AGAMOS ALGO!! LO NESESITAMOS

    Y PARA ESOS CHIKOS Y CHIKAS KE APOYAN ESTO, SABEN ALGO TIENEN UN PROBLEMA GRABE DE AUTOESTIMA COMO LO TENGO YO LA UNIKA DIFERENCIA ES KE YO ME HE DADO KUENTA KE ESTOY MAL.

    Y UNA BUENA A YUDA NO ES FALTAR AL RESPETO ESTAS PERSONAS KE LO PADECEN HASIENDO COMENTARIO9S COMO KE PARESEN MOMIAS O KE SON ESKELEROS NO AYUDA EN NADA, Y SI NO KIERES AYUDAR MEJOS AHORRATE TUS COMENTARIOS.

    GRACIAS!!! daniela_acd@hotmail.com

  • Kyuzor
    Responder

    Pos a mi no me gustan las modelos estan todas escuximirrizadas (epa palabro, xD) no hay donde tocar ni cojer, solo duros huesos, y la cara toda delgadita… a mi x lo menos no me gustan nada ni me ___ nada, 0. Prefiero mil veces a una xica que la sobre 5-7kilos que una de esas, las curvas son bonitas, no?? Xq quitarselas y ademas que no coman lo que las gusten, ¡ Q COMAN Y HAGAN LO Q QUIERAN !

  • cassandra
    Responder

    para mi estan divinas todas… por algo son modelos ademas todas son chicas de portada no son reales,.. porque sueñan.. esas son perfectas … una mujer real tiene sus rollitos, … pero las de ahora estan mucho mejor… mas flacas mejor …. adelante chicas superflacas

  • rocio
    Responder

    ami me parece que las modelos estan demaciado flacas , creo que ellas deverian de comer mas , pos aqui en este mundo ,s ba uno a morir y no podran disfrutar de las deliciosas comodas que exixten en este mundo …. se que estar gordo nos hace daño pero creo

  • rocio
    Responder

    me parece que las modelos de hoy en dia se pasan de flacas creo que no deverian estar tan flacas , pues yo creo que las mujeres con una buena carnita en las piernas no se ven mal …
    y no nadamas la modelos siguen el tipo de a limentacion tan rigurosa tambin las no modelos …. yo pienso que se pierden de mucho de el sabor de elas comidas , de los deliciosos postres y no digo que se debe de exeder … para eso existe la alimnetacion balanseada…

  • delia
    Responder

    me parece que las modelos de hoy en dia se pasan de flacas creo que no deverian estar tan flacas , pues yo creo que las mujeres con una buena carnita en las piernas no se ven mal …
    y no nadamas la modelos siguen el tipo de a limentacion tan rigurosa tambin las no modelos …. yo pienso que se pierden de mucho de el sabor de elas comidas , de los deliciosos postres y no digo que se debe de exeder … para eso existe la alimnetacion balanseada…

  • indhyra
    Responder

    es estupido como la gente de ahora se deje llevar tanto por los medios siempre mirando afuera y despresiando lo que somos…la otra vez estaba viendo un programa donde buscaban chicas para que fueran modelos, y todo lo que hacian era criticarlas, muchachas que median 1,70 les decian que eran enanas y si tienes un cuerpo normal(porque te alimentas)dicen que estas gorda!!!quien decide lo que es bello y lo que no?si caminamos en la calle podemos observar tambien la belleza natural del ser humano, porque torturarnos?ademas si los diseñadores quieren que su ropa la luzca alguien tan delgado que se vayan a africa y le den trabajo a aquellas mujeres que mueren de hambre no porque quieran al contrario darian lo que fuera por un bocado de comida…los diseñadores no recuerdan que su ropa va para las personas de proporciones NORMALES!no tienen que vendernosla por medio de un esqueleto!!!los quiero COMAN

  • anto
    Responder

    solamente le dijo a todas las chicas del pais q no agan esto sola mente se lo digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • gema
    Responder

    no manches, si es cierto que las jovenes
    buscamos a una modelo ejemplar para
    parecernos a ella, pero a mi la neta ya mas
    que envidia de esos cuerpos la neta me da
    asco, o sea es como ver calacas, gente
    muerta caminando

  • Luisma000
    Responder

    la solucion la tienen los diseñadores, yo no entiendo como antes, cuerpos tipo valeria etc hacian ropa para su talla y ahora digan qye sienta mejor a gente mas delgada,

  • Mara
    Responder

    Luisma000, no creo que la solucion la tengan los diseñadores, ellos odian a las mujeres, viejos verdes y trolos que se rehusan a resaltar la belleza femenina. Sino fijate lo que “diseñan”
    Además, la anorexia y la bulimia son un problema psicologico, las chicas y chicos que sufren estas enfermedades se ven gordos frente al espejo aunque pesen 40 kilos….cuando estas personas asimilen estar realmente enfermas, podrán recuperarse.

  • javier
    Responder

    Soy profesor y buscando información sobre el mundo “irreal”, que a muchas niñas-chicas le hacen pasar por “real-deseable”, dí con esta página. Animaros a editar más “comparativas”.

    En principio una medida es educar-informar con “pruebas visibles” de antes-después. Explicar lo que son las modas, en general, y que, normalmente, esclavizan y perjudican a la mujer. Igual que se prohíben las sustancias perjudiciales para la salud, se debe prohibir la contratación de modelos con masas corporales inferiores a las saludables y a los diseñadores ponerles las dietas que llevan las modelos. No entiendo como no hay más diseñadoras “activas” , que protesten contra esta situación.

  • luli
    Responder

    Es que la mayoria de los que” dicen” dictar la moda son una sarta de maricones enfermos y envidiosos de las curvas que Dios nos dio a las mujeres!eso lo explica todo o no? y las supuestas diseñadoras(no todas)viven en un mundo de “Nube Luz” que ya se contagiaron de toda esa porqueria y se conforman con seguir al resto…Lo que paso en Cibeles y recientemente con un diseñador reconocido de Argentina,que peso a sus modelos (frente a camaras) para ver cuales necesitan ayuda por su bajo peso ,debe ser ahora un ejemplo a seguir!

  • ANA&MIA 4EVER
    Responder

    bola de envidiossos !!! osea dejemnme decirles ke las nenas de ahora lucen preciossisimas aasi con sus cuerpos delgados !!DEJENLAS YA VIVIR !!! A SI SE VEN SUPER NICE Y LINDAS!!!!!!
    !!!!!!IA KISIERAN STAR COMO ESAS NENAS!!!!
    MEJOR PONGANSE A DIETA OK!!! :)
    ANA& MIA 4EVER

  • anahi
    Responder

    ola soi anahi bueno me parese que las chicas no tienen tanto la culpa mas que todo los que tienen la culpa son la que las contrata porque si no las obligaran a estar tan flacas ellas no se enfermarian no creen??

  • luli.
    Responder

    Creo que tambien hay algo de culpa en nosotras cuando aceptamos seguir al resto y no acudir a un especialista para que nos ayude cuando nos damos cuenta que algo no esta marchando bien .

  • ALAN CRISTOFER
    Responder

    HOLA ESTAN BIEN MAMACITAS SIGAN ASI PRECIOSAS Y SIGAN CON SSU DIETAS QUE SE VEN HERMOSAS CREBOR_SNEY_14@HOTMAIL.COM.MX

  • marisol
    Responder

    me parece k las xicas de antes osea las modelos eran mucho mejor esas si k son wapisimas , creo k todos estamos de acuerdo k las de ahora parecen unas ninas enfermas . me kedo con las modelos de antes

  • Maila
    Responder

    nada todo es una mierda

    Por que las chicas de ahora cren que por ser flaca son muy lindano es asi todo esto es muy mal se quieren parecer a alguien y nada que ver que cada una sea como seaaa siii y tambien los modistas tieene un poco la cualpa por que creo que ello hacen la ropa para esqueletosss

    eso yo opinoo

    nada

    y chauaa

  • stef
    Responder

    dios…… que diferencia las modelos de antes eran mas bonitas con muchisimo mejor cuerpo y lo mas importantes eran saludables, las modelos de ahora hacen que muchas jovenes tengan baja autoestima pero como ya nos estamos dando cuenta las mujeres de contestura gruesa son mas cooll. deberian eliminar ese tipo de modelos para que halla mas autoestimaen el mundo y menos trastornos alimenticios

  • cranberry
    Responder

    Sinceramente pienso que no es su culpa,creo que los locos son los que las contratan ellos son los que les dicen como quieren el cuerpo,que tan flacas,etc…Pero,imaginense si estas chicas estan desesperadas y realmente necesitan este dinero,pues tienen que hacer lo que sea.

  • Anonimo
    Responder

    Esto es como para llorar.Me dan lástima todas esas modelos superdelgadas que para alcanzar la fama tienen que estar en huesos.Y al final lo que consiguen ese poquito de fama que querian es por este asunto “una modelo de 20 años a muerto por la extrema delgadez que la exigian. Hasta que punto vamos a llegar?En mi opinion las chicas mas guapas las mas sexys y las que me gustaria parecerme a ellas son las de los 90. La verdad es que expero que dejeis esta pesadilla a un lado y que porfavor esta extrema delagadez nos esta metiendo a todos en la cabeza que es lo ideal pero tened en cuenta que no es cierto y que porfavor chicas y chicos no caigais en esto.No seais tontos y si quereis ser famosos,modelos,lo que querais hacedlo con un cuerpo como el de los 90 asi levantaremos el mundo de la moda y de la belleza.Este futuro esta en nuestras manos.Animo a tod@s y Feliz navidad.Una futura modelo con cuerpo de escándalo.

  • yo!!!!!!!
    Responder

    bueno lo que yo veo es que lo mejor es estar delgada pero no tanto, algunas de las modelos de antes si estan bastante gordas y flacidas pero lo ideal es el ejercicio y estar macizas, claro es lo mas dificil de lograr porque se requiere hacer ejercicio como loca, y el cuerpo no se ahce solito, asi que lo más sencillo es no comer para estar sino se puede maciza y delgada ya auque sea delgada extrema pero NUNCA gorda y fea con lonjas que la verdad todos te critican

  • Daniela
    Responder

    Hola,pues la verdad si es feo ver a una mujer esqueletica por que no muestra la diferncia de la mujer en tal,como deveria ser por lo jeneral nosotras las mujeres nos destacamos por el busto, la cola, las caderas,pero si mostramos algo como estas fotos pues veriamos una mujer que en ves de ser mujer parece hombre y bueno estabn que sean flacas pero no raquiticas por que la verdad no estoy deacuerdo con la mujeres postisas ya que por que no tiene busto se ponen un parde siliconas y se cienten mas mujeres. eso no deveria ser haci pues ya remplasaron a la mujer natural por la postisa que lastima que la mayoria de mujeres tengan que recurir a un par de siliconas para ser mas mujeres y que algunos hombres prefieran lo postiso de lo natural.
    bueno eso era todo mi puento de vista
    ADIOS.

  • Alex
    Responder

    Pobre yo!!! o necesitas un especialista en nutricion ,o un psiquiatra o un buen par de anteojos!….de lejos las modelos “de antes” por asi decirlo son verdaderas mujeres con cuerpos esculturales! no como esos esqueletos espantosos de ahora,(que dicho sea de paso pronto pasaran a la historia,para bendicion de todos jaja!!) porque a ningun hombre, HOMBRE pueden gustar!!

  • Nico
    Responder

    Joder !a los hombres nos gustan las curvas,un buen culo,buenas tetas,piernas gruesas,no nos importa si son altas o bajas!! preocupense de comer bien,de hacer ejercicio y sobre todo de cultivar su mente y alma porque eso realmente, fuera de lo fisico, es lo que nos atrae de una mujer!!!

  • Karla
    Responder

    Esas modelos de antes sí que se veian lindas, las modelos actuales parecen percheros!

  • aranzazu
    Responder

    hola niñas

    yo soy aranzazu quiero platicarles que yo tengo 21 años mido 1.72 y peso 70 kg segun los diseñadores y gente dedicada a la moda aseguran que estoy pasa de peso por diez kg y la verdad no m importa lo que dicen yo soy muy feliz asi como soy, una de mis mejores amigas de la prepa murio a causa de esta enfermedad ella era una chika muy linda pero su peso la obsecionaba es muy doloroso ver como alguen que quieres se muere por un objetivo vano frivolo y material que lo unico que le ocaciono fue la muerte.

    chikas que estan en este problema les hago un llamado muy importante ” no dejen que la falsa moda termine con sus vidas sepan que siempre asu alrrededor hay alguien que las quiere y que sufre igual que ustedes por ver como poco a poco se mueren, estas modelos de hoy igual que ustedes sufren,ellas se ganan la vida de esa manera pero detras de esas pasarelas tan hermosas esta la realidad mas cruda ellas ESTAN MURIENDO
    ASI QUE LO QUE USTEDES VEN ES SOLO UNA ILUSION.

    Les dejo mi correo por si alguna chika desea que le ayude con su problema, para mi sera un gusto orientarlas y hacer que valoren su VIDA Y SU CUERPO.

    zuzazoc@ hotmail.com

  • carlota
    Responder

    a mi me encantaria ser modelo de mayor tngo 14 años peso 49 kg mido 1.60 y uso la talle 34 en algunos casos 36 me encntaria ser modelo nose si estoy bien asi pero yo creo ke tngo ke adelgazar kiero pesar 40 kilos como maximo mi email es ************@hotmail.com xfavor contestarme por sitngo ke adelgaszar o no o agregarme y poneros en contcto conmigo oskm

  • Laura
    Responder

    Hola, soy Laura y me dedico al mundo del modelaje. Yo quería decir que es cierto que la gran mayoría de las modelos (las que se suben a pasarela gaudí, cibeles…) sufren anorexia. Es lógico que una modelo deba cuidarse, hacer ejercicio, comer sano… pero nunca dejar de comer. Yo por ejemplo soy delgada y mi estatura está bien pero yo es que no tengo problemas de engordar, eso sí, como de todo y hago mi ejercicio. La delgadez, hasta cierto punto, es muy elegante, queda muy bien y personalmente me gusta y con la altura pasa lo mismo. Yo sé como va este mundillo y realmente las modelos no deberíamo aceptar trabajar con ninguna firma hasta que los cánones no cambien. Que siga la delgadez pero sana. Yo, personalmente, sé hasta donde quiero llegar y lo que quiero, lo tengo clarísimo y creo que si todas hicieramos lo mismo todo esto cambiaría.

  • chucho
    Responder

    que sigan asi

  • Laura
    Responder

    Chucho, que quiere decir que sigan asi?

  • Laura
    Responder

    A las chicas que quieran ser modelos o intentarlo, porque no es nada fácil, me gustaría decirles que no cambien su físico. A mi me da pena que ver como en la actualidad las modelos son esclavas de su físico. Yo creo que esto es como la pescadilla que se muerde la cola: si los diseñadores no exigieran esta delgadez extrema las modelos no estarían enfermas y si las modelos no aceptaran ésto los diseñadores por narices cambiarían las tendencias. El comer sano, hacer ejercicio y cuidarse no implica el estar enfermo, al contrario, yo creo que todos deberíamos hacer vida saludable pero sin llagar a ningún extremo porque los extremos no son buenos. Eso sí, una modelo debe mantenerse bien y estar delgadita pero dentro de una normalidad.

  • Laura
    Responder

    Si alguien quiere saber algo sobre el modelaje o que cánones piden podeis preguntarmelo yo estaré encantada de contestaros. Yo he llegado hasta donde estoy por mí sola pero en mis principios me hubiera gustado que alguien me hubiera guiado así que yo estaré encantada de hacerlo. Saludos

  • claudio
    Responder

    hay pobresitas yo fui gordo (125 kg) ahora estoy en 75 kg
    pero una mujer deberia ser como ella kiere ser no como estas fotos
    como hombre opino

    SON UN ASCO LAS/LOS MODELOS

    por el mal ejemplo k le dan a las mujeres Y hombres del mundo

    gran saludos y muy buena la pagina

  • davi
    Responder

    jeje pus no entiendo por que el requisito para ser modelo es estar tan delgada, se suponia que uno es por que la tele aumenta kilos, pero pus tas ya ni las tele le ayuja jaja. y la ropa que modelan es para niñas no?, por que la mayoria de las chicas que conosco estan delgadas para mi y no veo ni como les quede esta ropa jaja osea como negocio no se a quien les vendan ni como hacen dinero esos del modelaje lo mas seguro es que se dediquen a lavar dinero ok bueno bye

  • carlota 89
    Responder

    verdaderamente preciosa está vlada roslyakova…ese cuerpo tan perfecto, esa cara inmaculada, esos ojos de ángel endemoniado…es preciosa, cada día me parezco más a ella. es delgada y bella x dentro y fuera, tiene carisma, belleza,todo! me encanta.

    no me parece correcto q critiqueis a las modelos de hoy en día porque son PERFECTAS y xel hecho de ser delgadas, no significa q sean annoréxicas ni muxo menos, son bellas y mejores q tyra banks & co. ok? creo q estais siendo 1 tanto clasistas x lo q hace a las modelos de hoy en día.
    debo remarcar q si estan en las pesarelas es porque la gente lo q demanda es MODELOS d e l g a d a s y no obesas morbidas.

    1 beso desde España! vuestra fiel servidora, Carlota.

  • andrius
    Responder

    me gusta las fotos

  • emmanuel akino
    Responder

    …hola k tal mi nombre es emmanuel yo tengo problemas de alimantazion la berdad es orrible (chikos si solo pensaban k les pasaba ha las niñas aguas por k alos niños tambien)este es mi kazo tengo 17años y soy modelo mi problema con la anorexia empezo por k llo ha los 13 años era talla 34-36 y pesaba mas de 90kilos me empezo ha interezar el mundo de la moda y de las pasarelas asi k intente bajar de peso y lo logre asisti ha un kasting con el señor alex y me iso sentir k el modelaje era para jente con un cuerpo de 10 no para GORDOS asi k empese por dejar de comer y por tomar laxantes y muchos tez para adelgazar barias beses he estado en el hospital por no comer y bonitar ha horita yo soy talla 28 pero yo me beo en el espejo y puedo ber ha un gordo talla40 es orrible aparte de k teda anemia sete cae el pelo y kedas mal te desfiguras y pierdes lo k antes eras
    si alguien sabe de algun lugar ha donde pueda acudir porfabor manden ha zhamako_chombie@hotmail.com

    nombre:emmanuel akino
    lugar:mexico d.f
    okupazion:modelo

  • nancy
    Responder

    hola yo solo quiero hacer un comentario realmente felisito a quien pudo eso de que las modelos no sean tan delgadas por que te hacen sentir gorda y eso que yo soy delgada me imajino las chavas gordits como se trauarian

  • meycan
    Responder

    qu buen

  • aurora
    Responder

    Por una parte es la sociedad.. lo que ves todos los dias, y por otra parte eres tu misma. LLevo sin gustarme años y asi me ha ido. No se trata de las modelos de pasarela sinceramente, posiblemente eso sea lo de menos. Se trata de no gustarse a si misma por algun motivo ni valorarse lo suficiente. Hoy en dia pienso que nunca llegare a estar curada realmente y que siempre tendre una mala costumbre q arruinara gran parte de mi vida que es compararme con todas las chicas que veo por la calle. Yo hay momentos en los que me veo bien y hay otros (el 90% de las ocasiones) q me veo mal… y es triste, sobre todo cuando se te pasa por la cabeza que no quieres seguir viviendo asi porque no eres feliz. Es un tema muy dificil de tratar y en mi caso de curar. Siempre hay una recaida, siempre!!

  • carlota 89 spain!
    Responder

    enmanuel, ves a un médico ya! cuidado, no juegues con eso xq puedes morir! VES AL MÉDICO!!!!!!!!!!!!x lo q mas quieras!

  • Hugo
    Responder

    Hola que tal, lo unico que espero que a nivel mundial se levante una organizacion para poder luchar contra esta enfermedad, ya que para mi es eso, no puedo creer que nadie haga algo para evitarlo, como puede parecer hermosa una persona(ya que tambien hay hombres que padecen esta enfermedad), que aparenta haber salido de una pelicula de zombies, lo peor de todo es que ya estan muriendo niñas de 13, 14 años, solo porque un grupo der enfermos piensan que una mujer o hombre super delgado es lo cool, yo tengo 3 hijas y todos los dias hablo con las dos grandes de que no es normal, es acortarse la vida, nadie nos debe de querer por lo delgado que estemos, la belleza es por dentro, padres los exhorto a que sea la religion que sea o si no quieren religiones que les hablemos de Dios a nuestros hijos para evitar estas atrosidades, con respecto a lo de que modelos son mejores queda claro que las de los noventa esteticamente son mas bellas, >Gracias por este espacio donde nos dejan opinar sobre este tema, Que Dios les Bendiga-

  • Laura
    Responder

    cuando volveran a paracer en portadas esas chicas con buenas curvas y buenos pechos? Yo creo que jamás…

  • Laura
    Responder

    hola aurora me veo reflejada en tu caso…yo me encuentro así muchas veces hay dias q me noto hinchada y otros que me veo fenomenal.Que és una mania? O es mi cabeza? Yo que sé!

  • maria
    Responder

    da triztesa y terror ver a las modelos de hoy ya que son tan delgadas y ahora a aumentado el porcentaje de muerte a causa de la bulimia y la anorexia. PORFA CHICAS YA NO LO AGAN HAY OTROS METODOS PARA BAJAR DE PESO.NO HAGAN SUFRIR ASUS FAMILIARES.

  • Angita
    Responder

    Deberia de algun organo a nivel mundial de poner un alto a las casas diseñadoras. Es bien sabido que la ropa que modelan las chicas, nunca se venden en la talla que les hacen a ellas, siempre se vende la ropa de talla mas grande, porque no hay quien tenga semejante pequeñez de cuerpo. Estas chicas estan cada vez desapareciendo mas, sus cuerpos cada vez son mas pequeños, y desgraciadamente tambien su vida es mas corta. Tienen que unirse las modelos en una protesta que se escuche, y pedir a toda la gente que las apoyen, para que los diseñadores no les exijan estar tan delgadas, no es saludable.
    Apoyemoslas… que se enteren de que el publico esta preocupada por ellas y por su salud.

  • Alex
    Responder

    Modelos y mujeronas las de esa epoca! las otras un esperpento ajjj!!

  • isabel
    Responder

    bueno para empezar yo soy modelo y lo q sucede en este medio esque te someten por medio de psicologia a pensar en que estas gorda y q tienes que adelgazar a como de lugar.. mi representante no se cansa de decirme tienes pansita corre has ejercicio has dietas y trabaja en tu cuerpo.. por mas que me veo y me quedo sorprendida porque es lo mas delgado que he estado en mi vida jamas le doy gusto.. pero lo que he comprendido es que no te lo dice por que sea cierto porque varias veces se ha contradecido el solo que me dice ai que gorditaa y a los 3 dias q me ve de nuevo me dice aaaai te vez delgadisima entonces solo tienes que usar tu cabeza y pensar en TUS PROPIOS intereses y no en los de los demas ni en los de las personas que te ven.. valemos mucho porque somos seres humanos y tu cuerpo es lo principal para ti.. aprendee a cuidarte a ti misma y todo saldra bien!

  • angie
    Responder

    hola, queria decirles lo espantoso y repulsivo que es meter tus dedos en la boca y vomitar cada gramo de comida ……yo sufri bulimia y saben que ……”vomitar la comida que ingieres es la peor ofensa que pueda existir para los que no poseen la bendicion, la dicha de alimentarse”….
    saben que??? la belleza es una actitud!!! , La elegancia se refleja en la forma que te conduces por la vida!!
    Soy modelo exitosa (me abstengo de indicar mi nombre) y mujer profesional, y les digo un secreto, el unico pais que hace super modelos, super actrices en este mundo es Estados Unidos.
    Aca en America (del norte, central, sur) las mujeres mas hermosas son las mas proporcionales y voluptuosas, las que brillan y transmiten vitalidad.
    Esas modelillos mediocres JAMAS! entiendase, JAMAS! tendran exito ( y de hecho no lo tienen) porque no tienen la actitud, no tienen elegancia, ni porte, ni estilo, y eso entiendase, no se gana perdiendo peso porque LA BELLEZA ES UNA ACTITUD….Asi que si deseas realmente ser una super estrella fijate en mujeres como AISHWARYA RAI (considerada como la mujer mas hermosa del mundo), KATHERINE ZETA JONES, EVA LANGORIA, MONICA BELLUCI, ADRIANA LIMA, LAETITIA CASTA…Cultiva tu talento y sobre todo tu caracter y autoestima…o bien piedes quedarte como una invisible perdedora de 48 kg…..TU DECIDES =)

  • jose anibal
    Responder

    mil millones de veces prefiero a las modelos de antes, no se que hombre se fijaria en ellas, yo en lo personal me gustan las mujeres con mucha cadera y nalga k las sepan mover, no estos eskeletos k las usan de mostrador en la clase de biologia. yo solo me rio de las mujeres y modelos k dicen k ser flakisima es mejor y se ven mas bonitas. yo me pregunto y de donde por k la cara se le unde, el cuerpo es solo hueso k se kiebra y son chatas de nalga. yo lo digo y lo sigo diciendo como lo dicen en mi pais: QUEREMOS RON Y MUJERES GORDAS CON PANTY BLANCO DE BOLITAS ROJAS!!!!!

  • jose anibal
    Responder

    AY KE DARLE LAS GRACIAS A LOS DISEÑADORES DE HOY EN DIA POR K YA LE HACEN ROPA A LAS PERSONAS MUERTAS PENSARON BIEN OJALA Y K PONGAN A MI BISABUELA A MODELAR K YA SE MURIO. Y UNA PREGUNTA: COMO HACEN LOS DISEÑADORES CAMINAR A LOS ESQUELETOS?? LE HARAN ALGUN VUDU O ALGO?? CREO K VI A LA ABUELA DE MI TIA JUANITA MODELANDO. CREO NO SE

    POR FAVOR K KITEN A LAS MODELOS TIPO ESQUELETOS K DAN ASCO!!
    NO SE K MUJER KIERE SER COMO ELLAS DE SOLO PENSAR K TE BESARAN CON VOMITO EN LA BOCA!! K ASSCOOOO!!!!!
    KE PONGAN MAS NALGAS Y MAS MUSLOS EN LAS PASARELAS PORFAAAA!!!!!!

  • jose anibal
    Responder

    SE ME OLVIDO DE CIR UNA COSA: YO SOY CARNIVORO Y ME GUSTA MUCHISSIMO LA CARNE Y DE LA CARNE COMO MASA NO HUESO!! JAJA!!

  • salome y priscila
    Responder

    la verdad ver estas fotos es horroroso,y uno piensa “se perdio la idea real del modelaje”ser flaca no es ser una super modelo.ser flaca no te da el amor que necesitas ,ser flaca no te da amigos .solo te trae a tu vida criticas y por supuesto que te tengan lastima.y todos hablan a tus espalda.
    tenemos una amiga de la familia que se llama melina si algun dia ella puede leer esto ,queremos decirle que ojala encuntre la luz para que pueda vivir la vida como se merece ser vivida,y que ya deje de castigar a su cuerpo y que se ame un poquito mas,mis mas deceos a todas aquellas chicas que estan enfermas con esta maldita enfermedad la anorexia que encuentre la luz del camino y puedan pedir ayuda,gracias.salome y priscila de cordoba capital argentina.

  • jazmin
    Responder

    chicas no desperdicien la vida que aun les queda si quieren ser modelos no hay que estar esbeltas porque en nuestro pais gorditas estamos bien nos sentimos bien y nos ven bien.

    BYE CUIDENSE

  • waldina
    Responder

    no me gustan esas supermodelos no saben posar muy bien

  • Hilary
    Responder

    HOLA CHICAS:

    SABEN LO QUE YO PASE SUFRI DE ANOREXIA SOLO QUERIA VERME BIEN DELGADA Y CREO QUE UN POCO ATRACTIVA PERO NO SABEN LO FEO QUE SE SIENTE VER COMO COMEN LOS DEMAS Y MURIENDOTE DE HAMBRE Y NO COMER SOLO POR QUERER SER DELGADA MI MODELO PREFERIDA SIEMPRE LO FUE ANA CAROLINA RESTON ERA MUY BONITA Y MUY DELGADA SIGO SIENDO MUY DELGADA PERO INTENTO RECUPERAR UN POCO DE PESO.
    ANTES YO PESABA QUE LOS DEMAS NO ME QUERIAN POR ESO QUERIA ADELGASAR PARA QUE ME QUISIERAN PERO LUEGO ENTENDI SI NO ME QUIERO YO NADIE MAS ME VA A QUERER CHICAS NO COMETAN MI ERROR.
    CUIDENSE MIDO 1.78 Y PESO 41K ES HORRIBLE SENTIR TUS HUESOS Y CREAN QUE ES MAS DIFIL CONSEGUIR ALGUIEN QUE TE QUIERA (SI ES LO QUE BUSCAN ) PIENSELO ANTESW DE COMETER UN ERROR.

  • natalia
    Responder

    hola soy naty yo no sufro de ninguna enfermedad y tengo 15 años y quiero ser modelo afuull asique llamen x favor ********

  • greta 1º
    Responder

    Hola a todos y a todas, ¿qué se puede decir? es frustrante cómo es que la sociedad nos ha manipulado a tal grado de que aunque nos agrade nuestro cuerpo, queramos verlo con unos “kilitos” menòs, se empieza con una pequeña dieta y despuès ya no sabemos parar, ahora yo misma estoy en un plan de adelgazamiento y aunque voy muy saludablemente a veces siento que no hay resultados, en fin, tengo miedo de caer en algún punto en la “anorexia” … Ahora hay tanta gente enferma que no se puede simplemente culpar a diseñadores de modas, a la televisión y revistas, también hay mucho psicologico de fondo… lo dejo a su consideración. También entiendo a las niñas “ana y mia” pues no es fácil verte en el espejo y no gustarte, o probarte unos pantalones talla 2, (26) y que no te queden… pero sobre todas las cosas hay que tener verdadera conciencia de nuestro cuerpo.

  • FIFI
    Responder

    NO SEAIS TONTA CHICAS¡¡¡¡¡ KE SEPAIS K A LOS XIKOS NO LES GUSTAN LAS ESQUELETICAS EH?? Y HASTA LAS FAMOSAS K ADORAIS , QUE OS MATAIS POR SER COMO ELLAS TAMBIEN TIENEN SU CELULITIS , SUS ESTRIAS Y TODO. CHICAS SON MUJERES REALES NO SON PERFECTAS, NO OS MATEIS POR ELLAS , POR QUERER SER COMO ELLAS PORQUE A ELLAS VOSOTRAS LES IMPORTAIS POCO PORQUE NI SIQUIERA OS CONOCEN SABEIS’?? Y EN VEZ DE MIRAR POR ELLAS POR QUERER SER COMO ELLAS REPITO, MIRAD POR LAS PERSONAS QUE VERDADERAMENTE OS QUIEREN COMO SON VUESTRA FAMILIA.

  • mariana
    Responder

    holas weno me llamo mariana soy flaca y no necesito hacer ninguna dieta pero me preocupam ver a chicas adolescentes como io q se preocupan por verce flaca y creo q eso tiene q ver mucho en la preocupacion de los padres pero creo q es necesario comer no osea vivan la vida como si fuera la ultima……chauuuuuuuuu disfruten somos jovenes hasta luego..

  • janis
    Responder

    hola xikillas tengo 18 años y la verdad m da pavor eso de ana y mia no por otra cosa solo x k ya han cobrado muxisimas vidas y arruinan las de otras xikas k keriendo ser flakas por x razon caen en esta onda tan terrible no se desperdicien XIKAS si kieren ser flakas coman saludablemente, volverse vegetariana es bueno siempre y cuando sepan realizar este estilo de vida y ps vivan su vida al maximo no se dejen llevar por cosas tan pasajeras y vanales como la moda mejor sean ustedes mismas y amense y amen siempre.
    bsos

  • kony
    Responder

    Yo soy una chica de complexion delgada y siempre lo he sido, mucha gente dice que soy flaca por mi mala suerte y asi es porque la verdad me encanta comer y aunque intento subir de peso me es imposible, mido 1.72 y peso 52 k. Chicas cuidense, comer sanamente es riquisimo, es uno de los tres grandes placeres de la vida. Ciao

  • ANA
    Responder

    Pobrecillas, dan cosa de solo verlas. Sinceramente no veo la belleza en ser tan flaca, no lo puedo entender. Yo,mido 1.63 y peso 63 kilos, me ejercito en el gimnacio, y mi nivel de grasa está en 23, tengo que bajar un poco la grasa, pero la mayor parte de mi peso se debe a que me gusta levantar pesas. Estoy haciendo una dieta sana para bajar un poco mas mi nivel de grasa, pero no me obsesiono con ello. No se puede llegar a los extremos de vomitar lo que uno come. La única vez que bajé de peso fue cuando me enfermé de depresión que duró 4 meses, entonces llegué a pesar 55 kilos, y me vehía horrible, todo el mundo me lo decía, pero por la misma enfermedad no me pasaba alimento. Ahora estoy perfectamente bien, y sigo ejercitandome para tener un cuerpo lindo ya que yengo 35 años y el metabolismo cambia con la edad. Allí es cuando van a sufrir chicas.

  • melissa
    Responder

    q las de hoy coman………

  • monica
    Responder

    bueno yo creo que lo importante no es lo fisico y que si quieren q les recomiende en algo agreguenme lovely_moni13@hotmail. y ya dejense de estupideces por favor -.-

  • vane
    Responder

    la gente esta muy mal de la cabeza,vale se puede estar delgada pero esk eso es dar mucho asco asi sin mas tan delgadas !!eso de atractivo no tiene una mierda,las anteriores modelos eran normales eso no es estar gordas ni de coña es estar buenas que todavia siguen habiendo mujeres asi que conste muchas de interviu y en general,y eso es x ejem.la modelo Laetitia Casta,Aishwarya Rai son guapísisisimassssss!!!eso es belleza eso es un cuerpo!!y muchas más que hay…pero bueno,es “normal q piensen q esos cuerpines son…eso “belleza”eso es la obsesión q tienen en sus mentes q ya no sabes ni lo q dices…,aunq luego digan q no q es lo normal q no les pasa nada es normal,y una mierda!!eso es autoengañarse!no saber distinguir la realidad con lo irreal por estar enferma y no tener cojones de aceptarlo,hay q ser más fuertes.es mu serio.

  • delfina
    Responder

    las de antes eran muuy lindass no todas una o dos me parece que no y las de ahora son lindas peor no las que pusieron justo aca hay muchas que son flacas lindas y SALUDABLES convengamos que son un porcentaje bajo si, seguramente.. peor se pueden encontrar y son MUUY lindas tmbb

  • jani
    Responder

    todo esta boy mal conrdinado y noay ymagenes como para ber la pagina mas comun pero en fin eso es todo chau

  • dark girl
    Responder

    buenohh les voii a contar mi historia….
    el tema es ke yo peso cuarenta kilos…y mido 1,50 el tema es que mi hermana estuvo con ana y mia!!! entonces empezo con tratamiento…
    y una noche la acompañe a la nutroscionista y la doctora me dice
    vos estas muy delgada veni ke te peso
    podran imaginarse esto yo pesando 40 kg tenia planeado pesar 38kg y la doctora me dice tenes ke engordar 3 kilos
    sali llorando de ese lugar odiando a la nutriscionista y a mi mama ke me cagaba a pedo
    bueno les dejo mis saludos

  • kris
    Responder

    bueno yo creo ke las “de ahora” ke mostraron en las fotos son mujeres con bulimia o anorexia y desordenes sicologicos y alimenticios…
    en mi pais costa rica no eh logrado ver aun una “modelo” ke pese 25 kilos … talves kisieron evidenciar ke estas enfermedades son “pasables” por la moda actual europea o anglosajona lo cual es triste.. pero no creo jamas ke se vuelva general o punto de partida a modelos futuras .. al ver esas fotos estaba almorzando y lo ke me dieron ganas fue de invitarlas a comerse un gallopinto bien rico… porke se ve ke son bonitas.. al menos en esencia… pro da lastima ver esas osamentas caminado casi tanto como me afecta ver fotos tristes de el hambre ke vive la humanidad en algunas regiones del mundo….
    ojala y las nuevas generaciones aprendan a repeler esta estupida manifestacion de “belleza”

  • anabella
    Responder

    Hola quiero dejar mi opinión al respecto del tema de las modelos de antes y las actuales , en primer lugar las modelos de ahora cada ves están siendo mas delgadas , y como resultado casi todo el mundo hace dietas en un momento u otro de su vida para lograr un cuerpo como de las modelos ( actuales ) , y esto afecta las jóvenes y hacen dietas extremas para lograr ese tipo de cuerpo y por no comer puede traer muchas enfermedades , las modelos no se dan cuenta pero representan una moda en las jóvenes , ¿pero por que quieren ser como ellas? Es que ellas son muy delgadas y llamativas. ¿Pero qiien tiene la cumpla de esto? Las causas son diversas , pero tiene culpa la presión social por mostrar imágenes o fotografías de gente delgada y llamativa ( esas modelos actuales tienen muy bajo peso , y si masa corporal es menor a 18,5 ) , también tiene la culpa la discriminación.Yo creo que estoy últimos años las modelos están muy delgadas , yo no estoy en contra de ellas ni nada por el estilo , una puede ser modelo pero con un buen estado de salud. Por favor antes de poner a una modelo en una pasarela o fotografía , vean si esta bien su masa corporal solamente eso pido para tener un mundo feliz sin anorexia y bulimia .Tengo 13 años pero me informe sobre este tema por eso doy esa opinión..

    disculpe por el lugar.

  • yamila
    Responder

    hola!
    me parece q tendrian que tratar a esas emfermas de anorexia o bulimia por su bien esas chicas estando tan flacas tarde o temprano se van a morir si nadie las ayudan°
    me parece q todo tendria que ser como antes que las modelos tenian mas curvas no eran como ahora q son esqueletos y piel…
    suerte!!!
    bye,bye
    besos*

  • josabet
    Responder

    pssss me dio orror al ver k las modelos de antes estaban bien guapas pero las de ahora son unos palillitos caminando y k cada vez va aumentando esas enfermedades solo po salir en estas paginas o no es sierto

  • mira
    Responder

    Mira que fuerte

  • leticia rossi
    Responder

    creo q las modelos de antes eran mucho mas bonitas y sanas y me parece q la gran culpa de q las modelos de hoy tengan ese problema es de la sociedad q impone la moda

  • sandrita
    Responder

    dioos!esta claro que las mujeres de nates eran mil veces mas atractivas que las de ahora…no hay absolutamente nada de bnito en esos cuerpo eskeleticos y sin curvas y esas caras demacradas.A mi me gusta mucho mas una chica delgada que una con “demasiadas”curvas pero eso no llega ni al minimo…para estar guapa hay que estar saludable tanto fisicamente como psiquicamente y esta claro que la mitad d esas chicas estan enfermas.

  • alejandra
    Responder

    solo me gustaria desirles k son bonitas sin dejar d comer,sin matarc d ambre dios les dio vellesa pero la rechasan ,e visto tantos casos similares k su camino es la muert ,me gustaria desirles k piensen ants de actuar por va a yegar el momento k sea dmasiado tarde. atte; kensi k dios las bendiga

  • monica
    Responder

    es lamentable y muy impactante ver estas chicas q parecen cadaveres y no solo ellas tienen la culpa de estar asi sino la precion de los q diseñan la ropa , q cada ves hacen la ropa mas chica y espero q esta situacion cambie

  • ANDREA
    Responder

    wacala ironicamente se me fue el hambre

  • carla
    Responder

    pobrecitas, son unos monstritos flacos que dan miedo!

  • fiorella
    Responder

    me parece horrible ver a chicas d mi edad en esa forma deberian cuidarce mas creoooo q no se quieren … chauuuuuu bsos.

  • Kimara
    Responder

    A mi sinceramente las de “ahora” me dan mucha pena; es muy impactante, no puedes ni observar la ropa que llevan (que de eso se deberia de tratar, de que las modelos no impactaran tanto para poder prestar mas atencion al modelo que llevan) porque cuando aparecen estas chiquitas ves a esqueletos andantes (por lo flacas y el color ese de enferma o muerta) si yo fuera un tio supongo que me daria asco acostarme al lado de un mujer de esas “cadaver ” uffff que mal rollo.

  • SUSI
    Responder

    WUAA…!
    EXACTAMENTE COMO ALGUIEN DIJO ARRIBA: NI SIQUIERA PUEDES APRECIAR LA ROPA Q MODELAN PORQ TE QUEDAS PEGADA CONTANDO HUESOS! ES HORRIBLE

    YO PUEDO DECIR Q TUVE LA EXPERIENCIA DE PASAR POR ESO, PERO DIOS! ESTABA CIEGA, AHORA ME SIENTO SANA, TRANQUILA Y DE VERDAD BONITA
    ..Y ESTOY MAS Q HARTA CON LAS ENFERMEDAES!!! EN SERIO.. llega un punto en el q te dices: por favor, en q estoy pensando, esto no es vida, yo quiero ser una chica feliz y olvidarme de las calorias!
    y sinceramente estoy de acuerdo contigo cuando dices q una mujer bella es una mujer inteligente, porq comer no es una amenaza si sabes como hacerlo. si te alimentas sano, si haces ejercicio (no solo para estar flaca sino para q todo tu organismo funcione mejor) y sobre todo desarrollandote con exito en otras areas de la vida.
    yo tengo 22 años, estoy estudiando, me gusta mi vida, soy segura de mi misma y los hombres me miran en la calle sin tener q vomitar o morirme de hambre

  • SUSI
    Responder

    espero q tú, niña o mujer, q estas leyendo esto en esta pagina en busca de ”thinspiration”
    te des cuenta pronto de q no tiene s q hacerte daño o echarte a perder la vida para q la gente te quiera o te aprecie.
    hoy lei q 4 modelos murieron el 2006 y una el 2007 a causa de anorexia y bulimia. es demasiado atroz. es alarmante

    sanarse puede ser un camino facil o dificil , depende de como lo quieran ver, y el remedio es un poco distinto para cada persona pero una cosa tienen en comun: hay q hacerse realmente segura de una misma. es la clave, y talvez va a costar mucho trabajo, y tiempo, y bastante experimentacion, pero creanme .. si aprecias la vida TIENES Q HACERLO , porq juro q vale la pena
    vale la pena respirar tranquila y vivir normal de nuevo
    a mi un doctor me dijo q la anorexia no tenia remedio definitivo, q una parte de ella siempre iba a quedar en mi. ESO ES FALSO. y el es una mierda de doctor xD
    obviamente no tenia idea de q hablaba.
    Yo me sane. asi q cualquiera puede. de verdad se puede =)

    besos gigantes!
    (sorry por el larguisimo post, pero estaba inspirada, y creo q puede ayudar a otras chicas q estan en eso. el concepto q usas en tu pagina de belleza es muy pro, me gusta, de verdad sirve, hay q seguir con eso. te agradezco ”dueña del site” :P belleza sana e inteligente es lo q hay q mostrar)

  • Mire
    Responder

    ola me llamo mireia y tengo 17 años, no se si tengo anorexia o bulimia xo a veces vomito o no como xo no creo k llege a kdarm enferma xk ace tiempo k klok ago y stoy bien… la gent m dice k stoy muy delgada xo yo no creo k st tan deglada.. osea yo me veo delgada xo no como stas modelos… no se si necesito ayuda o aun lo puedo controlar.. mido 1,63 y peso 49, sto esta bien o no?¿ k algien kontest xfa..
    y tambn k no entiendo xk todo l mundo sta tn en contra de adelgazarse y todo xk todas las famosas y modelos stan super delgadissimas, osea k xk ellas n son anorexicas o bulimicas?¡

  • SUSI
    Responder

    mireia, nadie dice q hay q ser gorda, ser gordita no es saludable. pero adelgazar hasta llegar a ser flaca, huesuda o raquitica y encima estar constantemente bajando de peso.. es enfermizo. osea adelgazar sin limite es solo desnutrirse y lo peor es q despues esto se sale de control porq cada vez q te ves mas y mas flaca, mas miedo tienes de comer para no engordar y ademas se tiene la estupida y falsa idea de q comer cualkier cosa engorda. mira si quieres ser bella, y cuidar tu figura informate bien acerca de nutricion, pero informate con gente q sea profesional en el ramo, no en foros pro ana ni tonteras como esa porq alli las chicas dicen cada mentira q sinceramente da entre pena y risa.

    y si ya vomitas o dejas de comer PREOCUPATE y pidele a tu familia q te lleve al medico. si ya estas delgada y te sientes bien asi y puedes hacer tu vida normal sin problemas.. entonces, PORFA quedate asi, osea manten ese peso pero no sigas bajando. si vas al nutricionista pidele una dieta q te haga mantener el peso, ni subir ni bajar.. y recuerda q tu cuerpo necesita minimo unas 1000 kcal. para solo funciones como respirar, digerir, bombear sangre, etc.. osea q aunq un dia te kedes en casa sin salir ni hacer actividades = gastas esa energia por lo tanto si comes unas 1000 kcals (en comidas balanceadas con aliemntos frescos, frutas, verduras, fibra, etc) no vas a engordar, te vas a mantener.

    SINCERAMENTE TE DIGO Q SALGAS DE ESO LO ANTES POSIBLE. de verdad, salva tu vida ahora q no es demasiado tarde porq despues la cosa se pone muy fea, como una pesadilla y lo unico q vas a querer hacer es despertar y volver a ser normal…

    si eres una chica inteligente sabras q es lo correcto. BESOS

  • BLANCA
    Responder

    TIENES MUCHISISMA RAZON A LO QUE DICES VIERAS QUE YO SUFRO POR SER DELGADA MI CONFLECION SIEMPRE A SIDO DELGADA YNO ME GUSTA COMO QUISIERA TENER MIS PIERNAS GORDAS PERO NO AL CONTRARIO SOY DELGADA INCLUSOME HAN DICHO KE SI SOY ANOREXICA YNADA KE VER COMO DE TODO Y POR MAS QUE INTENTO COMER NO ENGORDO NADA INCLUSO EN MI EMBARAZO AL CONTRARIO BAJE DE PESO Y VOLVI A SER MI MIS MA TALLA Y NO ENGORDE NI PANZA TENGO KE MAS DIERA YO PARA ENGORDAR Y CHAVAS NO SE DESTRUYAN

  • cristina
    Responder

    ola!! me llamo cristina, soy de sevilla, tengo 17 años, mido 1.56, peso 45 kilitos,. soy morena de ojos marrones oscuros, y me encantaría ser modelos de fotografia para revistas, para posar en bikini, en ropa interior, etc , etc.

  • micaela
    Responder

    Hola bueno la verdad para ser modelos son un asco todas, mirence en el espejo, x dios q huesos que tienen, ni pechos tienen, parecen raquititas!!!, las patitas que tienen! que asco x dios!!! parecen que se le van a cebrar las patitas esas!!! son un asco toda… TODAS

    chau y espero que engorden x q son un asco!!! y encima todas operadas x dios!! si son modelos tienen que ser como son no con pechos operados!!!

    me voy! byeee

  • hernan
    Responder

    es hora de que valeria mazza vuelva a demostrar que es la mujer mas hermmosa del mundo una de las pocas super modelos sin ninguna cirugia totalmente n a t u r a l ………….

  • Yol
    Responder

    Claro, y gracias a tus modelos de antés ahora todas se queran poner siliconas inmensas adelante y atrás, soy yo o no se dan cuenta que estan cayendo en los mismo.

    Para ser franca, si me tendrían que ubicar me ubiacrian en el último grupo. No estoy de acuerdo con que se abuse de esa manera pero no es justo que venga gente recentida a decirnos a las flacas extremas por constitucion “a quien les puede gustar algo asi” “monton de huesos” “anorexica””palo de escoba”.
    No pues que si quieren defender a las mujeres de su contextura adelante haganlo, pero no pretendan sentirse mejores hechandole barro a las otras que no tiene la culpa que los diseñadores partan de la lógica razonable de que las pasarelas no son para mostrar mujeres, sino ropa. Si quieren ver mujeres voluptuosas pues vean revistas de hombres y punto.

  • SUSI
    Responder

    bueno Yol, es obvio q la cosa no es ”parecerse” a un modelo especifico, ni las de antes ni las de ahora.. es decir, TIENES Q SER SOLO TU MISMA

  • Ine$it@@@
    Responder

    pues a mi me gusta ser delgada. y me gustan las modelos delgadas, obviamente no me gustann las k estan raquititas xo creo k es mejor unos kilos de menos k de mas. yo soy un chica muy delgada. mido 1,63 y peso 45 kilos y tengo 17 años. todos los chicos y mis amigas me dicen k esoty buenissima xdxd y k estoy muy bien, y yo soy feliz. no como mucho para ser sincera xo como de todo aunque me preocupa engordarme. y sinceramente creo k en general las modelos de aora son mejores para llevar ropa xk es asqueroso la gente k le salen michelines cuando se ponen pantalones estrechos y que tengan las piernas como dos jamones…

    y la gente que piensa que las chicas delgadas somos anorexicas es xk la sociedad nos a dado esta imagen y cuando dices que no tienes hambre o cuando vas al baño, todo el mundo ya te pone por bulimica y de todo… yo no tengo anorexia xo es verdad que no como mucho xo no xk no kiera xo simplemente xk no tengo hambre y la comida es lo que menos me apasiona basicamente…. xo animo a todas las chicas que sufren esta enfermedad y espero que algun dia sepais lo que os estais haciendo!!!

  • Miriam
    Responder

    ola tengo 16 años y no se si soy bulimica o anorexica pero estoy muy obsesionada con mi peso. vomito despues de comer o no como y todo el mundo me dice que estoy super delgada… pero yo no me veo asi, osea se que estoy delgada pero no demasiado. no creo que tenga bulimia porque lo puedo controlar y comom cuando quiero y todo…
    alguien que me ayude. mido 1,65 y peso 46 kg

  • alexa_too model
    Responder

    En mi opinion las chavas flakas nunca van a pasar de moda, por q el solo ver una chifa flaka deleita la vista

  • Leticia
    Responder

    Hola la vdd, prefiero a las modelos de antes, tenia un cuerpazo ya quisiera yo tenerlo!!! y la verdad es que yo no soy anorexica ni bulimica que asco tener que comer, y despues tener que vomitar o estar tomando laxantes, y todo para quedar en huesos que horror las mujeres que estan asi estan feas, enfermas… y a los hombres no les gusta eso, yo no estoy ni delgada ni flaca, yo estoy normal en mi peso, ni subo ni bajo, y me sineto muy bien, y hago ejercisio, me cuido… no necesito vomitar para sentirme bien conmigo misma, yo me quiero como soy, me acepto!! Ojala que esas chicas que son anorexicas o bulimicas, se recuperen porque ser anorexica no es nada agrdable… para serles sinceras dan lastima, de que piensen tan estupidamente, que vergüenza, como se llegan a destruir ustedes misma, uhm.. ya no enuentro palabras, ojala tomen consiencia.
    Suerte !!!!!!!!!!!!!! chaoooo

  • mauro
    Responder

    por eso es que todos los hombres se estan volviendo gays, uno prefiere coger algo de carne a un costal de huesos, y siempre los hombres nos preocupamod por coger biceps, y crear musculo mientras que ellas en desaparecer, nooo que lastima

  • sarahi gutierrez segura
    Responder

    hola, yo no soy una anorexica, pero esoy muy delgada y alta por herencia. porque no hablan acerca de eso..

  • Gi
    Responder

    Sarahi, claro que hay mujeres muy altas y delgadísimas que no son anorexicas, pero no es ese el tema que tocamos.

  • María
    Responder

    Puede ser de que ahora halla más anorexicas, pero porque no ponen también fotos de modelos sin anorexia , hay muchas con anorexia, pero también hay muchas sin!!!

  • Shine
    Responder

    Hola,yo tengo 16 años,soy alta mido 1,75 y peso 66 kg,no me considero delgada…pero DIOS MIO estas modelos…es que no lucen la ropa…parece que la ropa va flotando…yo personalmente pienso que esos cuerpos no son nada bonitos…son feos,BESOS!desde venezuela!:D

  • octavio
    Responder

    lo k pasa esk esas modelos todavia existen lo k pasa esk no sabes la diferencia entre una supermodelo y una modelo de pasarela la modelo es la k modela la ropa en la pasarela como kate moss(en este medio es muy dificil sobresali) y las supermodelos son la k tienen unos cuerpasos como tyra bamks, andrea lima etc que son las que posan para revistas como sports ilustrated o que son angeles de victoria seacrest (modelan ropa interior) aunque si creo que las modelos de pasarela no deberian de ser tan flacas-

  • jessica
    Responder

    todas estan muy bellas ok..

  • veronica
    Responder

    hola ps no se xke frustan tanto x ser flacas si yo soy gordita y soy bien feluz me siento bien conmigo misma…

  • Carolina
    Responder

    Quiero decirles q pobre muchachas la verdad es q hasta m da miedo verlas, Ojala q aceptarn ayuda y se recuperaran, pobrecitas y la verdad es q las d antes si eran modelos!

  • Dark-wine
    Responder

    Sinceramente me dan miedo estas chicas se parecen a skeletor el villano de he-man yo las prefiero normales ni gordas ni flacas que parecen que van a desaparecer del mapa saludos desde Honduras bye

  • digoyo
    Responder

    Estoy muy muy deacuerdo, sería lógico que algunas modelos fueran más delgaditas que otras pues es cuestión de constitución tener tendencia a ser más delgadita o más gordita, pero actualmente se ha puesto de moda la delgadez extrema en las mujeres, parece que no se puede ser bella sin estar delgada, muy muy delgada, pero para la mayoria es incompatible tal delgadez y salud, además cuando una persona tiene baja autoestima, entonces núnca se sentirá bella, pensará que se debe a que está gorda y a partir de ahí, perderá la autentica percepción de sí misma, sencillamente, se dejará morir pensando que no es bella por estar gorda, aún cuando se haya convertido en sólo un montón de huesos sin vida…. realmente, es muy triste como algunas personas defienden estas modas, sabiendo lo que fomentan….La sociedad esta enferma.

  • valery
    Responder

    hola a todos! poes la vdd hoi estuve llorando porqe me sientho gorda! i decidi buskar en el internet sobre qomo bahar d peso rapido.. i me salio estha pagina i aunqe io no thengo ningun problema sobre la anorexia i bulimia …esthoe obsesionada qon mi fisiko.. anthes io era una ninia supeer supeeeer flakaa asi puro palitoo! komiaa i no engordaba i la ropa ni me kedaba lo uniko k keria era subir d peso.. asta qe me obsesione qon qomer demasiado.. i engorde.. io se qe no esthoe tan gorda pero si thengoo mi lonhilla i mi pansaa i asi i kashetees … io me traumo porqe no era asi! i ahora qiero bahaar d pesoo peroo me siento mui kansadaa..para acer ehercicio!.. i diethas ni poedo acer porke se me antohaa todoooo!! puras koshinadaas .. papitaaas qon shile i limoon i asi! hahaha i asi me la pasoo.. si me aburro qomo! ): esthoe arta d seguir asi pero eske tratho de ponerme esa metaa de adelgazar y no poedo i aveces me kedo pensando en eso de la bulimia mmmm pero es askeroso.. aveces asta pienso en drogaz!.. pero se qe es lo peor qe le poedo acer a mi qoerpo pero me veo en el espeho i me qomparo qon otras y pienso en lo mas baho!.. algien qe sepa d estho me poede ayudar? no thengo foerza d voluntad soi un poko depresiva ): i me preokupa mi fisiko porke me kiero sentir bien.. i no kiero k me salgan qon qe TU SIGUE COMIENDO! DISFRUTA LA VIDA BLABLA. porqe ser gorditha no es ser bonitha gente te kritika tmb por eso i the kita el pegue! muchios ombres si preferen a las muheres flaitas .. [ia se qe no extremadamenthe qomo algunas modelos de hoi] .. solo kiero estar DELGADA y asi . i no lo qiero ser por los demas.. si no por mi.. para sentirme bien… y thengo miedo en ke enrealidad me cierre i kaiga en depresion i kaiga en alguna d esas kosas porke no soe tan foerte poreso le pido a algien qe si sabe d estho me aiude.. algunos tips saludables para adelgasar rapido? o algo por el estilo porqe todo el dia thengo ansias d qomer qomida shatarra…. le agradeceria muchisimo qien me akonsehara .. pero de TIPS… no de qererme a mi misma i aceptarme qomo soe.. porke eso neta no ayuda! ja..me da weva qe me digan eso.. io no thengo problemas kon la anorexia i esas kosas asi k no me ataken por si no entendieron lo q qiero decir.. (: gracias

  • Gi
    Responder

    Valery, aquí no encontrarás Tips ni nada por el estilo. Si puedes encontrar ejercicios, dietas y con constancia puedes adelgazar, pero no encontrarás en este blog notas aconsejando hábitos malsanos.
    Saludos.

  • karol
    Responder

    la verdad admiro a todas las modelos de victoria
    seacrest !MAMASITAS¡ YO COMO LESBIANA LAS APOYO PERO CON LA ANOREXIA.

  • enmascarado
    Responder

    joder, vaya diferencia, las de antes estaban buenisimas y las de ahora dan asco con solo mirarlas

  • claudia
    Responder

    Hola me parece que las modelos de antes eran mas bonitas y con cuerpos bien lindos pero las de ahora parecen un esqueleto viviente estan horribles vayan a engordar bye saludos desde colombia

  • flor
    Responder

    y,,no see,,las modelos de antes eran un poco gordotas,como las fotos de la portada de sports ilustrated,son unas vacas!!! pero algunas de las modelos de ahora son muyy flacas,asi que no se con que quedarme

  • bedinge
    Responder

    Yo pienso que ahora que son todas tan flaquitas no sabes si son guapas o no!! son raritas. Las modelos de antes eran mujerones, guapas con carne bien puesta (porque no a todo el mundo la carne se le pone donde se le tiene que poner). Ahora cualquier chica de veintitantos en infrapeso podría salir en pasarelas, porque ese es el requisito fundamental.

  • Jasmina
    Responder

    Karol para empezar la mayoria de las modelos de “Victoria’s secret” ( se escribe asi) tienen curvas bien definidas y muchas hasta implantes de senos para verse mas voluptuosas como las modelos ( de cuerpos increibles ) de antes,algunas de ellas tienen las piernas flacas y largas porque son muy altas, asi que de anorexicas nada!mas bien se quiere buscar volver a la “perfeccion de antes” por asi decirlo,cuerpos bien torneados,trabajados a base de buenas dietas y ejercicios, no esqueletos vivientes sin cuerpos de mujer!

  • ABIGAIL
    Responder

    HOLA….. LA VDD ME DA MUCHA TRISTEZA DE ESTA CHIKAS POR OBSESINARSE POR SU DELGADEZ K NO ENTENDERAN K SE VEN EXAJERADAMENTE MAL…… Y NO ENTIENDO POR K SE SIGUEN VIENDO GORDAS SI ESTAN HECHAS UN PALO PERO BUENO. ESTA BIEN K KIERAN ADELGAZAR PERO HASTA DONDE EL KUERPO LO PIDA A SU ESTATURA PERO NI DEMACIADO KOMO LO HACEN ELLAS….. EN REALIDAD ESAS MUJERS NO SE KIEREN ASI MISMAS Y SE TORTURAN….. SI YO FUERA UNA PERSONA CON OBESIDAD SI ADELGAZARIA Y ME PONDRIA A DIETA PERO NO EN EXAJERACION…..

  • eva
    Responder

    Hola tengo 27 años y peso 48 kilos y mido 1,70 mi problema no es la anorexia siempre he sido asi no soy muy comiente y cuando paso rachas malas por problemas de trabajo ,amores ect pues se me quita el hambre y bajo peso pero luego siempre lo recupero,,ahora la verdad esk nunca habia pesado tan poco y estoy esforzandome cada dia,,pero la verdad esk yo nunca engordo por muxo que como soy nerviossa de todas formas me mantendre en alerta e intentare comer mas ahora que pase un mal momento de mi vida,,saludos chicas y no dejeis de pensar en vosotras,,besos

  • polet
    Responder

    hola la verdad esk m da mucha tristeza que estas mujeres esten obsecionadas conn bajar de peso por la verdad se ven horribles tan delgadas

  • YASHLI
    Responder

    LA VERDAD DA MUCHA LASTIMA VER AL EXTREMO Q HAN LLEGADO MUCHAS, SOLO POR PRESENTARSE FLACAS…………NO SE TENGO ENTENDIDO Q UNA PERSONA EXTREMADAMENTE FLACA SE VE MUY MAL.

  • juli
    Responder

    que horrendo la verdad que tremendas pelotudas las minas dan asco! tan flacas! no da!

  • flor
    Responder

    oye tengo 20 años mido 160 peso 46 y yo me veo bien, pero a veces quisiera quitarme algunos gorditos pequeñitos que tengo en el abdomen. Creo que las actrices y cantantes tienen mucho que ver con la anorexia porque siempre nosotras como adolescentes queremos ser como ellas y la verdad no se como evitar envidiar a algunas de ellas.

  • chema paredes
    Responder

    la felizida de las personas que se agovian en un me veo vien cuando el sentir y el sonreir nos t raslada a no penzar en tiempo ni en momento por que tan agusto es desturnudar sin gripa como el de hurutar de lleno y mas cuando se coman chiles rellenos

  • chema paredes
    Responder

    la felizida de las personas que se agovian en un me veo vien cuando el sentir y el sonreir nos t raslada a no penzar en tiempo ni en momento por que tan agusto es desturnudar sin gripa como el de hurutar de lleno y mas cuando se coman chiles rellenos

  • Eva
    Responder

    hola me llamo Eva mido 1,73 y peso 60 kilos y tngo 17 años. Con mi poca esperiencia puedo aportar que hasta hoy en día no he visto a ningun hombre que le gusten o le atraigan las chicas anorexicas o tan extremadamente delagadas todo esto es por culpa de los diseñadores que se creen que la belleza esta en la delgadez y no es asi la belleza esta en la salud y en lo natural, estas modelos demacradas ami no me dan niguna pena ya que carecen de personalidad pero la culpa de todo esto lo tenemos las mujeres que dejamos que estas cosas pasen, si dejaramos de comprar aquellos articulos con chicas tan sumamente demacradas y delgadas las cosas cambiarian, esto sobre a todo les afecta alas adolescentes ya que muchas carecen de seguridad en si mismas, hay k protestar por esto y hacernos oir… por que las curvas, los pechos, un culo respingon… etc es lo mas bonito en el cuerpo de una mujer, con esto no quiero despreciar ni mucho menos alas chicas delgaditas si son asi por naturaleza ya que las curvas también se encuentran en cuerpos delgaditos. Es una gran pena que 3 diseñadores que no saben lo que es bello controlen alas mujeres de esa manera… un poco más de personalidad chicas!! porque nosotras lo valemos!! nuestra belleza también esta por dentro!! bsss

  • Eva
    Responder

    he estado mirando algunos comentarios que algunas han dejado y la verdad me da pena que con lo mayorcitas que soys penseis asi me da verdadera pena… si no te queres tu no te quiere nadie y la verdad esque no os quereis nada (algunas) asi es normal que los hombres pasen de vosotras con esa cabeza que esperais?? que si estoy gorda que si noseque eso aburre hasta a un muerto…. mira la obesidad es mala pero el pensar como algunas pensais tambien es una enfermedad… xejmplo esta chica que se llama flor me estas diciendo que las de sports ilustrated son unas vacas?? cómo te puedes reir asi de la gente?? tu sabes la gente que sufre con esas descalificaciones?? con 20 añitos y tan poco cerebrito… que pena… yo porque la verdad no tengo problemas ni de obesidad ni de anorexia… pero ala gente que los tiene necesitan una mano no a una persona como tu sin cerebro que luego seguro que es el mayor feto me da asco la gente que descalifica asi…. vaya personalidad….

  • yamila
    Responder

    si, dan lastima, igual las modelos argentinas las mas curvilineas… no las podes comparar con esas escualidas europeas!!! cuando estoy muy flaca, mi novio, se enoja porque no tienen por donde pellizcar, eso me gusta, me gusta comer, no lo haria hasta la gordura,pero no pienso dejar de comer para estar como esas, amo la comida, y chicas sepanlo, de lo que se pierden… peso 55 mido 1.68 y mis medidas son muy normales, ademas de eso, disfruto del buen comer
    saludos

  • ingrid
    Responder

    yamila no es por nada pero si calculas tu IMC estas por debajo te explico pa quien no sepa acerlo se divide el peso entre la altura al cuadrado y lo que te resulte si esta entre 20-25 esq estas bien en tu peso y mas de 25 sobre peso y por debajo de 20 estas demasiado delgada y a ti te 19 con algo que para mi es perfecto porq apoyo la delgadez pero que tampoco digas q te gusta tanto comer porq algo te controlaras pa estar asi si no estarias con un par de kilos mas pero vamos que no lo digo para crear una discusion contigo q me parece genial q os guste comer a mi personalmente creo q es el peor tartamiento de belleza:la comida

  • carlos
    Responder

    No, Ami como hombre me encantan las mujees Voluptuosa, no esas flacuchentas(perdon pero es verda), se ven mal.

  • fernanda
    Responder

    ola por lo que pude apreciar las modelos de antes eran muchas mas vitales y energeticas si siguen asi estas chicas si dios por favor no lo quiere pueden llegar hasta la muerte porfavor chicas cuidense!!! y no sean maniquies andanyes no son solo eso

    adios y que dios las vendiga besitos

  • Iria
    Responder

    Ingrid, no hace falta dejar de come rapra estar delgada, hay gente que por constitución lo es, coma lo que coma…Yo por ejemplo, si como mucho, engordo un pelín pero hay un límite del que no puedo pasar, jeje, me estanco, sin embargo, como coma ligero,pierdo peso demasiado rápido.. es cuestión de metabolismo, sin embargo de niña, antes de que me bajase mi primera regla, era gordita…
    Luego tengo amigas que coman lo que coman no engordan ni un gramo, otras q comen poco y engordan… cada uno e scomo es, y tiene auq aceptarse así :D

  • Iria
    Responder

    Fernanda, estoy contigo, las de antes se las veía llenas de vida, con unos cuerpos preciosos, sin embargo, las de ahora tienen cara de infelices, tristes-…. no se, más bonito lo de antes, esa vitalidad y salud!!!

  • TheR
    Responder

    Ahora parecen muñecas de porcelana, si las tocas, las rompes… =(

  • soyara
    Responder

    Algo muy diferente a los resultados de la Anorexia y la bulima son las personas flacas o delgadas por naturaleza q no tenemos la culpa por ser asi….

  • rosi
    Responder

    ASU ES INCREIBLE EL CAMBIO,DEFINITIVAMENTE LAS MODELOS DEANTES SON MUCHO MEJORES SE A ESTETICA NO REFERIMOS..LAS DE AHORA SON PURO ESQUELETO…NO SE COMO PUEDEN PERMIRIR NIÑAS ASI PARA MODELAR ESO A PROBOCADO QUE MUCHAS NIÑAS SUFRAN TRASTORNAS ALIMENTICIOS……

  • sarhi
    Responder

    serria imposible vivir sin mujeres es por eso que dbemos ayudarlas a mejorar su salud.

  • Mónika
    Responder

    Bueno la verdad es que es mejor estar delgada pero tampoco al extremo de la esqueletez como esas locas que disque son modelos pero en fin… Ahi los que estan mal son los diseñadores que estan medio tiraditos de la cabeza, no se dan cuenta que lo unico que hacen es provocar un estereotipo de mujer en donde ser delgada es la moda y dejan a las pobres gordas llorando en un rincón, calmando sus ancias con comida, ay que ponerse a pensar….aunque la OBESIDAD también es un problema…..

  • saray
    Responder

    mido 1.57 peso 42kg y la gente piensa que soy enorexica.si,soy delgada pero no se me notan los huesos ni naday tengo formas.la gente se fija mucho en el cuerpo y critica por todo.si te sientes bien contigo misma que mas da la gente.a mi me gustaria tener algun kilito mas pero si no puedo me tendre que conformar con lo que me toca o no?

  • Gi
    Responder

    Mira Saray, si dices que pesas 46 seguro que te creen…

  • stayce
    Responder

    bueno las modelos de victoria secret son las mujeres mas bellas o sexies como
    gisele bundchen
    heidi klum
    adriana lima etc……..
    haciendo aun costado a las actrices

  • Jennifer Benitez
    Responder

    hola soy estudiante del liceo n°1 ipoll de salto uruguay con mis compeñeras estamos haciendo un proyecto de investigacion sobro jovenes con problemas de desordenes alimenticio nos sirvio de mucho su pagina y nos gusto mucho …gracias besso :-*

  • josue
    Responder

    la `pagina esta increible muy buenas modelos ojala y saquen muchas fotos mas

  • Hugo
    Responder

    En realidad era conciente del cambio pero no en su totalidad. Sinceramente hablando como hombre, quiero expresar que las modelos actuales no causan el más mínimo deseo ni atracción. Disculpenme si ofendo, pero me parecen horrendas las nuevas modelos esqueléticas, dan lástima; ya nada les queda bien. Si es este el nuevo estereotipo, lo rechazo rotundamente y les emano mi completa indignación por hacer del ser más hermoso del planeta, vil y vulgarmente dicho saco de huesos. Gracias.

  • michelle camargo
    Responder

    me gustaron todas las modelos antes y ahora

  • judith
    Responder

    La verdad es que ami me gstan mas las modelos de antes con sus curvitas y no esqueleticas komo salen ahora en la televisión… Esta claro que ay xicas muy delgadas x su constitucion xo lo que no puede ser es que TODAS estén muy muy delgadas, que miden 1.75 o asi y pesan menos que yo!(mido 1.67 y peso 52…) Ombre!!es que asta han muerto modelos x anorexia… :( Ay tmbien famosas como.. Scarlett Johansson que es bajita xo tiene unas curvas muy bonitas iwal que Beyonce.. Eso si que son mujeres..X lo menos x mi parte. Lo que no entiendo es qe los diseñadores o quien sea cojan a xicas ultra delgadas para los desfiles y se le vean los huesos y den pena y se desmayen al poko tiempo.. ¿ Ser muy delgada es la moda de ahora ? Pues yo no la kiero..

  • adriana
    Responder

    creo que estas modelos de ahora si que estan bien feas pero esas son de passarela en cambio no creo que las pongan en alguna revista para modelar algun prducto o ropa interior y si lo hacen deben utilizar mucho el fhotoshop jjj y pues he visto mujeres bastante flacas con rostros lindos y con forma en cambio esas no la tienen son tan languidas y parace que se fueran a romperrrrrrrr

  • Beisy Broce
    Responder

    Chucha madre; esas modelos de ahora tan vuelta verga!

  • antuyeli
    Responder

    la verdad mirando las fotografias me dan ganas de comer mucho x esas mujeres con anorexia. yo no se quien les dice q siendo un esqueleto se ven lindas , aunq aca la culpa la tiene la tv y los diseñadores actuales.

  • andrea
    Responder

    hola bueno de verdd spero q las chavas q tengan anorexia o bulimia busquen ayuda d verdd yo pase xeso se siente muy feo busquen ayuda ante de que sea muy tarde …puede causar hasta la muerte

  • yazmin alejandra
    Responder

    no se puede creer que las modelos o muchas mas mujeres se puedan llegar a perjudicar y atentar contra su vida.no tienen amor propio

  • patito
    Responder

    las chicas de ahora no se q piensan y los hombres si tienen la culpa x q ellos son los q le dicen que estan gordas x eso algunas de las chicas no le importa los q dicen los hombres y otras si y son muy tontas al creer lo q ellos dicen estan lokas !!!

  • XOXO DIVAS
    Responder

    CREO K LAS MODELOS DE OI EN DIA ESTA N MURIEDO DE ANORESICA PORQUE PRETENDE ESTAR TAN DELGADAS PARA LA GENTE K PARESEN UN ESQUELETO NI TIENEN CARNE ME DAN ASCO DE VERDAD engordod k estais locas!!!!!!!!!!!!!!!

  • Alejandra
    Responder

    q viejas tan flks horrible solo anorexiks re feas…uyyy no!!!!! re mal!!!!!!!!

    q modelos tan feas x flaks!!!!

  • YESICA
    Responder

    poess la verdad ke estan demasiado flaks ,la verdad tengo ke konfesar ke yo tengo bulimia y lo acepto pero peso 47 kilos tengo 15 años y kada ves ke me veo no me gusto ,la verdad es ke derepente me da un chingo de ambre y cocmo como y como pero luego vomito no se ke hacer pero no me gustaria engordar

  • Natalia
    Responder

    solo miren las modelos de antes, tiene unos cuerpos muy bn definido, son unas mujeres saludables y sus caras son muy bonitas. las modelos de ahora estan enfermas,su delgades las hace ver ORRIBLES y son como unos ganchos(solo sirven para colgar la ropa).

  • dani
    Responder

    es muy triste las fotos . de las persons que tiene arexia y como controla tu mente y cuerpo

  • tatiana
    Responder

    hola zac yo vi una foto de vane desnuda por que paso eso yo crei que ella era vuena responde

  • katherin rincon
    Responder

    las mujeres anorexicas solo viven de apariencias no se valoran ni respetan su imagen y su cuerpo……………….

  • josue
    Responder

    la verda k creo que todas las modelos son iguales…bueno las de ahora estan mucho más flacas y no son nada atractivas… puff si solo tienen hueso.

    JOSUÉ

  • lita
    Responder

    no entiendo como a los diseñadores no les da vergüenza poner sus diseños a chicas tan extremadamente delgadas.. si es que en el fondo les están haciendo mucho dañoo =S

  • bianka angelica
    Responder

    hola. pss la verdad vi esta pagina es muy interesante……..
    ni me akuerdo como entre
    pero pss yo kreo
    ke esto es un tema muy interesante
    pss no se porke pero pss yo a veces me siento
    mal por que mi mamá piensa que yo soy anorexica
    y pero pss yo se ke eso no es cierto
    y es ke la neta si toy muy delgada pero es por que mi cuerpo asi es…

    PORFA DIME QUE PUEDO HACER!!!!

  • yesica
    Responder

    Yo soy una persona muy delgada mido 1.58 y peso 98 o 99 lbs cuando perso mas es 103 pero no tanto como estas chicas de la pasarela, considero que ellas son asi o hacen dietas para estar asi siempre y cuando ellas se sientan bien nadie debe de opinar en contra de ellas por que es su vida y no les afecta en nada a las otras personas asi q por favor dejenlas vivir como ellas quieren y se sienten felices

  • hola
    Responder

    que os jodan

  • carol ines riascos
    Responder

    yo no entiendo por que esa enfermedad se ha porliferado asi en todo el mundo , ala que no les gue este mensaje , que ” trage entero ” o no lea este comenitario , ignorelo ,¡¡ pero por favor !!!, parecen esqueletos rumberos ya para partirse en la pasarela ; por favor padres de familia esten en alerta cuando su hija no ingiera alimentos , odiga siempre que esta gorda , y en le espejo , o que vista con ropa ancha y larga , este es una emfermeda psicologica meda tristeza de ver como las jovenes se estan destruyendo la vida , !!!!alerta , alerta , alerta ¡¡¡¡¡esta vida estan bonita !!!, que lastima , nosotras los latinos nos gusta las modelos caderonas y no huesudas como estas fotos que se muestran .

  • carol ines riascos
    Responder

    yo no entiendo por que esa enfermedad se ha porliferado asi en todo el mundo , ala que no les gue este mensaje , que ” trage entero ” o no lea este comenitario , ignorelo ,¡¡ pero por favor !!!, parecen esqueletos rumberos ,ya para partirse en la pasarela ; por favor padres de familia esten en alerta cuando su hija no ingiera alimentos , odiga siempre que esta gorda , en le espejo , o que vista con ropa ancha y larga , este es una emfermeda psicologica ,meda tristeza de ver como las jovenes se estan destruyendo la vida , !!!!alerta , alerta , alerta ¡¡¡¡¡esta vida estan bonita !!!, que lastima , nosotros los latinos nos gusta las modelos caderonas y no huesudas como estas fotos que se muestran .

  • esteban blanco
    Responder

    la vdd estan bellisimas la modelos actuales
    y la gente como uds tiene la culpa de que existan estos desordenes alimenticios
    pero la vdd no importa
    estoy muy bien hasta ahorita
    y si e de morir a causa de la anorecia y la bulimia, no me importa
    jamas volvere a ser un obeso
    solo para que uds digan que uno se ve bien
    al diablo
    de cualquiero modo
    vuelvo a lo mismo
    las modelos actuales
    son HERMOSAS:)

  • Claudia
    Responder

    La verdad es que las modelos de antes estaban mucho mas bonitas que las modelos de ahora. Ahora más que un desfile de modelos podría decirse “un desfile de esqueletos andantes”, dios no es por ser mala onda pero es que las modelos de hoy día no estan en buenas condiciones de salud porque parece que se van a quebrar en cualquier momento. Dan pena, en serio. Aunque haya modelos de pasarela tan excesivamente delgadas, luego las modelos de las revistas como MAXIM o FHM son mujeres con curvas y con buenos cuerpos ehh, eso si que es interesante jaja. Yo al principio creía que los hombres encontraban más atractivas a las chicas muy delgadas como estas que a las chicas con curvas, pero tengo amigos que me dijeron que ni de broma…

  • Sita
    Responder

    Pero no todas las modelos de ahora tienen una delgadez extrema, y mucho menos las tops, fijaros en modelos como Adriana Lima, Doutzen Kroes, Ana Beatriz Barros, Bianca Balti… Son delgadas es cierto, pero no anoréxicas, son chicas sanas.

  • ana
    Responder

    mmm hace unos meses empeze a preocuparme mucho por mi peso,mido 1.66 y estoy pesando 56..me veo gorda y hace unos dias empeze una dieta y me duele el estomago :(
    es que la ropa no me entra y cuando voy a comprar lo que quiero no me queda bien,osea el talle.tengo miedo porque me veo muy gorda,me obsesione con eso,pero no puedo parar.
    la cabeza se te transtorna muy mal! y vez todo mal.vivo de malhumor y cansada!
    las modelos de ahora influyen mucho en nuetras vida,ya que se ven cada vez mas delgadas y las normales nos vemos cada vez mas gorda a los talles que vienen!!!

    ojala esto de la moda “ser re flaca” pase pronto no? y empieze esta moda de “ser normal y sano!

    saludos!

  • Caro
    Responder

    Es muy cierto que todas estan obsecionadas con eso de ser super flacas,a tal punto que parecn esqueketos …Pero no todas son hiper delgadas,un ejemplo claro y concreto es el caso de Giselle Bundchen,Karolina Kurkova,Isabelli Fontana y muchas mas…ellas tienen cuerpos perfesctos pero sin tomar medidas extremas para conservarlos…se ven sanas…Y las de antes tambien luv¿cen muy bien…

  • NATALIA
    Responder

    PARA MI TAMBIEN DEBEN EXISTIR MODELOS GORDAS POR QUE ESAS FLACAS ANOREXICAS MUESTRAN RACISMO CON LAS OTRAS PERSONAS CHAO

  • NATALIA
    Responder

    TIENEN QUE HABER MODELOS GORDAS CHAO ALAS FLACAS FEAS PARECEN UNAS PERRAS SARRASPASTROZAS ADIOS A LAS VANIDADES QUE SON MUERTAS PARECEN UNAS MUERTAS

  • latina1081
    Responder

    yo pienso que las modelos de antes eran mejor que las de ahora .parecen esqueletos y se ven super feas,pero como dicen a el que le gusta le sabe.y es mejor que sobre y no que falte .

  • millely
    Responder

    ellas piensan que se ven muy bonitas pero es todo lo contrario se ven espantosas.yo no se si esque no tienen amigos o familiares que les digan lo mal que se ven, y uno es como es y a uno lo quieren por lo que uno es no por lo delgada que esta.se paecen alos niños desnutridos de africa, y yo pienso que esos niños
    estan mas gordos que ellas.

  • rosy
    Responder

    me parece que ser delgada es bueno no se pero me gustaria ser tan delgada como las modelos de ahora, porque lamentablemente atraen mas la atencion ser bien flaca que estar normal de peso.

  • Caro
    Responder

    Quieren saber la verdad?Lo que pasa hoy en dia,es que todo el mundo esta pendiente de como se ve la persona de al lado…viven hablando y haciendo comentarios innecesarios…tales como “esta esta demasiado flaca”,”esta esta muy gorda”…Al final?que es lo que quieren?uno no tiene que estar luciendo como quieren los demas,sino como cada uno desea…de otra manera nunca se va a terminar de conformar a todos los tarados que no tienen mejor cosa que hacer que mirar la apariencia de los demas…que se vallan todos a la mierda!!vivan su vida…o dejen que los otros vivan la suya!!el/la que quiere ser flaco/ca que lo sea…el/la que quiere ser rellenito/ta que lo sea y todos felices…

  • Sia
    Responder

    es que has escogido las modelos mas feas de ahora ylas más guapas de antes
    que hay de adriana lima. ana beatriz barros…?

  • Ildaly
    Responder

    Trabajo de Rios

  • rayu
    Responder

    creo que las de antes son mucho mas hermosas ya que tinen un cuerpo con buenas curvas y las de ahora son una tabla igual no niego que en estos tiempos aya modelos hermosas por que las ay

  • taty
    Responder

    BUENO NATALIA TU COMENTARIO TAMBIEN ES RACISTA PORQUE HABEMOS CHICAS DELGADAS POR NATURALEZA Y NO NOS MATAMOS DE HAMBRE, ESTOY DE ACUERDO QUE LA EXTREMA DELGADEZ ES MUY FEA PERO NO POR ESO VAMOS A DECIR QUE LAS GORDAS SON MAS BONITAS, TODO DEBE SER EQUILIBRADO PORQUE SER GORDO TAMPOCO ES NADA SANO Y SE VE AÚN PEOR

  • Caro
    Responder

    Estoy totalmente de acuerdo con TATY…el ser obeso es muy perjudicial para la salud y nadie nunca se fija en eso.Todos apuntan a los que estan demasiados flacos sin pensar que el otro extremo tambien es incorrecto….

  • bianil
    Responder

    hola chicas y chicos mi nombre es liz bianil tengo16añosy soy bulimica la berdad es k tenemos k cuidar nuestro cuerpo yo peso 125libras y quiero rebajar mas hasta llegar alos 120ese es el peso k tiene k tener una modelo selos digo porque mi cuñada es modelo y posa para revistas estadounidense. la mejor manera k ustedes pueden perder esas libritasde mas es aciendo ejersicios y si no quieren hechar barriga no coman tanto arroz. baaaaaaaaaay y llevence de mis consejos que les funcionaran.

  • babymosha
    Responder

    que miedo con las modelos de ahora! son una calavera con piel , osea tampoco me gusta como se ve racher hunter en la portada de sports illustraded porque se ve gorddaa, pero pienso que las medidas de las modelos deberian ser asiii como las del cuerpo de heidiii o de elle, porque son delgadas pero no en extremooo

  • Ilere
    Responder

    Taty, yo la verdad que no estoy de acuerdo contigo. Mira a las chicas de esas fotos…¿crees que son así por naturaleza? ¿Crees que es normal que las piernas de esas chicas sean el grosor de un brazo normal? Además, otra cosa: la mayoría de los obesos no quieren ser obesos, en cambio las anoréxicas o bulímicas, se sienten ORGULLOSAS.

  • Maria
    Responder

    Meparece super fuerte las modelos de ahora… eso no es bonito!! es anti extetico feo y huesudo son feas >>.

  • taty
    Responder

    Ilere lo que yo decia era mas que nada para responder al comentario racista de natalia, pero lo que dices tu tampoco es cierto, como ya dije antes yo soy delgada por naturaleza (y como muy bien) pero se que todas las flacas no tienen la misma suerte, y porque una vez hice pasarela te puedo decir que la mayoria de las chicas que sufren de anorexia o bulimia no estan para nada orgullosas, si no todo lo contrario, sufren muchisimo c0n esos trastornos y aunque aparentan ser felices, no lo son. Lo unico que yo defiendo es que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, y que no hay por que pensar que todas las flacas son anorexicas y defender a las gordas como si eso fuera mas bonito o mas sano. Tambien es cierto que las modelos de “antes” se veian mejor ( no todas a mi manera de pensar, como no todas las de “ahora” claro) pero lo que mucha gente no sabe es que algunas de esas modelos de “antes” no eran tan diferentes de las de “ahora”,algunas tambien debian hacer dietas super estrictas, con la suerte de que los estandares de “belleza” para una modelo no eran tan exagerados… Una vez vi desfilar a Valeria Mazza EN PERSONA Y NO POR TV y debo decir que es una mujer realmente delgada, incluso mas de lo que parece en las fotos, la diferencia es que se veía sana y creo que ese sería el punto de equilibrio de todo este asunto… no todos somos iguales, creo que eso de el peso deberia ser personalizado, por ejemplo yo mido 1,68cm y peso 51kg y no me veo anorexica para nada, siempre he tenido curvas, pero hay muchas otras chicas que si pesaran un poquito mas se verian mejor y viceversa… así que en definitiva el peso ideal es aquel en el que cada una se vea y se sienta bien siempre y cuando no se mate de hambre o se atiborre de comida porque la moda diga cuándo una mujer está gorda o demasiado delgada. Eso es tan absurdo como pretender que a todo el mundo le sirva el mismo par de zapatos!

  • ivone
    Responder

    hola preimero que nada que impactante las imagenes, creo que las modelos se veian mejor como eran antes ya que si tenian cuerpo.
    pero nosotros no somos nadie para jusgar a alguien por su apariencia quizas les hace falta algo y tratan de compensarlo con esto para llamar la atencion sin pensar que les puede costar la muerte…

  • ivone
    Responder

    hola preimero que nada que impactante las imagenes, creo que las modelos se veian mejor como eran antes ya que si tenian cuerpo.
    pero nosotros no somos nadie para jusgar a alguien por su apariencia quizas les hace falta algo y tratan de compensarlo con esto para llamar la atencion sin pensar que les puede costar la vida…bueno byeee…

  • Ilere
    Responder

    >>>>>>>>Escrito por taty: …así que en definitiva el peso ideal es aquel en el que cada una se vea y se sienta bien siempre y cuando no se mate de hambre o se atiborre de comida porque la moda diga cuándo una mujer está gorda o demasiado delgada. Eso es tan absurdo como pretender que a todo el mundo le sirva el mismo par de zapatos!

  • Ilere
    Responder

    1º No creo que con 1, 68 de estatura hayas desfilado en pasarela (al menos, una importante). Se necesita por lo menos 1,70.
    2º Acerca de que las bulímicas/anoréxicas lo pasan mal…Pásate por cualquier página pro ana-pro mía. Defienden con uñas y dientes lo que ellas llaman su “estilo de vida” y se sienten ORGULLOSAS por tener “fuerza de voluntad” para matarse de hambre.
    3º Acerca de lo del peso ideal… Hay un método que se llama IMC (Índice de Masa Corporal), que indica si estás en tu peso. Esto ocurre cuando estás entre los 18,5 y los 25. Es un método bastante fiable, ya que es el que han utilizado en Madrid, en pasarela Cibeles , para descartar a modelos demasiado delgadas.
    4º En relación con el anterior punto, y tu afirmación de que el peso ideal es en el que uno se sienta bien… Que idiotez. Una anoréxica cree que, cuando pese 40 kilos, estará en su peso ideal, y se sentirá bien pero, ¿se puede estar sana con ese peso? El peso ideal está establecido por tu IMC, una manera establecida por los expertos de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que, huelga decirlo, saben mucho más que tú de estas cosas. :K

  • juana lopez
    Responder

    porfa chicas abran los ojos no lo es todo ser delgada es mejor estar sana un consejo no sigan todo lo que ven en revistas y televicion solo sean ustedes mismas no se dejen llevar toda chica es bella tal y komo sea no se necsitan hacr modificaciones kuidnc

  • pao
    Responder

    Me sumo a la discusion, creo que la estupidez mas gde.DEL MUNDO es permitir que juan de los palotes te diga a vos (un ser humano dotado de dignidad y sobretodo racionalidad) cuanto tenes que pesar, o como debes verte, todos los organismos son distintos, todos los estilo de vida son distintos y ni hablar del estado de salud que tengamos. Al momento de decidir como keremos q sean nuestros cuerpos me parece q debemos pensar en nosotros mismos, que queremos y porque? personalmente aborresco a los famosos dr. q desaprueban todo lo q no este dentro de sus canones o mejor dicho, de sus productos de consumo, por que para muchos q hizan la banderita de la lucha contra la obesidad por ejemplo se esconde un negocio mas q millonario,si keres sentirte mejor no hay nada mejor q la informacion, averigua cuales son las posibilidades a tu alcance, los riesgos y que keres de vos misma y con esos datos: TOMA TUS PROPIAS DESICIONES…
    –y con respecto a las modelos de antes y de ahora, me parece que eso queda a criterio de cada uno, a mi me gustan mas las de antes, como mas sanas se las ve, vaya a saber que desean los diseñadores de alta costura, lo q si me parece medio irracional, es los parametros para las modelos de hoy: la altura por ejemplo, una estupidez total, no me van a decir q el 90% de las mujeres son de 1.70 para arriba ? no se deberia restar meritos a nadie por esos canones ridiculos y aun peor: denigrantes, amate x lo q sos y el q no lo vea asi q haga la suya…besitos

  • taty
    Responder

    VAYA!!!! IRELE PARECE QUE QUIERES PELEAR EN LUGAR DE DEBATIR… EN PRIMER LUGAR PARECE QUE NO SABES LEER… NUNCA DIJE QUE HABIA DESFILADO CON VALERIA MAZZA DIJE QUE LA HABIA VISTO EN PERSONA DESFILANDO (NO CONFUNDAS LAS COSAS). EN SEGUNDO LUGAR, POR SUPUESTO QUE LAS ANOREXICAS DEFIENDEN SU ANOREXIA CON UÑAS Y DIENTES COMO TU MISMA DICES, IGUAL QUE LAS BULIMICAS, LOS DROGADICTOS Y LOS ALCOHOLICOS, PORQUE HASTA QUE NO TOCAN FONDO NO SE DAN CUENTA DE QUE ES MAS GRAVE DE LO QUE CREEN, CON LA DIFERENCIA Y SI SE QUIERE, EL AGRAVANTE DE QUE LAS ANOREXICAS SE SIENTEN RESPALDADAS POR “EL MUNDO DE LA MODA” PERO REALMENTE LO PASAN FATAL Y AUNQUE TE DUELA A TÍ, YO SI SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO PORQUE FUÍ MODELO DURANTE 7 AÑOS (POR CIERTO ENTERATE NO TODAS LAS GRANDES MODELOS LLEGAN AL “FULANO 1,70 MINIMO REQUERIDO, ASI QUE EN ESE PARTICULAR DOCUMENTATE MEJOR”.
    POR LO DEL INDICE DE MASA CORPORAL ESTAMOS DE ACUERDO Y NO SE POR QUE DICES: “SABEN MAS QUE TU DE ESE TEMA” COMO SI YO HUBIESE QUERIDO DECIR QUE YO SABIA MAS QUE LOS EXPERTOS O ALGO ASÍ, SOLO DECIA QUE EL PESO IDEAL ES AQUEL EN EL QUE UNO SE SIENTA BIEN PORQUE VOLVEMOS A LO MISMO, AUNQUE TE CUESTE ENTENDERLO “LAS PERSONAS QUE SUFREN DE ANOREXIA NO SE SIENTEN BIEN” ES SOLO UNA FACHADA. Y POR ÚLTIMO DIGO QUE LA VERDAD ES QUE EL MUNDO DEL MODELAJE PUEDE SER MUY BONITO PERO ESTÁ MUY CORRUPTO Y ES PELIGROSO, NO ES NADA SANO Y NO SOLO POR LA ANOREXIA SINO POR LAS DROGAS ETC… POR ÚLTIMO TE DIGO QUE MIENTRAS FUÍ MODELO CONOCÍ A MUCHAS ANOREXICAS Y DROGADICTAS Y TODAS SE DEFIENDEN (A ELLAS MISMAS Y ENTRE SI) Y TE REPITO… SE MUCHO MAS QUE TU DEL TEMA Y SOLO TE LO DIGO PORQUE PARECE QUE TE CUESTA UN POCO ACEPTAR QUE ESTAS EQUIVOCADA EN TU OPINION Y ME ATACAS A MI PORQUE DIFIERO DE ELLA (PERO CON MUCHO MAS CONOCIMIENTO PORQUE LO HE VIVIDO MUY DE CERCA, Y DOY GRACIAS A DIOS QUE NADA DE ESO ME TOCO A MI)

  • petty
    Responder

    increíble, la verdad..
    yo estoy haciendo una “investigacion”, como un trabajo para una amiga, qe no es anoréxica pero esta tramada y quería algo asi como “tips” y cosas asi…qe se yo..
    la verdad que las chicas de antes tenian cuerpo, ahora, ademas de estar todas retocadas, son muy flaqitas…y el 90% de ellas tienen anorexia..
    S= pero bueno
    la qe me pueda ayudar pliiiis mandenme un mail! =)

  • ludmilaa
    Responder

    creo qe la modelos de antes eran preciosas. i no se comparan con las modelos de ahora. qe llevan un “estilo de vida” sin comer. tan flaqitas. parecenq e las solplas i se caen. osea, no LAS DE ANTES A FULL

  • Jorge
    Responder

    Es muy sencillo, las modelos de ahora dan auténtica gena. Que aprendan de Beyoncé lo que son unas curvas de infarto. Las tías de hoy en día están muy confundidas y se equivocan totalmente respecto a los gustos de los tíos. Donde hayan unas benas curvas, que se quiten los insectos palo.

  • LUIS
    Responder

    CREO QUE LAS MODELOS DE ANTES ERAN Y SON MEJORES YA QUE SE VEN SANAS Y LLENAS DE VIDA, PERO LAS DE AHORA SON PALOS SIN TRASERO EN RESUMEN SOLO SON LOS COLGADORES DE ROPA. CREO QUE LA ESTETICA DE HOY ES CULPA DIRECTAMENTE DE LAS MUJERES QUE ACEPTAN O CREEN QUE LOS HOMBRES DESEAN DELGADAS PRINCESAS DE CRISTAL, LA VERDAD LA MAYORIA DE LOS HOMBRES BUSCAMOS MUJERES NORMALES QUE SE CUIDEN PERO QUE NO EXAGEREN. BUENO AL FINAL LAS UNICAS QUE SALEN PERDIENDO SON LAS MUJERES YA QUE POR COMER POCO DESTRUYEN SU CUERPO Y SU AUTOESTIMA.

  • Roberto
    Responder

    Es una pena que se acaben con su salud muchachas tan sanas; he seguido la carrera de algunas modelos como Alejandra Ambrosio que comenzo siendo ua ermosa joven y despues bajo de peso increiblemente.
    Afortunadamente ya hay alertas acerca de esto y las muchachas de hoy dia tienen que saber que, independientemente a cuidarse la estética corporal no tienen que imitar estas cosas, ademas si alguna le “sobran” algunas libritas tampoco debe sufrir por esto; solo tomar acción si asi le interesa, la salud ante tood, todo lo que hagas en tu juventud repercutirá más adelante.

  • dani!
    Responder

    Hola.. yo soy una chica de 17 años.. peso 43 kilos y mido 1.60
    Odio mi peso.. quisiera estar mas gorda! no me gusta como me veo y tengo que rellenarme el busto y asi.. no me siento bien con mi cuerpo aunque tengo que aceptarme tal cual soy esto es algo contradisctorio.. las delgadas queremos tener carne y las que tiene carne quieren tener huesos!

  • luna
    Responder

    hola soy un a joven de 18 años peso 50 kl mido 1.64 me concidero gorda y la verdad miro esta pagina para ver si puedo bajar de peso mas facil pero, saben algola verdad nose si es mejor ser bulimica o anorexica la verda no soy tonta se que las dos son lo peor pero si em cntrolo cero poder hacerlo dejar de comer no me ha servido parece que cada dsia estoy mas gorda en tonces solo quiero una explicacion el porque no bajo si no como mucho ? chao

  • florencia
    Responder

    estoy de acuerdo con que ahora el ambiente del modelaje sea todo de 50k para abajo por decirlo de alguna manera, auqe no es asi en todos lados.
    yo quiero ser modelo y mi ejemplo a seguir es la modelo argentina liz solari, MODELO eso es lo qe es, no es puta ni tampoco pesa 30kilos. normal, solo hace su trtabajo.
    yo trato deverme siempre mas linda, en vez de ser anorexica o no comer prefiero comer sano, con nutrientes y ir al gimnacio para estar en forma, esa es la UNICA dieeta qe sirve para ser mas linda y tener un cuerpo saludable. no pesar 30 kilos, porqe qeda horrible.
    solo eso :)

  • RoxaNNa
    Responder

    osea que pedo con las modelos de aho nose bien la ropa que usan por que estan demasiado delgasdas eran mejor las de antes no manches mas llenitas mas carne tenian mas llenas vida asta se le vei mejor la ropa y ahora nadamas ahi un dedazo de carnezilla y huesillos aver eso que ojala que sean como antes asi mas bonitas pues por que aveces asta la car se les ve fea ojala que si fueran como las de antes

  • Delgado
    Responder

    ¡Por Dios! Una cosa es que me gusten delgadas, pero a que vamos a parar, terminaremos viendolas en vitrinas igual que a las momias. ¡Definitivamente me inclino por las delganas de antes! Con el respeto de la ardua disciplina de las actuales, pero son una osamente viviente…

  • mary
    Responder

    la verdad los huesos solo son para los perro y ni eso porque le busca carnita.

  • ANTONELLA
    Responder

    yo tengo 20 años y son estudiante de nutriciòn y estoy asiendo un trabajo hacerca de este tema;
    la neta es increible como la mercadotecnia nos hace que el fisico sea lo mas improtante.
    a mi la verdad se me hacen mas guapas las modelos de antes ademas de ke tenian mucho mas cerebro y estudios, porke las de ahorita pesan 30 kg y tienen escasamente 15 añós y no tienen cerebro!!!!!!!!!!!!!
    ademas de ke estas dos enfermedades causan daños horribles al organismo, te lastiman tu estomago, se te caen los dientes, te kedas sin cabello, tu ciclo menstrual cambia.

    por eso niñas hay ke kuidarse y kererse como uno es no komo la mercadotecnia y la gente kiere ke seas

    bxos

    bye

  • silvia
    Responder

    hola me llamo silvia y soy una chica de 22 años,respecto al concepto entre delgado y gordo o entrado en kilos es abismal segun para que ojo es el que este juzgando el cuerpo en cuestion,yo mido 1.69 y peso 64 kilos no esta mal…bien veamos para una persona dedicada al modelaje yo ,seria una foca directamente para otra persona que no tiene nada que ver otra chica de mi edad por ejemplo yo sere una chica ,pues normal,como muchas ,sin embargo para aquella chica con un sobrepeso de entre 4 y 6 kilos ,yo estare mas bien delgadita porque no me sobresale ningun michelin eso lo puedo asegurar ,chicas,entonces que creer ,deberia seguir una dieta…para bajar un par…,deberia desatender mi alimentacion y empezar a comer dulces y guarradas porque si cojo alguno no me viene mal tampoco?
    o que hacer yo opto por intentar mantenerme (que es lo realmente dificil) delgada,pero en mi cuerpo con un peso que me permita sentirme liviana pero con carnes donde agarrar,para eso practico deporte ,para el cual necesito comer…equilibrio y sentido comun ,creo yo ,la imagen es solo una faceta en la que se pone en practica estos dos ultimos .

  • GRIMA
    Responder

    LAS MODELOS DE ANTES DCED TODAS MANERAS SE VEN SUPERBIEN LAS DE AHORA DAN ASCO PERO LA CULPA NO ES DE ELLAS

  • victoria
    Responder

    hola yo creo que las de antes tenias muy buen cuerpo y muchisima carne pero ahora son solo anorexicas en los huesos

  • ERNEST
    Responder

    LAS DE ANTES ERAN MEJORES MODELOS AHY Q ACEPTARLO.. LAS MODELOS NO SON LAS ANOREXICAS.. LAS MODELOS DEBEN TENER SITUELA! OSEA DESDE BUSTO HASTA CADERAS. LAS MEJORES Y SUPERMODELOS ERAN LAS DE ANTES!

  • kate
    Responder

    UUUYYY JEJEJE LA VRDAD Q STAS MODELITOS D AHORAAA TAN RE-FEAAAAAS!!! X LO MENOS LAS D ESAS FOTOS SUPER Q RAKITICAAAAS!!! JAJAJA ESO NO S DELGADEZ ESO S DESNUTRICION C VE HORRIBLEEEEE YA EXAGERARON CN LA DIETA O LA ANOREXIA NO C Q PERO DEBERIAN COGER UN PCO MAS D CUERPO PA MI NO C

  • sandra
    Responder

    estoi interesada en saber el peso de las modalos de antes y de las modelos de aora cuanto antes por favor es para hacer un trabajo.

    y mi iponion es que hay q estar orgullosa de lo q tienes y hacer cambios tan bruscos al cuerpo es mortal o acaso nadie de aqui a oido alguna vez en las noticias q adelgazar engordar adelgazar y bolber engrodar es muy malo a lomejor cuando digo q es mortal exagero pero si puede traer enfermedades tienes q mantener una dieta equilibrada para estar perfecta de peso x eso lo de las modelos no me gusta x eso es o operado o si no directamente se alimentan de barritas.

  • ANGIE
    Responder

    ojalá y las familias de las chicas que estàn pasando por una situación así, pongan más atención a un grave problema que si es detectado a tiempo, hay salvación
    ahhhhhh y por favor ¡BASTA DE APODITOS! (que según de cariño)como “gordita”, “gordito”, “bolita”, etc,etc,etc, OJO CON ESO.

  • sandra
    Responder

    Angie estoy con tigo yo soy flaca y alo contario q esas chicas me encantaria estar un poco mas gorda

  • Belu
    Responder

    yo prefiero a las de ahora, son mas elegantes y menos vulgares que las de antes

  • verenice
    Responder

    hola yo soy una chava de 17 años soy delgada y quisiera engordar un poquito y les digo que las chavas que tienen ese problema que vean su realidad y cuidarse mucho ahi que ser modernas pero no enfermas me disen la barby por ser asi como bien y no engordo les quiero mucho chavas si quiern estar delgadas les reseto que coman moderadas aser ejercicio o tomar agua tiviade limon de amañanas y van a ver el resultado yo no lo ago pero amigas mias si y da resultado chao

  • verenice
    Responder

    hola yo soy una chava de 17 años soy delgada y quisiera engordar un poquito y les digo que las chavas que tienen ese problema que vean su realidad y cuidare mucho ahi que ser modernas pero no enfermas me disen la barby por ser asi como bien y no engordo les quiero mucho chavas si quiern estar delgadas les reseto que coman moderadas aser ejercicio o tomar agua tiviade limon de amañanas y van a ver el resultado yo no lo ago pero amigas mias si y da resultado chao

  • blair
    Responder

    yo peso 50.5 kg y mido 1,67 m d estatura, la verdad todo el mundo me cree anorexica pero los que me conocen saben que como todoooo el dia y por mas que todo cosas para engordar nunca subo de peso, es mas, hasta los medicos me han mandado medicamentos pero sigo igual

  • Leire
    Responder

    Yo mido 1,71 y peso 52 kilos. Esoy en mi peso, o al menos lo consideros así, normal, ni muy delgada ni rellenita. Lo que hay que tener siempre en cuenta es que tu aspecto sea saludable y que tú te encuentres anímicamente bien, con fuerza suficiente para realizar algo de ejercicio y llevar una vida en plenas condiciones.
    Chicas, NUNCA hay que saltarse las 5 comidas diarias, ni sustituirlas por una simple manzana. Todas necesitamos algo de sacrificio para mantener la linea, eso significa evitar fritos, dulces y alimentos con demasiada grasa (aunque esta también es importante en nuestra dieta) y NO significa que tenemos que dejar de comer.

  • Ana
    Responder

    Hay que hablar con propiedad… y sabiendo del tema… La modelo de la derecha es una persona demasiado delgada, en exceso, y todo exceso es malo… Es mala la obesidad por la cantidad de enfermedades que ocasiona, pero también es malo el estado de desnutrición en el que se encuentran muchas modelos para cumplir los cánones de la sociedad… Soy estudiante de medicina y sé cuantos problemas ocasionan ambas aristas en cuanto a la masa corporal… y sé también cuán graves pueden ser las repercuciones en las jovenes (yo tambièn soy joven, y me duele ver a mujeres -y hombres- de mi edad destruyèndose)… La anorexia nerviosa y la bulimia pueden parecer la puerta para ingresar a un mundo, aparente, de glamour, pero, señoritas, señoras, estas enfermedades (codificadas en el DSM IV) a corto o largo plazo terminan causando estragos: pèrdida de piezas dentales, problemas esofàgicos y gastrointestinales, problemas dèrmicos como eccema y lanugo, alteraciones metabòlicas, pérdida del cabello, insuficiencia cardiaca, muerte … No es cuestiòn de decir que es es envidia o no, es reconocer lo que es contra natura… es verdad que actualmente se come muchas porquerias y está mal, pero también está mal que no se coma lo que se debe comer… No hay que vivir para comer, hay que comer para vivir… Lo ideal ser equilibrados…. Es necesario despojarnos de esos esquemas mentales que están implantándose en nosotros, donde sólo se ve uno de los dos extremos y se los contrastan, sin entender que hay otras opciones no tan radicales y destructivas…
    Señores todos, es cuestión de cada quien, lo admito, pero primero infórmense, no hagan caso de “ideas sueltas” de gente que no sabe… Si necesitan ayuda con su peso (muy alto o muy bajo) busquen ayuda de un profesional, que sabrá como guiarles…

  • Ana
    Responder

    El primer paso para entender que se tiene, digámoslo, una “alteración”, es reconocerla… Si ese encuentran en esa encrucijada comuníquense con su médico o profesional de la salud, o en tal caso si requieren consejos (el mejor consejo se lo da uno mismo, pero a veces se necesita una manito) pueden decírmelo… Debo admitir que yo pasé una temporada por esa situación pero, afortunadamente, comprendí el grave error que cometía con mi vida… Ritero, reconocer es el paso inicial para vencer…

  • josephine
    Responder

    a mi la verdad me parecen mejor las modelos de ahora aunque hay chicas que si son ultra delgadas y ya no es bonito pero como kate moss, gisele bundchen, natalia vodianova, sus cuerpos son hermosos y natalia vodianova es delagad , pero es muy hermosa a mi se me hace que las modleos de antes tenian un poco d esobrepeso como rachel hunter y la verdad es k le luce mas la ropa a natalia vodianova que a ella, y si yo fuera disenador no contrataria a modelos con cuerpos de los 90, y tampoco contrataria a mujeres asquerosamente delgadas como slaidas d eun campo de concentracion , aunque si me enfocaria mas a lo delgado que a lo robusto, HAY QUE ADMITIRLO SI EL MUNDO ESTA ADELGASANDO ES POR K ES MAS ESTETICO

  • Ana
    Responder

    Me parece que hay una confusión bastante grande entre el estar raquitico, estar muy delgado, estar delgaod según el peso ideal de acuerdo a la constitución física, tener sobrepeso y estar obeso… No sé si es la dismorfofobia que impera o las exigencias calan hondo en las (y, por qué no, los) jóvenes, pero no me parece adecuado considerar que la delgadez extrema o la delagadez contra natura sea estético o bonito, y, por más que intento, no puedo verles lindas (y en un encuesta que recientemente hice acerca del tema en la universidad, tampoco muchos chicos -varones sobre todo, porque en las mujeres es donde se ve la distorsiòn de la imagen con más profundidad, lo que es preocupante desde cualquier punto de vista-) ni pensar que les quede bien las prendas (de hecho, sólo se ve la ropa, nada más), y decir que las modelos de hace unos años, también bastante delgadas pero torneadas, tienen sobrepeso es lo más fuera de orden… No sé si muchas de las personas que opinan aquí al menos conocen el índice de masa corporal IMC=peso(kg)/altura cm2, que es lo que permite discriminar si se está fuera o no del peso, creo que no, o simplemente no hacen caso… No sé que entienden por salud… Creo que prefieren no tenerla… Bueno, en verdad he presenciado el estado en el que terminan estas personas con los trastornos alimenticios… Detràs de ese exceso de maquillaje y de las extensiones se encuentran un montón de problemas dermatológicos, dentales, capilares, hematológicos, etc… Hay mucho empirismo, mucha distorsión… Realmente deben guiarse de datos reales, verdaderos y con fundamento, y no en cánones tan absurdos…

  • Ana
    Responder

    Me parece que hay una confusión bastante grande entre el estar raquitico, estar muy delgado, estar delgaod según el peso ideal de acuerdo a la constitución física, tener sobrepeso y estar obeso… No sé si es la dismorfofobia que impera o las exigencias calan hondo en las (y, por qué no, los) jóvenes, pero no me parece adecuado considerar que la delgadez extrema o la delagadez contra natura sea estético o bonito, y, por más que intento, no puedo verles lindas (y en un encuesta que recientemente hice acerca del tema en la universidad, tampoco muchos chicos -varones sobre todo, porque en las mujeres es donde se ve la distorsiòn de la imagen con más profundidad, lo que es preocupante desde cualquier punto de vista-) ni pensar que les quede bien las prendas (de hecho, sólo se ve la ropa, nada más), y decir que las modelos de hace unos años, también bastante delgadas pero torneadas, tienen sobrepeso es lo más fuera de orden… No sé si muchas de las personas que opinan aquí al menos conocen el índice de masa corporal IMC=peso(kg)/altura m2 , que es lo que permite discriminar si se está fuera o no del peso, creo que no, o simplemente no hacen caso… No sé que entienden por salud… Creo que prefieren no tenerla… Bueno, en verdad he presenciado el estado en el que terminan estas personas con los trastornos alimenticios… Detràs de ese exceso de maquillaje y de las extensiones se encuentran un montón de problemas dermatológicos, dentales, capilares, hematológicos, etc… Hay mucho empirismo, mucha distorsión… Realmente deben guiarse de datos reales, verdaderos y con fundamento, y no en cánones tan absurdos…

  • Joe Conrad
    Responder

    Si se que es una enfermedad terrible y no ninguna es mas bonita que las otras, solo que las de antes estan mucho mas saludables que las de ahora y en mejor forma. la culpa la tenemos las personas que discriminamos a otros por su gordura o sobrepeso y por considerar feas a las personas con un poco de libras. como ya dije mi BMI= 18.08 muy por debajo de lo normal que es 18.50. no tengo ningun problema alimenticio y me gustaria estar mas llenito, como puedo hacerlo si no se que mas comer??

  • Joe Conrad
    Responder

    libras de mas**

  • Ana
    Responder

    Comparto tu idea Joe en que actualmente le estamos dando demasiada importancia a la imagen (que como tal es efímera), dejando a un lado aspectos más importantes como los valores, el autoestima y la autorrealización… Mira, si tu sientes que tu peso no es el adecuado, lo ideal es acudir a un especialista en nutrición y dietética, un médico o, en casos particulares y muyr puntuales, a un endocrinólogo. Te digo por qué: el nutricionista te puede dar sugerencias de alimentos que te permitan subir de peso, adaptándose a tu metabolismo basal (a cómo tu cuerpo quema calorías); el médico en general, bueno, por obvias razones, tendrá una visión general de tu estado y podrá coadyuvar al nutricionista al momento de prescribirte un régimen; y en caso de que todo lo anterior se infructuoso y no observes resultados, lo ideal es acudir al endocrinólogo quien te enviará a realizarte exámenes hormonales para descartar, por ejemplo, un hipertiroidismo o un pseudohipertiroidismo… Intenta hacerlo y me cuentas….

  • Ana
    Responder

    Y tú, mi estimado, que talla eres??? de cerebro??? Debes ser una talla O… Realmente hay que tomar en cuenta algo: “entre gustos y colores no distinguen los doctores”… Hay hombres que les gustan “flacas” (término bastante contradictorio) y hay otros tantos que les gusta más rellenita e incluso gorditas (yo peso 49 kg y mido 1.60 fíjate, es bastante bajo -pronto seré médica y estudio acerca de eso, así que hablo con fundamento-, y mi esposo siempre me repite que le gustaría que yo fuera mucho más gruesa)… entonces todo depende del cristal con que se mire… y una cosa importante, el cuidado del cuerpo es para la misma persona, chica ochico , para que se siente bien y se proyecte bien, más no es obligatorio que sea “para el otro”… Qué desagradable leer eso de “darle gusto a sus hombres”… No… es darse gusto a sí misma (o), es quererse, valorarse… Para que nos amen debemos amarnos… y debemos exigir que nos amen como somos sin olvidar, reitero, que es bueno cuidarse para mantener la salud, la vida, pero en base a lo real, a lo que es, no a lo inventado por un grupo de personas empíricas que establecen cánones contra natura, y no por los criterios de egoístas que exigen sacrificios a otros para satisfacerse y llenar sus carencias… como les digo busquen información, busquen ayuda fidedigna… y al último del blog, sé que no eres hombre, no hace falta ser adivino, es evidente… o en tal caso, para referirte así a una mujer, independientemente de su peso, debes ser un misógino… pero eso no entra aquí… la idea es capacitar a las y los jóvenes a cuidarse y quererse, a saber y conocer sus cuerpos… lo imperativo es evitar que más personas sufran este tipo de trastornos tan dolorosos y díficiles de superar… y no hacer que sigan muriendo impunemente, por palabras sosas salidas de personas sin criterio formado… no es mi afán ofender, pero si hacer abrir los ojos… sé que siempre habrá alguien a quien le sirva estos consejos, y a quienes no, pues es su vida….

  • taty
    Responder

    Me llamó mucho la atención tu comentario verenice, por lo de tomar agua tibia de limon en las mañanas, yo tengo entendido que eso lo hacen mucho las bulimicas y anorexicas cuando quieren vomitar, no se si tus amigas lo haran para eso, y supongo que tu no lo sabias y por supuesto no lo dijiste con esa intención, pero hasta donde yo se, es así… así que mucho cuidado para quienes quieran tomar ese consejo!!!

  • gabriela
    Responder

    ciertamente las modelos de antes me son demaciado grotescas… en la primera con heidi klum, solo faltaba un pene enfrente!
    en cambio las de ahora me son mas sofisticadas… tal vez eso es lo q encontraron los diseñadores en los nuevos cuerpos…

  • Joe Conrad
    Responder

    Gabriela, tu eres anormal o te haces? Como te atreves a decir que se ven mejor las de ahora?antes las modelos lucian el CUERPO FEMENINO en las ropas y muy bien que se veian. Ahora las modelos son muy lindas, pero estan demasiado delgadas y eso las hace ver muy mal. Parece que los diseñadores utilizan esa talla, para no gastar tanto dinero en telas, por que ese cuerpo asi no vale nada. Tampoco digo que sean gordas ni con sobre peso, pero que se vean femeninas, mujeres no unas niñitas de 11 años sin senos y sin ningun tipo de atraccion.

  • carolina
    Responder

    WOWWWWWWWWWWWWWWWWW Q GRAN DIFERENCIA OSEA SE PASAN ¡ Q VIVA EL ANTES EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AL MENOS LAS MODELOS ERAN MAS MOLDEADITAS CON MAS BUSTOS Y TENIAN COMO Q CARNITA EN CAMBIO LAS MODELOS DE AHORA SON PERFECTA PARA UN PERRO JUGUETON USTEDS S PREGUNTARAN XQ? PUES XQ TIENEN TANTO HUESOS Q HASTA UN PERRO S SENTIRIA SATISFECHO JAJAJAJA NO ES BROMA OSEA YO VOY A SER UNA GRAN DISEÑADORA DE MODA CUANDO SEA GRANDE PRO OBVIAMENTE Q CONTRATAR MODELOS MUCHO MAS LINDAS,RELLENAS,Y ESO SI Q TENGAN AFINIDAD X LA VERDADERA MODA XQ ESO ES OTRA COSA LA MODA DE LAS PASARELAS DE AHORA SON COMO Q FEITAS Y APARTE DE ESO CON COLORES HORRIBLES OSEA MI TIA. DISEÑADORA DE MOSA(CAROLINA HERERA ) Y HACE MEJORES COSAS Q ESO PSSSSSSSSSSS NO HAY NAH Q ENVIDIAR. KIEN M APOLLA:)

  • carolina
    Responder

    Y X CIERTO GABRIELA TU DEBES DE SER O ANOREXICA O MODELO XQ ESQ ESTAS EKIVOCADISIMA MIJA JAJAJAJAJA OSEA UBICATE EN EL TIEMPO Y EL ESPACIO OYE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 Y DEJAME DECIRTE Q AKI S VALE TODO PRO ESO Q TU DIGAS Q LAS MODELOS DE AHORA SON BUEN EJOMPLO JAAJJA DISCULPAME PRO ESTAS REALMENTE AKIVOCADA AD+ MI TIA TIENE UNAS MODELOS PRECIOSAS Y NO SON NADA PARECIDAD A LAS DE AHORA T DIGO XQ? PSSSSSSSSSSS XQ ELLA M PIDE Q LAS ESCOJA YO JAJAJAA QBUEN TRABAJO. O NO! AAAAAAAAAAA Y X CIERTO ESTOY DEACUERDO CON JOE Q VIVAAAAAAAAAAAAA EL TIEMPO PASADOOOOOOOOOOOOOOO EEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • silvia
    Responder

    si es cierto gabriela ,…las modelos de ahora no incitan al sexo es verdad !claro estan desprovistas de cualquier atisbo de exuberancia o sugerentes curvas que nos caracterizan como mujeres.
    querida ,ser sexy no es nada malo y no deja de ser o no ser sofisticada la imagen de la modelo preciosa que luzca tremendo cuerpo como cualquiera de las de las modelos de antes.

  • melany
    Responder

    yo solo quiero decir que lasd chicas de ahora necesitan mas orientacion de personas conosidas en esta enfermedad, y que es culpa de los diseñadores por exigir tallas que son exageradamente delgadas y las chicas hacen lo que sea por esas tallas tan ridiculas

  • victor
    Responder

    son muy guapas y chaitos

  • rafael
    Responder

    me quedo con las mujeres de antes XD

  • SILVIA
    Responder

    ES HORRIBLE VER A NIÑAS TAN DELGADAS SI ESO ES SER BELLA,YO PREFIERO SER FEA PERO VERME SANA

  • Sergio
    Responder

    Un saludo a todos, la verdad creo que quienes son los realmente culpables de estas dos enfermedades ( BULIMIA Y ANOREXIA) son los diseñadores de firams importantes como son Sean John, Calvin Klein
    Donna Karan’s fashion line
    Valentino, YSL
    Ferragamo , Chanel
    Holsten, Gucci, Figla, Rucci
    Fendi , Armani
    Kenneth Cole, Michael Korrs
    D&G
    Alexander Perkovich, entre muchas otras, pues ellos el diseñar prendes tan pequeñas para mujeres sumamente delgadas, y que digo delgadas, CALAVERICAS obligan a estas mujeres, que muchas de ellas aun son muy jovenes a cubrir un perfil reuqerido para modelar estas prendas tan diminutas, no se en verdad creo que ellas solo siguen un sueño lasrima que los creadores de sus sueños (LOS DISEÑADORES) se los comviertan en verdaderas pesadillas.

    Gracias por este espacio, para dejar mi opinion.

    mi correo es . serchominage@live.com

  • ConCarnita
    Responder

    Las modelos de ahora son muy poco naturales. Todavía existimos muchos que apreciamos la belleza real.

    Haciendo clic en mi nombre pueden ver mi blog con chicas gorditas, eso si solo adultos ;-)

  • merilu
    Responder

    ablar sin saber mal
    soi anorexica, y orgullosa de ella
    mi mail lurdikas_1694

  • joselyn
    Responder

    q bien se ven las modelos de antes; no es q las de ahoras se vean mal pero estan muy delgadas, osea mas de lo normal
    a mime gustaria ser modelo porque tengo muxo potencial para eso

  • carolina
    Responder

    nose q obsecion les da por ser haci y queda espantoso ninguna ropa les queda bien son loser

  • rosina
    Responder

    mucho mas lindas las de ahora, son todas unas diosas. laas otras eran unas gordas inmundas

  • Sergio
    Responder

    Jojojo Pobre Mujer esta tal “Rosina”

  • gaby
    Responder

    hola solo quiero que sepan que claro las modelos de arriba se ven mejor pero dense cuenta que si se fijan ellas tienen algo operado como el busto que se ve tan firme,yo sufri de bulimia y me quede muy flaca,ahora ya lo supere y estoy llenita pero me pongo a pensar y cuando uno esta tan delgado. todo te qeda todos te chulean y asta en las fotos sales muy bien,encambio llenita solo te queda la ropa de una talla o unitalla ,en las fotos te ves rara o gordita y ahora con esos pantalones a la cadera se te sale el borde de la lonjita ,osea tiene sus proo y sus contra,no jusgen sin saber bien porque nos enfermamos,yo lo hize porque me decian que me veia mas gordita y eso que yo no pesaba tanto,lo que si es verdad esque esas chavas de hoy bulimicas estan casi como cadavers.

  • susana
    Responder

    la verdad yo no le paro aeso no soy bulimica ni nada de eso soy flaca alta mido 1,76 y peoso 45 tengo 15 años y me gustaria ser modelo xq se q tengo estilo y la verdad no me interesa lo que piense la gente de mi se q soy muy bonita y q las flacas son las q mandan..a las gorads casi no le luce nada x lo m,enos alas flacas siiiiiii…y claro q esas chicas se tiene q cuidar mas y no hacer ese tipo d locuras pero cada quien tiene su estilo..yo no necesito nada de eso soy flaca y bella y asi me quieren

  • Loquisima6
    Responder

    hola, ps yo si soy bulimica; y es que la sociedad nos lo impone, esta sociedad hipocrita donde los que estan contra las Anna y Mia, son los mas culpables…en este caso los hombres. no lo hago por hombres, yo lo hago porq me siento bn conmigo, y para tu informacion, las gorditas tabn son muy bonitas las q se saben cuidar; como hay flak que pueden ser horribles. ok

  • jjjjjjj
    Responder

    horror

  • MARTINA
    Responder

    vamos a mirarnos un poco mas adentro
    esas mujeres flacas son realmente espantosasa dan sensacion de enfermas
    siendo mujer prefiero algo mas gordito que esa flacura
    pero bueno hay gente pa todo!!!!
    MUERANSE DE HAMBRE SI ES LO QUE QUIEREN

  • Marcelo Uruguay
    Responder

    Sin duda que las modelos de antes eran mucho mejores. Claro que en la revista Sports Illustred, las dos de abajo se pasaron un poco con los dulces… pero en general todas son guapisimas. Exita ver la ropa puesta en ellas, en cambio las flacas escualidas depiertan un sentimiento de lastima y pena, y ademas para los diseñadores, las personas normales, lo que menos hacen es fijarse en sus diseños. Yo no he reparado en ningun modelito, porque lo mas llamativo de la foto es la delgadez de las chicas.
    Es realmente imcomprensible, que mejor que ver un cuerpo firme y bello pasando un modelo, a este ritmo, los próximos desfiles serán simples palos de escoba, al estilo espantapajaros con un modelito de un super diseñador puesto encima.
    Saludos.

  • solanchita
    Responder

    bueno hola a todos yo soy una chica delgada pero no un esqueleto como esas chicas porq eso es lo que parecen de verdad esta bien ser delgada como aver omo heidy klum ella es delgada y mide 1.75 se le ve bien y saludable pero a esas chicas que es lo que les pasa .. por favor razonen asi sean delgadas o gordas pueden usar lo que se les de la gana cada uno tiene su vida no
    no sigan el ejemplo de esas chicas de verdad estan mal
    beyyyyyyy a mido 1..70

  • Silvia
    Responder

    holaa:)
    buenoo..pues soy una niña de 14 años y
    desde pequeñita eh querido ser modelo.
    No sé que hacer porque me da verguenza
    que los demas lo sepan y se rian de mi.
    Me encantaria ser modelo pero no sé si tengo
    el cuerpo adecuado..aveces me siento un poco
    acomplejada.Pero bueno eso me viene a ratos..x)
    espero que me digais que puedo hacer!
    Mi gran deseo es ser modelo y no voy a canviar de idea hasta conseguirlo.

  • yohana lopez
    Responder

    hola soy una chica delgada mido 1:70, y actualmente estoy en una agencia de modelos. la verdad estoy super sorprendida!!! sinceramente no se q tienen esas niñas en la cabeza, lo q inspiran es lastima, si es cierto q la sociedad a impuesto un estereotipo de mujer delgada, pero no al extremo, no confundan delgada con esqueletica…!!!

  • yo
    Responder

    por fin dejamos de ver a ballenas

  • ernest
    Responder

    la gente si es traumatica!!!! y aparte loca.. las de antes estaban mucho mejor quien diga q las de ahora son mejores q visite al medico jajajaja y las suya por cias acaso!

  • lis
    Responder

    hola pues la verdad que la misma sociedad a hecho que estas chavas se sobrepasen con su peso es verdad ser delgada es buenisimo te ves bien y te puedes poner la ropa que tu quieras y siempre luciras tu cuerpo esbelto , pero lo mas importante es sentirte bien contigo misma si eres gorda pues has ejercicio y come sano y no hagas lo que muchas niñas recorren a las enfermedades como la anorexia y la bulimia cuidense que es lo mas importe porque estas chavas ya no se ven bonitas sino que dan lastima,, ¡quien les diria que se ven hermosas?
    y si lo dijeron es un mentiroso….

  • kenia la shola
    Responder

    neta que que pendejadas como ban a dejar de comer por berse bien culeraz peor de lo que estan pos pobres neta que necesitan ayuda asi en lugar de erse bonitaz la neta dan asco y lastima ojala entiendan pronto que asi se ben bien mal y se estan destruyendo recuerden dios las quiere como son y si quieren buen cuerpo agan mejor dietaz sanas y ejercisio no dejen de comer para morirse pienselo

  • naty
    Responder

    soy princesa
    i k se que
    algun dia estareasi d linda
    cmo ellas
    las modelos d oi

  • Panacea 2008
    Responder

    Primero quiéranse un poquito más y comprenden que como SERES VIVOS necesitan alimentarse, con moderación y de acuerdo a sus necesidades.
    Segundo pongan los pies en la cabeza: esas personas escuálidas no agradan a la vista; dan pena…
    La falta de nutrimento les causa daños profundos a nivel orgánico y funcional, que a corto o largo plazo les afectarán sin que puedan hacer algo, además de alterarles su sistema nervioso (es comprobado que la inanición prolongada ocasiona un descenso de hasta 1o puntos del Cociente Intelectual -en otras palabras se vuelven cada vez menos inteligentes, por no decir que se “hacen brutas”)… Finalmente, edúquense: noto que hay muchachas muy jóvenes (y eso que no soy vieja, tengo 28 años), que parece que jamás han ido a la escuela… Es una lástima leer sus criterios tan “quedos”, tan cortos de vista y aparte plagados de faltas de ortografía… Es triste saber que prefieren ser unos esqueletos ignorantes antes de trascender como personas y ser mejores y valorar su integridad…
    Soy médica recién graduada y psicóloga general (desde hace 4 años) y por eso pregono la superación intelectual, que es la fórmula que permite dejar de ser tan “mediocres” en todos los sentidos, porque alabar la destrucción de un cuerpo, privarlo de lo que necesita es, y aparte dejarse dominar por la ignorancia que es atrevida, vuelvo y repito, de MEDIOCRES…

  • barshi
    Responder

    prefiero q las modellos sean asi flacas con cara de muertas asi son menos atractivas a las miradas masculinas, mas puntos a mi favor,

  • mami
    Responder

    yo mido 1.75 y peso 64kg. mis medidas son 97 62 96 y estoy buenisima a webo ;) y ya es mi genetica tener de todo y no ser un palo seco ni una ballena !!! por dios a la hora de cojer eso es lo que importa estar curvilineas no cadaveres si no es necrofilia jajaa :P
    y la gente que le opinan que las mujeres escualidas y flacas son lindas jajaja esas personas estan traumadas y kisieran estar asi !!!

  • martin
    Responder

    esos palillos sin forma son muy feos,prefiero mujeres bien alimentadas que son muy bonitas ja ja

  • pa fg
    Responder

    estas tiaz estan bien locas .coño .fufurufas

  • Crisol
    Responder

    xD El primer comentario dice “por fin dejamos de ver..ballenas”.. Por dios.
    Aha.. este pues prefiero a las de antes de mujer a mujer xD y al que me lea las modelos de ahora las veo y digo “Donde estan las Tetas?! Donde dejaron las pompas?!”
    Tienen caritas angelicales.. pero nada mas eso! el cuerpo .. no no demaciada delgades exageran!

  • florencia
    Responder

    miren yo fue anorexixa mido 1.74 y peso 50kg . mis medidas son 81 60 90 y no es facil salir de esa extrema delgadez , pero si es muy pero muy facil entrar . en un desfile la ropa que te dan ya es chica o sea te llevan a que seas delgada es asi !
    no es culpa de ellas . es culpa de los managers de los dueños y diseñadores de cada pasarela

  • karla
    Responder

    ME ENCANTA LA ROPA ACTUAL CON ESOS MODELITOS QUIEN NO

  • marina la O
    Responder

    la modelos de ahora dan asco, pero la culpa no son de estas chicas, sino de los propios estilistas, seamos sinceros, aqui vas a una tienda y no compras la verdadera talla 44, la talla 44 de antes era una 44, la de ahora es una 40 disfrazada de 44. quitemos las mascaras de los comerciantes que mandan sus ropas a coserce en china donde la mujer es delgada por naturaleza. ya no existen modelos que valen la pena ver, estilo tyra, naomi, valeria, ahora cuando se va a una passarella de milano lo unico que vemos son huesos desnutridos con unos zapatones y ropas que vuelan al viento. POR DIOS BASTA, SI NO QUEREMOS ANOREXIA Y BULIMA HAY QUE EMPZAR CON LOS DISENADORES, ellos son los verdaderos culpables

  • Marina la O
    Responder

    el que dijo ballenas es un ignorantes que valor tiene de llamar ballena a Valeria Mazza que con 4 hijos tiene un fisico enviable, vamos, quien tiene coraje de gritar a la senorita naomi ballena! si tiene un cuerpazo de enviadira, yo que la he visto a 4 ojos, a Claudia Schiffer, quien!? esas si eren mujeres bellas, ahora todas son huesos de pollo descongelados, y sin ellas ser culpables, son todo estos manager come salud, son a los roganizadores de pasarelas, que cuando una chica va con algo de busto enseguida la censuran y dicen estas gorsda: ma dai, no se dan cuenta que aquellas que han sido muertas por la anorexia ni siquiera estos les rinden un minuto de silencio, son maquinas, que cuando dejan de producir son botadas al basural

  • Maria
    Responder

    la primera modelo parece un cadaver que va corriendo a su entierro.
    aclaro, cuperos bellos
    Jenifer Lopz, naomi, alicia keys, tyra banks, klun, valeria mazza, etc, etc, bravo crisol por lo que has dicho

  • sadid
    Responder

    me quedo con las de antes tienen unos exelentes cuerpos ni muy gordas ni muy flacas,ademas el prototipo de mujer q hace ver la tv es muy malo y todas quieren ser como las de la tele.

  • makhà
    Responder

    eran mas lemdas las de antes
    yoo con lo flaca qe soi tonces podia ser una modelo! qe wena noticiaaa! eaa
    wee re emocionada la loca!JAKSJAKSJAKS

  • natalia
    Responder

    Estoy totalmente de acuerdo con el primer comentario FUERA LAS BALLENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! las mejores son las de ahora y por sobretodo las de francia la amo!

  • Marco
    Responder

    siu, si, sobre todo las anorexicas llenas de hueso y pellejo, esas son las mas lindas y terrificantes. puakf schifo di donne

  • Ivana
    Responder

    Yo opino k las modelos de antes se veian muhisimo mejor k las de ahora….las de ahora se ven como cadaveres, y las de antes se veia k hacian ejercicio y otras cosas…ademas no se k le hallan de bonito a esas anorexicas pk:
    1-Lo unico k se le ven son los huesos.
    2-Y ni sikiera tienen senos, ni pompis…
    3-Por lo menos no se tienen k disfrasar para halloween..

  • marina
    Responder

    es cierto ivana, lo otro que queria resaltar era. hay gente igniorante que las llaman ballena, pero estas modelos de antes, hicieron y han dejado historia, aun la Naomi qu es una belleza de ebano hizo con dolce Gabbana una publicidad donde salian todas estas modelos de ante, incluyendose ellas, ahora pregunto, alguno aqui sabe el nombre de estos huesos de ahora? que historia han hecho,? NINGUNA, la unica historia que dejan estas mujeres pellejas es, muerte de anorexia, la otra que se suicidò hace 5 meses, la otra que anda sabe como, pero chz, olvidas sus nombres, mas sin mebargo hay una Naomi, una Claudia, una LInda Evangelista, una Cindy que siempre han y seguiran marcando la historia de la moda tanto de las pasarella, come della publicità

  • Daniz
    Responder

    HO0LA yop digo0 QUE NO TIENEN que decirles cosas groseras como”palillos”lo que pasa esque tienen enviddia respeten si quieren ser asi que lo agan ad+ eso0 no afecta a las estupidas de ahora todas deciden que hacer nadie las obliga .
    perop si acepto0 que las primeras estan muxo mejor.

  • marina la o
    Responder

    envidia de quien mijita? groserias dices? y que dices de los stupidos que llaman ballena a claudia schiffer, Tyra banks, lnda evangelista? esas si son mujeres qu han hecho historia y todabìa se hablan de ellas, estas delgadas anorexicas, OJO QUE LA DELGADEZ NO ES MALA, LO MALO ES ESTAR EN EL HUESO POR DEJAR DE COMER PARA HACER PASARELAS de estas modelos de ahpora no se jhabla nada, a ver , como se llaman esas delgadas que dicen que son mejores?

  • katy
    Responder

    mm hay gente ke dice que uno se ve gorda ke esta rechoncha y todo eso gente que nos rodea como en mi caso, me decian que tenia que estar delgada para ser linda y tanto decirme aki estoy haciendo dietas ia he bajado 12 kilos en 1 mes bueno ke ia ni como no kero ser flaka como estas modelos pero ia no me da ni ambre.

  • Jackie
    Responder

    amm a mi me gustan mas los cuerpos de las modelos de ahora xD… sinceramente.

  • Marco
    Responder

    en verdad los que prefieren los cuerpos de ahora todos son unos pateticos enfermos. las de antes eran mucho mejor

  • Jackie
    Responder

    Aver Marco… no tienes porque ofender, cada quien sus gustos no? No pretenderás que todos pensemos igual a ti. Te gustan mas las de antes? Vale! Perfecto!!! A muchas personas nos gustan mas las de ahora y también es super respetable.
    Bye :)

  • Marco
    Responder

    senyora Jackie, no estoy ofendiendo a nadie, pero si encuentro patetico a una persona que diga que Tyra, Claudia eran gordas cuando yo como hombre digo que eran mujeres con cuerpos sùper dotados e envidiados por muchos. esas “modelitos” de ahora son todas unas flacas llenas de hueso y pellejo, la del vestidito verde parece que va a su funeral, son mujeres insipidas, llenas de problemas de personalidad y la mayoria se purga para lograr que cosa? eso? :)

  • Jackie
    Responder

    Yo creo que eso es algo muy personal.
    Yo nunca he dicho que Tyra o Claudia eran gordas… jamas lo he dicho.
    Y en cuanto al físico yo creo que cada persona tiene derecho a decidirlo. No digo que este bien matarse de hambre, masticar goma todo el dia, y consumir solo agua… No digo que este bien… xq por experiencia te lo digo, se sufre demasiado. Pero yo creo que igual no merecen semejante odio… son personas y como todos en este universo, tienen vulnerabilidades! Y que? Osea hay personas que afectan a la sociedad VERDADERAMENTE… Pero claro… como no se les nota a simple vista nadie los juzga… Aver Marco, anorexicas sean modelos o no… Tienen derecho a decidir sobre su vida (con esto vuelvo a repetir NO DIGO QUE ESTE BIEN) y merecen ser tratadas con respeto también… no son monstruos, no roban, no matan, no van y te ofenden… no son seres menos inteligentes ni con menos calidad humana, tienen sentimientos también COMO TODA PERSONA, no son seres de otro mundo… Yo solo pienso que se les debe respetar así como a ti se te respeta, así como se le respeta a cualquier persona.

  • elizabeth
    Responder

    ps yo soy asii zuper flaka y noo soy anorexica tomen en cuenta q habemos personas ya asii de naturaleza no todas esas modelos creo q sean anorexicas

  • Jackie
    Responder

    Exacto Elizabeth pero hay gente que no lo entiende. :)

  • Hato
    Responder

    chale ps yo prefiero con las de ahora. A ver chulos en primera salvo siendo estupidos que al parecer muchos lo somos todos tenemos la libertad de hacer con nuestra jodida vida lo que queremos para eso si creen en dios en ala en jehova en la muerte en los extraterrestre etc etc se kien sea k nos puso a ki nos dio un pinche cerebro para que al menos en el mundo actual tomemos nuestras propias desiciones. Segunda en serio me alegra que hayan esteoritapado si se podria decir asi a los modelos shiale es que en serio si ponen a curvilineas cualquiera pudiera ser y entonces eso caeria en comun kien kiere lo comun nadie quien quiere a una mamona por estar buena como por ejemplo las mamonas de programas como este de los italoamericanos nuevas se crean modelos nadie, porque el ser modelo deberia y espero que se considere un titulo de una elite unica, como un club reservado para los mejores (en este caso los supermodelos) claro. Tercera a ver tanto pinche pleito contra esto y en otras cosas el ballet la gimnasia las actrices las cantantes el patinaje artisitco en especial ese primero bueno terminan peor que las modelos a ver porque no lo dicen en serio cabrones. A ver otra con las recientes muertes de las disque modelos que ya nadie les hace caso por dios quienes eran ellas tipas pendejas que se creian modelos shiale un grandisimo shiale no lo eran ven por eso deberia de haber una elite bien formada en el mundo de la moda para que digan quien si y quien no deberia de ser modelo ellas no lo eran y por que de seguro un tipo estupido les dijo algo como guao deberias ser modelo o poruqr modelaron yo k se para una tiendita departamental en sus paises ya se la creian y logico pensaron que con adelgazar pues iban a ser mas grandes jajaja pues chulas aguas nadie les dijo nada. Bueno escrito muy mal con faltas de ortografia y sin signos de puntuacion jeje pero en serio es tan chocante los comentarios tan malos k ponen a y esto igual va para los hombre vivan los modelos esqueleticos los supermodelos masculinos o siii

  • Jackie
    Responder

    Exacto, concuerdo contigo Hato :)

  • delys espino
    Responder

    yo creo que ambas son buenas pero las de ahora son mejor por la ropa el tipo de fotos lo toman de otro angulo y estan mejores diseñadores y mejores ideas para las poses de estas fotos enparticular

  • Marco
    Responder

    la gente no entiende que? la ghente entiende y demaciado, estos iconos de ahora y no hablo de quien es delgado de naturaleza, sino de las chicas enfermas que corren a abrazar a ana y mia porque andan buscando el icono de “belleza” una belleza enfermiza que lo unico que està haciendo es matar a las adolescentes, se dice que las fotos de ahpora son mejores, pues claro, todas estas modelos usan el photoshpo, por favor informence con agentes de fotografias y veran que no mieto, hay que ver a estas modelos como las veo yo a Milano, celulitis, manchas, son tan comunes como cualquier mujer, pero la mayoria de las mujeres de ahora estan enfmera,s queirendo imitar una belleza irreal, arrelgada con cosas de la actualidad, manchando lo natural, ojo, hay que ser bella, arreglada, pero ojo, no queriendo imitar a otra con defectos super arreglados con un programa virtual.
    creo que cuando las chicas conozcan cara a cara a las modelos de la alta moda se daran cuenta que ellas tambien tiene imperfecciones y que ser falca, seca no es lo que en verdad hace estar bella o mejor
    HABLO DE LAS FALCAS QUE SE ENFERMAN CON MIA, ANA, NO DE LAS DELGADAS POR NATURA

  • Marco
    Responder

    los disenadores mejores cuales? oh, creo que nunca pasara de moda una ISL, una Coco Chanel, un Giorgio Armani, un Oscar de la Renta, estos son verdaderos disenadores, DG, Dior, las de ahora usan el pret por tier y no la costura de alta moda, esa no es para todos, esa cuesta

  • Jackie
    Responder

    Aver Marco y tu como es que sabes tanto de eso? jaja es que tu sufriste de anorexia o bumilia?(o abrazaste a ana y mia como tu dices?) Tu no puedes saber nada acerca de eso, porque puedo apostarte que no tienes ni la mas minima idea de lo que es en verdad (No me refiero a saberlo por teoria, me refiero a sentirlo en carne propia y saber exactamente lo que es) Crei decirte de una buena manera, que no es bueno ser tan despectivo con estas personas… Pero ahora se que nadie te va a sacar de tus ideas marginales y racistas.

  • Marco
    Responder

    ahora me llamas racista porque no la pienso como tu, dices que soy despectivo por a saber que cosa dices. ahora te digo a ti, que sabes tu para decir si que no se nada sobre esto cuando he perdido a mi hija por culpa de esta industria cochilla llamada style.
    por Dios! tu dices sufrir esto en tu piel, yo lo sufrì en mi piel y en mi familia

  • Responder

    mi mejor amiga ha estado 2 meses en coma y 7 ingresada en un hopital x la anorexia…y todo x esos canones de ”belleza” q se imponen en la socidad actualmente, que pueden hacer q una chica delgada como es mi amiga se vea com una foca…no es belleza ser un saco de huesos, ni que se te caiga el pelo, ni que tengas la garganta quemada y los dedos destrozados de hacerte vomitar…q tu novio te diga q tiene miedo de romperte un hueso no es bonito…q tus huesos se rompan a la mínima y q no puedas subir las escaleras de tu casa x la fatiga…to2 los q decis q sto es hermoso sois una panda de enfermos…todos los q decis q belleza es delgadez…os ODIO
    no sabeis lo q es ver cmo la vida d un ser querido se esfuma x momentos, y todo x culpa de la sociedad, de los medios de comunicacion,…
    no sabeis lo q es q vayas a ver a esa persona a l hopital los 25 minutos diarios y te digan q no puedes verla pq ha sufrido otra recaida…
    no teneis ni idea de nada…

    PD:no critico a las chicas delgadas x naturaleza ni a aqellas q siguen dietas sanas y eqilibradas… solo critico a quienes hacen q otras personas pierdan todo x ser ”princesas”/esqueletos y tb a aquellos q defenden todo esto

  • Mina
    Responder

    Pues yo estoy de acuerdo con Marco, las modelos de antes estaban mejor, ya que se veian sanas, las de ahora se ven sin vida, palidas, enfermas y se nota la diferencia entre una persona que es flaca por naturaleza, ya que, al verla ves brillo en su mirada y una piel sana, en cambio a las que se matan de hambre para ser flacas, se ven enfermas, opacas. Estoy de acuerdo en que hay que estar en tu peso ideal, pero lo que hacen con estas modelos es un crimen, y, desgraciadamente toda la sociedad tenemos la culpa, por que, cuando vemos a alguien subido de peso, lo primero que hacemos es ponerles apodos o insultarlos con pinche gordo o pinche marrano o estas buena….para las carnitas, etc.etc.etc. y hasta nosotros mismos nos decimos…que marrana estas…pienso que lo importante es encontrar un punto medio y basarnos en querer una buena salud mas que en como nos vemos. Por ultimo deberiamos exigir que ya no usen el photoshop en absolutamente nadie por que eso ha provocado que pensemos que todos los que salen en revistas son perfectos (aunque sabes que retocan las fotos) y eso hace llegar a muchas personas a matarse de hambre y finalmente a la tumba!!!!

  • ERIK
    Responder

    LA CIENCIA NO SE ENGAÑA PUES GOZA DE SUSTENTO CIENTIFICO. SIN AFAN DE OFENDER A LAS FLACAS PERO SI SE HACEN ESTUDIOS DE SANGRE LOS RESULTADOS ARROJARAN DISTINTOS GRADOS DE ANEMIA Y LA ANEMIA ES UNA ENFERMEDAD ESTO,, AUNADO A UNA ENFERMEDAD MENTAL DE OBSESION POR PERMANECER DELGADA, DEBERIAN PREOCUPARSE POR LA SALUD.
    REFLEXIONANDO HACIENDO LA PREGUNTA:
    ¿SI TIENES HIJOS O PLANEAS TENERLOS DESEARIAS QUE ESTUVIERAN EN ESAS CONDICIONES FISICAS?
    SI ERES EL CONDUCTOR DE SU VIDA ASI COMO LE DICES QUE ESTUDIE Y SE PREPARE PARA LA VIDA,
    ¿ACASO TAMBIEN LE DIRIAS QUE ESTAR FLACO O FLACA ASI COMO LAS DE LAS FOTOGRAFIAS ES LO MEJOR PARA SU VIDA?

    POR CIERTO CLARO QUE RESPETO A LAS PERSONAS QUE FISIOLOGICAMENTE SON DELGADAS Y SANAS…
    ESPERO LES SIRVA AMIGOS…
    SALUDOS!!!

  • Izamal
    Responder

    Bueno antes se veian mas sanas, las de ahora son puro hueso!!!!!

  • GABRIELA
    Responder

    Estoy de acuerdo con Marcos, hace 17 años que sufro en mi fam,ilia un caso en el que las cosas van y vienen como olas de dolor. Creo que nos es justo todo lo que esta pasando con los jovenes, estoy en una familia de jovenes con incipiente fama y cuesta muchisimo mantenerlos al margen de toda esta escoria, que sin hacer distincion de sexo los impulsa a comer nada y entrenar desmesuradamente en los gym.

    Como mi mejor amiga y madrina de uno de mis hijos es super delgada geneticamente, he podido mostrarle a mis hijos la diferencia entre sus tias, para que vean que lo natural se ve a leguas!!!… y lo provocado desgraciadamente se nota a simple vista por el horror que provoca en su cuerpo y en sus seres queridos. Asi que, sin animos de ofender a quienes padecen esta enfermedad, les digo que no se crean tan dueños de sus cuerpos, tenemos un creador y dice que este cuerpo es templo de su espiritu, si destruyes el templo, hay algo que no entendiste en el mensaje de Cristo. Crees que Èl diò su vida para que vos pensaras destruir la tuya???… Tenemos la obligaciòn de cuidar este cuerpo sin idolatrarlo.
    Busquen ayuda, pidan concejos, no hablen solo con uds mismos busquen otra opinion.

  • nohemi
    Responder

    hola bueno yo antes era delgada y nose engorde despues deje de comer ni tomar agua y adelgase pero haora volbi a subir y me lo e propuesto tengo que bajar y ser delgada haci todo se te mira bien

    • agostina

      noemi miiiraaaa ppparaaa ser bello noo ess nnecesarioooo serr delgado loo que importa es lo de adentro lo que importa es que seas buena persona y eso es lo que nos hace bello a todos por dentro y fruera para mi no es necesario ser gorda y flaco para ser bello como dije antes lo que importa es ser buenas personas y eso es lo que nos hace bello por dentro y fuera

  • Responder

    Estoy de acuerdo con Marco, me gustan trillones de veces mejor las de antes..esas modelos de ahora, son horrendas, y si! las crítico!! Me da igual lo que diga la gente, porque tengo una amiga que sufrío de eso, y me lo contó llorando, al final se a recuperado, y ahora esta feliz y alegre, y la verdad es que pienso en lo que algunas personas dicen en los comentarios como jackie y esos y la verda es que ellos no lo saben, pero diciendo que las anorexicas son guapas estan animando a muchas chicas al borde del abismo, y la verdad es que no me parece nada bien. Y no me creo para nada que estas modelos sean delgadisimas y por debajo de su peso comiendo como deben comer, pondria la mano en el fuego de que padecen esa enfermedad! Y sinceramente se ven horribles, horrorosas y asquerosas!!!!!

  • Jackie
    Responder

    Yo solo di mi opinion, y creo que cada uno la tiene. Hacia Marco y toda la demas gente que ha sufrido la perdida de muchas personas a causa de estoo, de verdad lo siento muchisimo. Pero esa es mi opinion … no intento metersela en la cabeza a nadie, se que no esta bien… Se que duelee! que ardee hasta la sangree! lo fatigoso que es caminar 3 cuadras y sentir que no se puede caminar mas… sentir como ardeee el estomago, la gargantaa, y sentir que se saca hasta el alma cuando se vomita. En un inicio dije aqui que me gustan mas las modelos de ahora xq parecen mas estilizadas… fue todo! Pero claro que tambien exigí respeto hacia las chicas que sufren o hemos sufrido de esto… porque no es facil! Y lo ultimo que necesitamos son criticas y ofensas… Neceesitamos amoor! apooyo! sentirnoos amadaas no juzgadas! Y porque llegamos a tal extremo? va mas alla de sentirse delgada… va mucho mucho mas aya… Y tal vez cuando comprendan ustedes eso… sepan que no hay nada peoor que juzgar a una persona que siente lo que ustedes que critican, nisiquiera han imaginado! (Contra Marco no tngo nada que decir… si te ofendi disculpa, ahora entiendo lo tuyo, y lo siento mucho) No imaginan que estas cosas aveces (casi siempre) vienen de los padres… “Gorda!!! pareces una piñata con eso puesto… ponte a hacer ejercicio o algo mi’jita imaginate donde vas a parar si sigues asi… Vi a una chica con —-(el chico que me gusta) super bonita ella!! Super delgada hermosa… Crrees que te hara caso? a el le gustan FLACAS… te compre un corsette, pero mas vale que duermas con el puesto tambien, haber si asi se te marca la cintura…”
    o que tal los apodoos? “gordita” “gordis” “marrana” “p*nche gorda” … “Estas asi o estas asaa” “cerda”… “te vees horrible con eso”… ETCETERA, ETCETERA…
    Claro que una se cansa! CLARO QUE SI!!! clarooo que llega el momento en el que te sieentes HORRIBLE xq creces traumada con eso… Pero claro! cuandoo me vieron palida, y demacrada, y los huesos marcadoos, y que no comiia nada exceptoo manzanaas… me hecharon su sermoon!!! “Si estas gordaa, si estas horriblee, si eres un cerdo, no imxta nosotros te queremos” …
    Y ahora? es ironico no? ahoora soy edecan y porristaa profesional… y aun asi NO ESTAN CONTENTOS… aun asi, soy gorda, aun asi soy fea… aun asiii soy UNA CERDA… Jamas he estado completamente anorexica… Pero igual no es nada facil… Y se loos digo de corazon, el tener este complejo no hace mejor o peor a una persona… solo mas vulnerable.

  • Jackie
    Responder

    dejo mi fb x si quieren contactarme.
    http://www.facebook.com/jacqueline.ca.r.j

  • Marco
    Responder

    Amada Jackie, el probelma no radfica en que tus papis o los amigos digan gorda, flaca, l problema radica en uno mismo, la obesidad, la anorexia, la bulimia son enfermedades que juegan con la siquis, no te creas que porque uno es obeso no ha entrado en este juego de la ruleta, tampoco creas que el anorexico no juega con su siquis, lo primero que debe y entender el ser humano es que jamas seas gorda, delgada, anorexica, normal, estaras bien con los demàs, todo va de acuerdo a como te miren, pero lo mas importante es tener una gbuena salud, y cuando esta se tenga, saberla cuidar porque cuando se pierde no siempre se recupera.
    que diferencia existe entre una obesidad y una anorexia?
    Ninguna
    las dos sdon enfermedades siquicas, y tristemente las DOS LLEVAN A LA MUERTE.
    solidaridad la debemos de tener con todos, lastimsoamente no existe esto, uno porque el anorexico es criticado, otra porque el obeso es mal mirado, es asi, tenemos que ser fuertes y no dejarnos lelvar por la autocompacion, de querer ser algo buscando la aceptacion de otros, porque creeme, nunca serà feliz quien la piense de esta manera
    saludos

  • VERO
    Responder

    humm este us tema complicado la verdad como mujer me encantaria verme linda y delgada pero me cueta me encanta comer y eso me destruye la salud , hay q comer sano y hacer ejercicios diariamente y tener medidas adecuadas y no muy sobresalientes ni muy bajas . ANA Y MIA TIENE PROBLEMAS Y TIENEN MIEDO PERO YO LES DIGO CUANDO MUERAN VAN A PEDIR Q LOS LLEVEN AL ESPACIO POR Q EN CIELO NO HAY DIVICION TODOS SOMOS IGUALES….
    CHICAS SEAN BONITAS POR DENTRO Y POR FUERA USEN ROPA ADECUADAS A SU CUERPO SIN OLVIDARSE DE ARREGALRSE Y ESTAR LINDAS NO ES NECESARIO ESTAR SUPER DELGADA U OBESAS LAS DOS COSAS SON EMFERMEDADES PELIGROSAS, HAGAN DEPORTES Y COMAN 6 COMIDAS DIARIAS AL DIA DESEN UN GUSTO UN DOMINGO NO SE OLVIDEN DE USTEDES QUIERANCEN HAY GUSTO PARA TODOS HAY HOMBRES BELLOS Q ESTAN CON CHICAN NO DELGADAS DENTRO DE UN PESO DE 56 O 60K NO ES NECESARIO SER COMO DE LA FOTO PARA ESTAR LINDA SER MUJER YA ES SER BELLA Y POR FAVOR SEAMOS SENSATO ESAS MODELOS DE LAS FOTOS DE AHORA VAMOS MUCHACHOS ESAS CHICAS LA MAYORIA NO SON FLACA POR NATURALEZAS SU TRABAJO LES EXIJE Y ESO NO ES SER BONITA O QUE ES SER MODELO? ESAS CHICAS SOS PERSONAS COMO NOSOTRAS PERO LAS POBRES TIENEN PROBLEMAS INCULCADO EN UNA CULTURA ERONEA DE COMO ES EL PROTOTIPO DE MUJER LOS DEJOS A SU CRITERIO CADA UNO PIENZA Y GUSTA A SU MANERA PERO CHICA TANTO LA OBESIDAD COMO ANAREXIA Y BULIMIA SON MUY PELIGROSAS YO TUVE UNA AMIGA Q ERA BULIMICA AHORA CON 25 AÑOS ANDA EN LA CALLE TODA SUCIA Y SU MENTE NO LE FUNCIONA ESTA FUERA DE SI, CREO Q ALAS JOVENCIATS HAY Q ACONSEJARLAS DE OTRA MENERA Y CUIDADO CON DECIR Q LAS MODELOS DE AHORA PUEDEN SER UN PROTOTIPÒ DE MUJER CUIDADO Q HAY MUCHAS JOVENCIATS CON SUS MENTES FUERA DE SI PUEDEN SER COMPLICES DE LOCURAS DE ESAS PERSONAS, MUCHO CUIDADO CON ESO.
    TANTO MODELOS DE AHORA Y DE ANTES SON BELLAS PERO ALGUNAS DE AHORA SON CHICAS CON PROBLEMAS BULIMICOS O ANOREXICOS Y ESO NO ES BUENA SALUD.
    LA TELE O REVISTAS SON BASTANTES COMPLICES DE CHICASCON ESAS ENFERMEDADES.

    • vicky

      Mmmmmmmm pero tu amiga esta en la calle toda sucia, deberías darle una mano, no te parece?

    • angeli

      bueno mira en algo si tienes razon no son delgadas por naturaleza.. pero hay chicas como yo q si lo somos y buscamos una manera de engordar.. y bueno en muchos lugares nos tratan de anorexicas sin serlo yo por mi parte me alimento bien sin embargo no engordo… y bueno la mala fama que nos dan de enfermas nos perjudica.. yo sigo modelaje y tengo piernas y cuerpo delgado pero mi flaqueza es aun distinta a las de personas enfermas con bulimia y anorexia.. pero ahi esta la ignorancia de la gente de no saber reconocer.. no les jusgo cada quien puede tener su opinion pero no por ser delgadas de naturaleza no tenemos derecho de sentirnos lindas y salir en una pasarela sin que nos satiricen de anorexicas!!! tenemos todo el derecho del mundo de hacerlo!!!

  • a-dora
    Responder

    Mi marido pregunta siempre , DE DONDE SACARON QUE A LOS HOMBRES NOS GUSTAN LOS ESQUELETOS ? Nos gustan las mujeres con carne, con pulpa, con redondeces.-

    • katee

      DEPENDE A Q TIPO DE DELGADEZ TE REFIERAS..YO SOY MUY MUY DELGADA PERO X GENETICA..NO ES QUE SUFRA DE ANOREXIA NI DE NINGUN DESORDEN ALIMENTICIO..PERO ESOS COMENTARIOS DE QUE A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES CON REDONDECES Y SUPER CURVAS, A CHICAS COMO NOSOTRAS NOS HACE SENTIR MAL TMB..NO TENEMOS CURVAS NI VOLUPTUOSIDADES. SI PUES CASI SOY UN ESQUELETO..YO CREO Q SE DEBERIA ESPECIFICAR Q LA CUESTION DE LAS MODELOS DE HOY SON LOS DESORDENES ALIMENTICIOS..LA ANOREXIA ..LA BULIMIA..XQ HAY PERSONAS COMO YO Q SOMOS DELGADAS NATURALMENTE Y ESOS COMENTARIOS DE QUE LA DELGADEZ ES MALA MOLESTAN Y EN MUCHOS CASOS PUEDEN SER DEMASIADO HIRIENTES.

      • vicky

        Estamos hablando de gente con peso normal que quiere ser mas delgada, porque la tele nos hace creer que eso es lo lindo y si no nos vemos flaquisimas no le podemos gustar a nadie. a los tipos no les pasa eso. somos nosotras las del rollo. esto quiso decir Nora.
        tu caso es un problema q deberías tratar con un endocrinologo o nutricionista. no tiene nada q ver con lo que estamos hablando acá.

    • johanna

      para mi tu marido no tiene ni IDEA lo qe son las mujeres flacas y lo qe pueden hacer

      • Biarh

        Todas las mujeres podemos hacer lo mismo. Que respuesta tan ignorante la verdad.
        Y la mayoria de los hombres si las prefieren con carnita, no gordas pero si curvilíneas. Una pregunta… ¿qué te cuesta poner la ”U” cuando escribes ”que”?

      • vicky

        “pero porque no te dejas de decir pelotudeces”

  • johanna quimey caraballo
    Responder

    para mi ganan las de ahora xq son las mas producidas de besos grandes a todos los que lean esto

    • anonimo

      si si
      es verdadd

  • anonimo
    Responder

    sabes q me sacaste las ganas de ser modelo—-soy una adolescente y me parece q tenes rason aguante las de ahora al principio digo quiero ser modelo pero no pense q esas fotos fueran asi….guau aguante las de antes.. lo q me da bronca de los castin es q te discriminan por ser petisa pero dejate de joder por 10 cm ni siquiera mande fotos-

  • anonimo
    Responder

    chau besos a todas

  • Marco
    Responder

    que en el cielo no hay division? mire, lea primero la Biblia para que pueda hablar con propiedad, ese es el mayor probema de tantas personas, que creen que todos se van a ganar el cielo hagan lo que hagan en la tierra. dejen de perder tiempo y busquen a Jesucristo para que despues no digan que nadie les advirtiò.

    • vicky

      bue si queres creer en la biblia creé, pero te cuento, por si no lo sabías, q a la biblia la escribio un hombre eh, no fue ningún dios ni nada q se le parezca, ademas, es el librito q uso y usa la iglesia desde hace siglos para manejar a gente ignorante como vos.

      • vicky

        nadie va al cielo o al infierno, nos pudrimos en la tierra, como todos los seres vivos.
        Vivan la vida como quieran y sean felices.

        • Marco

          jajaja, me llamas ignorante??? de seguro ignorante son aquellos que tratan de decir que dios no existe, esos son los verdaderos ignorantes que no sabiendo como revatir ciertos temas escapan diciendo este tipo de cosas. ADEMàS CUENTO CON 5 LENGUAS, ENTRE ELLAS, CASTELLANO, CATALAN, ITALIANO, FRANCES E INGLES. FRA ALTRO, UNA LAUREA DE DOCTRO EN CIENCIAS. VEREMOS CON QUE CUENTA USTED. PIENSO QUE SUS OFENSAS NO ME LLEGAN NI A ,MIS TALONES.

        • yolibeth torrez

          claro q hay un infierno y eso es lo q el diablo quiere q piensen asi ,tan poquito cerebro tienen.

      • Marco

        ICKY ESE ES TU IDEA, BIEN ERRADA POR CIERTO, LA biblia no la escribio un hombre, LA ESCRIBIERON VARIOS HOMBRES, CON DIVERSIDADES DE CKLASE, ETCA,uno fue medico, otro pescador, y asi por ele stilo, pienso que antes de hablar o debatir sobre un tema, debas estudiar que vas a decir para no hacer papelazos o hablar por hablar. y bien dice la biblia: DICE EL NECIO EN SU CORAZON, NO HAY DIOS. pienso que tu misma te has respondido

        • biridiana

          muy bn :D te apoyo

        • tete

          bien!!! como puede haber personas tan ignorantes, tan cerradas, dios mio por favor, no debes mandar a este tipo de gentes a la tierra, para que no nos sigan contagiando o de plano que ni existan. la biblia es el libro mas antiguo y en ella se encuentra el verdadero proposito de la vida, es lo que dios manda a hacer, en la biblia no vienen cosas malas, todo es bonito.

  • sammy
    Responder

    hola soy sammy soy modelo de pereira no conparto lo q disen por q a nosotras no nos obligan aser acnoresicas solo sabemos q nos de vemos de cuidar

    • Ana2009

      Bueno Sammy, si tu lo dices “puede ser”, ya que vives dentro de ese entorno, aunque es obvio que la realidad es otra (de hecho en mi universidad hemos realizado una serie de trabajos acerca del tema)… Lo que es evidente, y lamentable, es que tienes o un nivel muy bajo de educación (supongo que no hay “necesidad” de educarse ¿no?) o de plano no tienes ni idea de cómo se escribe… y digo que es lamentable, aunque me salga del tema que tanto se debate en este (sin rigor científico bajo afirmaciones discutibles e ideas falsas -como los que consideran a estos TRASTORNOS alimenticios -y psicológicos- un “estilo de vida”- ocultas en el anonimato), porque mujeres (y hombres), independientemente de su “ocupación” u “profesión” deben pulirse intelectualmente, para así brillar externamente, porque sólo leyéndote me da una fea impresión…

  • Lucia A
    Responder

    La gentuza como la viquinya, son la gente que apesta por donde pasa, llamando ignorante a quienes tiene un fe, al menos ellos tiene su fe, tu con que cuentas? y mas te manejan a ti, cretina.

  • fany
    Responder

    deberia es darle pena a todos ustedes de estar agarrando a Dios como tema de pelea, si de verdad creen en el saben que eso no ce ace, lo que ustedes estan haciendo es un irrespeto. y no se como tienen el descaro de criticar a vicki primero analicense ustedes y despues hablen.

    • Lucia A

      jajajajaja, otra cretina

  • jep
    Responder

    siempre que por casualidad veo esos desfiles de moda modernos no me causa para nada agrado, me produce pena me dan ganas de hacer ayuda social y llevarles pancitos a esas debiles chicas

  • agostina
    Responder

    chiicassss poorquee peelleannn taanntooo mmee daaa laa ree brronncaaaa quee seaann asiii claro porque una dice la verdad otra salta y le dicen cretiinaaaaaa pparaa esooo salllgaann dee estaaa pppagina y no comenten mas porque aca si hay chicas que dicen la verdad y yo estoy de su lado yyy piensenn loo que quieran de mii pperoo sii van a juzgar a otra persona por decir la verdad salgan de aca y vallan a otro lado a comentar

  • linita
    Responder

    hola atodas mis amigas mujeres soy de colombia y yo tibe anorexia pero ya me recupere de eso grasias a DIOSy les digo no paren bolas si te dicen estan gorda estas fea por que uno nunca va estar conforme para la humanidad solo vivan cada instante de la vida y si tienes alguien que de verdad te quiera o te ame es lo mejor del mundo aca en mi país discriminan mucho la gente gordita para un trabajo solo para poder vender un simple chiro entonces me pregunto ¿ ES JUSTO QUE UN SER HUMANO SE SIENTA INFELIZ TODA SU VIDA SIMPLEMENTE POR QUE HAY GENTE QUE LO QUIERE VER A UNO MAL? PARA MI NO DEBERÍA SER ASÍ y cuando las niñas le pasan eso va desde sus casas por que no tiene el amor suficiente de las familias yo las invitos a que estén con la gente que las aman de verdad no con aquellas personas que nos quieren a ser deño

  • johana
    Responder

    son muy flacas parecen anorexicas

  • sonia
    Responder

    adaios existe y en el todo se puede
    he aqui yo estoy con vosotros todos los dias hasta el fin de mundo

    Si tienes algun problema slo ponte en manos del Señor y el provera..

  • aninimo
    Responder

    Hola.. ps yo estoy deacuerdo con katee no es nada facil ser delgada asi como las modelos de ahora alta (1.75cm) y delgadisima (45kg) y no es por yo kiera ser asi, mi complexion ya es asi, dede pequeña…a mi m encantaria engordar un poco yo no como trago pro no subo d peso ni engordo e ido con doctores me dan vitaminas y ni asi… me embarace de una niña y sigo igual d delgada, para mi era traumante ver q los chicos se fijaban en mis amigas q obvio eran llenitas otras d buen cuerpo… mientras q a mi nadie me hacia caso por lo delgada.. gracias a dios encontre a un apersona q ahora es mi marido… eh echo de todo para engorda pro no lo consigo de verdad yo no m siento bien con mi cuerpo simpre tengo problemas para encontrar ropa aducuada para mi y cuando voy a un afiesta m encantaria ponerme un vestido d moda corto pro no lo hago por mis piernas delgadas y mis brazos delgados. m hubiese gustado tal vez no tener un cuerpazo como las modelos d antes pro al menos un poco mas llenita… y si es hiriente escuchar decir a los hombres q les gutan las personas con carnita no puro hueso…

  • eztrella
    Responder

    helow
    todas tienen puntos de vizta variados no??
    adesir verdad si tienes anorexia i la controlz te trai beneficioz

    el puntooo laz personaz obesas deverian tener anorexia para k bajen de peso
    ii zii mui flacaz da asco
    reglaaa hacer ejercicio siempre!

  • susana
    Responder

    Yo soy delgada por naturaleza, por más que como como, nunca subo de peso, a pesar de que se me ven un poco los huesitos me siento super bien porque no batallo con las lonjas, puedo comer todo lo que quiero y toda la ropa me queda y se me ve bien, además de que soy alta, nunca he considerado ir con en endocrinologo o con el nutriologo porque ya se que esta es mi complexión y no me gustaria cambirla, A LAS GORDITAS LAS RESPETO PORQUE NO SÉ SI SU CONDICION ES POR HERENCIA, FLOJERA O GULA, ASÍ QUE MEJOR NO LES DIGO NADA, Y TODAS ESAS PERSONAS QUE VAN POR AHI DICIENDO QUE LAS FLACAS NOS VEMOS MAL Y QUE SOMOS ESQUELETOS VIVIENTES, DEBERIAN AHORRARSE SUS COMENTARIOS, ASÍ COMO YO, QUE NO LES DIGO NADA, PORQUE CUANDO ELLOS ME AGREDEN SUENA COMO ENVIDIA Y SI YO LOS AGREDO SUENA COMO BURLA, Y MI ESTILO NO ES BURLARSE DE LAS PERSONAS, ASÍ QUE MEJOR ENVÍDIENME MUCHO JAJAJA

  • ANONIMO
    Responder

    aaay sseer delgadaa es lo maximoo xqe a las gordass nadiee lees asse qaasoo hahah poobrees pero tampoqoo ay qe yegaar a los extremoooss astha los huesooss haha qee pedoo ….
    biiiee
    saludiitoos
    ii dejeen a diioos en paazz….

  • sabrin
    Responder

    Bueno veo aqui CHICAS GORDAS COMENTANDO DICIENDO: que a los hombres les gustan chichas con curvas y buen cuerpo, o con grasa…..
    Mira yo ya se que lo dices por envidia, tu novio puede que le gusten a las mujeres con grasa y chicha porque es lo que le gusta tocar de tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO SOY SUPER DELGADA APARTE DE MODELO Y COMO DE TODO CHOCOLATE DULCES DE TODOOOOOOOOOOO Y ENGORDO SUPER SUPER POCO MAS QUISIERAIS VOSOTRAS LAS GORDAS COMER DE TODO Y NO ENGORDAR

    MI NOVIO ODIA A LAS GORDAS
    MIS AMIGOS LAS PREFIEREN DELGADAS Y ATRACTIVAS APARTE DE QUEDAR BN DELANTE DE LA GENTE DE AMIGOS Y FAMILIARES jajajaja

    • caronilka

      estoy muy de acuerdo mi novio no le gusta las gordas es mas todo mundi dice q por ser alta y delgada parezco de revista y mi cinturilla esta fulll lindisima jejeje ahora soy talla s yupiii jejeje

    • Anna

      Hace falta decir todo eso?¿Me alegro por ti, pero la verdad es que nos importa bien poco como le gustan a tu novio o que cantidad puedes comes sin engordar! Yo también soy delgada y no por eso voy poniendo verde a las personas mas gordas……… Y de la misma manera que tu tienes esa constitución hay gente que por bien o por desgracia la tienen en el otro sentido, y no por eso se tienen que rajar como lo haces tu aquí….
      En fin que hay que tener un poco mas de respeto, que todos somos seres humanos y como tales tenemos nuestros defectos!

  • caronilka
    Responder

    LAS QUE CRITICAN MAS A LAS DEGADAS SON LAS QUE NO PUEDEN CONTROLARSE Y DEJAR DE COMER TANTA GRASE TRAGAR TANTO PAN HAMBURGUESAS PIZZA GASEOSA Y PREFIEREN TRAGAR Y NO CUIDAR SU SALUD… QUE PENA CON LAS QUE NO SON ASÍ PERO LA ENVIDIA ES GRANDE, YO CUANDO ESTABA OBESSSSSAAA MANTENIA AGITADA Y ESO ES MALO PARA LA SALUD, AHORA ESTOY DELGADA Y ME ALIMENTO MEJOR QUE ANTES COMO 6 VECES AL DIA Y COMO MUCHOS LACTEOS VERDURAS FRUTAS CARNES SANAS Y VIVO TRANQUILA Y ME VEO MEJOR

    A DEMAS

    LOS GORDOS NO SON BONITOS NO SE DIGAN MENTIRAS QUE ESO NUNCA SE VERA BIEN POR Q ES ALGO DE DESCUIDO

    BYE
    soo

  • lila
    Responder

    wouuue esas chikas
    buuueno si es verdad las apoyo ya k la k critikan a las flaquillas son gordas k les gusta k sus novios o k se yo las token.y bueno es lo mas vulgar o del pueblo no jjjajajaja bueno yo soy flaka y me gusta bueno a pesar de k aveces ps nos critiken y piensen k somos anorexicas o algo asi
    ya ocea paren de sufrir…………..envidiosas y a los hombres bueno hay de todo gustos tamben pero yo me kedo con los flakitos igual k yo ajaajja las kero bbyeeeeeeeeeeee

  • sabrin
    Responder

    Buenas, estoy de acuerdo con VOSOTRAS CHICAS!, las gordas a mí es que me dán pena..a ver tampoco critico a todas, sobetodo las gordas que se meten con delgadas porque yo no le veo sentido:
    Por ejemplo una de sobrepeso insultando a una modelo, está claro que es pura envidia jajajajjajajaja en fin, almenos las delgadas cuando tengan hijos, no llegarán a ser gordas…..si eso engordaremos poquito, pero las gordas se quedarán como unas focas jajajaja SOLO DIGO ESTO A LAS GORDAS QUE SE METEN CON NOSOTRAS!!!
    Y los hombres las quieren delgadas y atractivas jajajajjaja, esas que dicen que sus novios las quieren gordas lo más seguro que tendrá 70 años, o una mentalidad de la eopca de franco, o incluso mucho más…són los mas feos que quieren tocar grasa que asco por dios ALMENOS MI NOVIO ME QUIERE SIENDO ASI DE DELGADA Y ATRACTIVA Y NO SE AVERGUENZA DE NADA ESTANDO CON ÉL…….. VIVAS LAS DELGADAS, delgadas sinonimo de ATRACTIVAS =)QUE SUERTE TENEMOS POR DIOSSSSSSSSSSS

  • Kerepakupai
    Responder

    Que enroscamientos tan bravos leo en los comentarios de las chicas… xD

    Bueno, yo soy hombre, y hay que ser objetivo en lo que se habla. A mi definitivamente me encantan las modelos de antes, ufff.

    Pero cague parado cuando vi a las de ahora, que verga es esa…

    Lamentablemente creo que la mayoría de los diseñadores, (por no decir todos), son unos ultra-re-contra homosexuales, y no es mi punto de vista, eso se ve a leguas. Como van a estar aceptando a unas modelos que casi se desmoronan en puro hueso.

    Las de ahora es el otro extremo anti saludable, es la otra cara de la moneda, estando del otro lado las obesas… Hay que buscar el equilibrio definitivamente. Les recomiendo que agarren de ejemplo a las modelos de antes, esas si estaban aceptables… Ni mucho ni poco, lo mejor. xD

    Las proporciones son lo más importante. Tienen que estar bien proporcionadas, por que todas las mujeres no son iguales, de estatura ni de complexión.

    Como ya han dicho varias aquí, hagan ejercicio, es lo mejor para mantenerse…

    Saludos y besos a todas las chicas lindas.

  • sabrina
    Responder

    Muy buenas a todos/as he vuelto otra vez
    A ver yo en ningún momento he criticado a las “gordas”
    Yo solo intentaba defenderme porque una se metió con las “delgadas”
    Yo soy modelo, y la verdad que no tengo ningún problema de salud..y las que trabajan conmigo igual, aparte comemeos de todo y gracias a dios engordamos poco….
    Y cada uno és como es, hay delgadas que lo són porque ellas quieres serlo, hay delgadas por contitución ( como yo) asi que no vale la pena criticarlas…
    Y llasta las que son un poco gorditas, yo de ellas iría al gimnasio….ASI QUE ANTE TODO HUMILDAD

  • daniela
    Responder

    las delgaditas somos las mas liiindaaass y a la mooodaa

  • Sandritaa
    Responder

    Holaa La verdad Yo soy Muy Delgadaa Y me siento bien asii (no niego quiciera engordar) Pero asi estoy bien, Los chicos me llueven Y todos dicen que deberia ser Modelo no tengo necesidad de exponerme a dietaas algunas tienen su contecstura Fisica diferente, Solo piensoo que Seamos delgaditas o rellenitas tenemos derecho a lucir nuestro cuerpo Y a ser felices como somos, Y no deberian haber Reglas paraa Nadiee al momento de ser modelo ya que muchas chicas exponen su Vidaa por llegar a Ese peroo

    No critiqueen -.-

  • CARONILKA
    Responder

    jejejejej valla volvpi tambien ppor que está el tema bueno de la lucha entre la grasa y la delgadez… pues solo decirles que ser delgadas es saludable solo que no hay que caer en restricciones extremas de coontar calorias ahora estar obeso tampoco es saludable ya conte antes que era gordita y me sentia sexy un tiempo jajaja y luego que me di cuenta q no me entraba la ropa me preocupe y luego me agitaba sudaba todo el tiempo…. a parte mi madre me pegunta si estoy embarazada al igual q mucha gente q me conoce por el abdomen que sobresalia… en fin no es bueno…. ahora tratando de no bajar mas pues considero baje lo suficiente y comer mejor ms cosas nutritivas…. SALUDOS A TODASSSSSSS KKISSSSSS una cosa….. todos valemos por lo que llevamos en el corazón no en nuestro peso…. que tu vida no la controle la bascula….. ADIOSSS

  • CARONILKA
    Responder

    otra cosa la diferencia de las modelos de antes con las modelos de ahora es que ANTES SE PONIAN MASSSS SILICONA EN SENOS Y GLUTEOS AHORA TRATAN DE LUCIR IGUAL DE FLACAS PERO SIN SILICONAS POR ESO SE VEN EN OCACIONES MAS FLACAS!!

  • Marco
    Responder

    la que dijo que antes se ponìan ciliconas!!e stas erradisima, las modelos de antes nunca usaron estas porquerìas, la mujer era mas natural, con una cara unica, ahora, llenandose dee sas cosas, que con el tiempo son nocivas han eprdido hasta la expresiòn de sus rostros, todas parecen muneconas de carnaval, si esto fuera asì, de seguro una valeria maza, que con 4 hijos sigue siendo una mujer bellisima, cuidada, no siguiera haciendo publicidades, una Naomi capbel, que con 40 anios sigue en las pasarellas, una claudia con ese cuerpo bellisimo!! llega un tiempo que las siliconas se revientan, dejan fofas, y la mujer tiene que seguir a recurrir a esto, antes eran mujeres, ahoa son huesos, pellejos y cadaveres. saludos

  • rbk
    Responder

    bueno sin duda aquí se debaten muchos puntos de vista los cuales respeto cada uno de ellos.
    primeramente opino que el principio de toda esta conversación solo tenia el propósito de saber cual era la mayor preferencia entre las mujeres modelos de antes y las de hoy, y se convirtió en una lucha entre mujeres con sobrepeso y mujeres delgadas. primeramente tanto las mujeres obesas como las que padecen anorexia es decir un peso muí bajo al que deben tener ambas son personas que no posen salud ya sea por diversos factores tanto fisiológicos como psicológicos o sociales, estas necesitan de ayuda medica, psicológica y espiritual para recuperar su salud en todos los aspectos de su vida. esto no quiere decir que esas personas no merezcan un respeto y un lugar en la sociedad. simplemente necesitan encontrar su equilibrio. otra cosa son las creencias y los sentimientos puede que a ti te gusten como hombre las mujeres delgadas o las mujeres un poco mas llenitas eso es cosa de cada quien no nesesariamente debes ser un hombre feo, otra cosa es, no por que seas delgada eres sana pues como dicen muchas personas en los comentarios de arriba yo como y no engordo bien eso es cosa de genes y un poco de suerte ya que tal vez tu metabolismo es rápido, sin embargo eso no significa que las gordas solo por que están con un poco de sobrepeso sean feas o dejen de ser atractivas tal vez solo necesitan recuperar su salud mas que nada igual que aquellas personas muy delga ditas, el chiste es que en el mundo existimos personas muí diferentes,tal ves con diferentes tallas pero con sentimientos yo creo que un hombre el cual se fije en una mujer solo por su apariencia física debe de ser un hombre muí aburrido. yo en definitivo me quedo con aquella persona que crea en si misma sin importar que talla tenga si voy a pasar mucho tiempo con ella en una relación o el resto de mi vida tal ves pueda que cambien de cuerpo pero no de corazón y de mente,por ultimo quieran se mujeres que todas son bellas tal cual son y valen mil vedes mas por el amor que entregan a los seres que aman que dios los bendiga digo si es que aun creen en el jajaj y si no es así por lo menos el no deja de creer en ustedes bye adiós chau besos. ;)

    • geny

      hola, muy buen comentario, la verdad es que en esta vida tenemos muchos desequilibrios ya sean emocionales o fisicos, pero siempre podemos cambiar y trabajar con nosotros mismos no para que la sociedad nos califique, sino para que nosotros nos califiquemos y nos sintamos mejor, tambien opino que mas belleza existe en el interior de las personas por es lo unico que no va a emvegecer y no se va a arrugar porque todo es paajero nadie tiene la vida comprada, nadie va a ser joven toda su vida .

  • Csanmartin
    Responder

    Si, las modelos de antes son hermosas, pero igual son flacas! Oh no?,
    encuentro un poco vulgar los exuberantes cuerpos con bikinis pequeñísimos, sinceramente.
    Simplemente, los diseñadores de ahora buscan mostrar su ropa de alta costura, en cuerpos mas delgados por que se ve mas delicado y con mas estilo, con mas delicadeza y transparencia al caminar, pero eso no justifica a las modelos con anorexia que lamentablemente se obsesionan con el tema y se enferman. A ellos no les interesa una mujer con enormes pechos, enormes caderas usando su ropa, un ejemplo seria Alexander McQueen, que en paz descanse. No comento para criticar, encuentro el articulo muy bueno, pero no todas las modelos de AHORA son raquíticas, experiencia propia.

  • manuel mock donato
    Responder

    Me parece de muy mal gusto promover una moda donde una enfermedad, llámese la anorexia, sea su vehículo. Ridículo, también, confundir la tolerancia de pensamiento con la libertad de publicitar ideas malsanas. Es inconcebible que sea el objeto de la alta costura la promoción ropa con tallas imposibles obviando la salud de las que las portan. Acaso no reflexionan, que las que siguen la moda son seres humanos y no maniquíes.

  • Kary
    Responder

    Las Modelos de antes DEFINITAVAMENTES las de ahora NADA QUE VER,

  • alejandro marquez quiroz
    Responder

    Que patéticas son las modelos actuales, realmente dan lástima, a los hombres nos gustan con forma de mujer no de perro rasurado.

  • Mich
    Responder

    La verdad esque las modelos de antes se ven muuuucho mas saludables pero si te das cuenta las modelos que muestras de ahora son todas en pasarelas, y las de antes todas de revista y eso. En eso tambien se nota el cambio, hay modelos de ahora que no son tan tan delgadas como las que muestras. Simplemente intentas crear un debate poniendo las fotos extremas de cada epoca. Creo que siempre ha habido y siempre habrá gente muy muy delagada, gente de talla media y gente gorda. Por mucho que intenten erradicar los extremos…

  • Natalia
    Responder

    Vamos que no todas las modelos de ahora son asi de flacas, hay ejemplos como Adriana Lima, Miranda Kerr, entre otras, quiza no son como antes, pero si hay hermosas modelos actuales con unos cuerpos increibles, supongo que, no solo las de antes eran hermosas, o si?, no!, hay muchas chicas lindas que no necesariamente son anorexicas, etc., bueno, es mi opinion. Y besitos :).

  • heidi
    Responder

    estan feoootas

  • Heidi
    Responder

    Las fotos de las modelos de antes son algunas delgadas dentro de la normalidad, otras normales y otras musculosas dentro de la normalidad, (con y sin pechos operados) y en conjunto es algo que no te asusta de ver, es belleza en general.

    Las de abajo todas (y sin excepción) asustan muchísimo y me recuerdan, desgraciadamente, el cuerpo de los aliens de diversas películas . Pero no me extraña, porque las top models de ahora (y de revistas) rozan la delgadez extrema (calculo que su IMC debe estar entre 17 y 20) haciendo que muchos las veamos MUY DELGADAS (eso es belleza para algunos y para otros no es belleza puesto que es demasiada delgadez) pero NO enfermas en general, sin producir el efecto de las que has puesto aquí, que seguro que todas están en menos de 17 y parecen EXTREMADAMENTE ENFERMAS y nada bellas. (se considera saludable IMC entre 18.5-19 y 25). Menos de 18.5 es delgadez importante y más de 25 sobrepeso nivel 1. Cuando hablo de belleza lo hago referido al físico del cuerpo, no a la cara ni a la belleza interior.

  • Alicia
    Responder

    Las de antes se ven ordinarias y las de ahora dan lástima… tristemente, por más que mire las imágenes ninguna me parece digna de admirar ni me hace sentir orgullosa de ser mujer.

    • Alfonso

      Según Alicia las de antes se ven orninarias y las de ahora dan lastima de ver. Sin lugar a duda lo tuyo con respecto a las modelos de antes es ENVIDIA pura y dura, por favor chica y te lo digo con respeto cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta que las modelos de los 90 son bellas por exelencia y nada ordinarias. Según tu en que esta lo ordinario de las chicas de antaño?……..rayos flipo con esta señora o señorita. Con tu opinión de las modelos anoréxicas de hoy si estoy de acuerdo y ahí dejas ver que si tienes mas de 2 dedos de frente.

  • caronilka
    Responder

    eeeh!! estoy delgada ymuy felizzz!!!! bueno como normal no trago dulces como vaca solo como norma sin excesos como mucha verdura proteina 1 harina por comida 1dulce por dia y feliz tomando agua no consumoleche por q es mala comoalmendras uvas etc chaooooo abracitoss!!!!!

  • odry
    Responder

    saben yo creo k ellas buscan perfeccionar su muerte al igual k ana y mia el ser delgada cuesta,y eso lo saben pork para salir en fotos y portadas no comen y ayunan el dolor k se siente es insoportable,pero el precio de tener dinero y ser delgadas va ser la muerte…………

  • yolibeth torrez
    Responder

    solo dios les pude sacar de esa condicion y eso es un demonio q se apodera de ellas, se los aseguro, para destruir sus vidas y llevarlas a la muerte.

  • Caronilka
    Responder

    Bueno han pasado varios años despues de mis comentarios si bien estaba obsesionada con mi peso en el 2011 fue una epoca angustiosa para mi ya que rtayaba en la anorexia por lo cual son mis comentarios q encontraban aqui, yo a raíz de las restricciones alimenticias descontrole un poco mi metabolismo en consecuencia enfermedades gastricas e intstinales e intolerancia a ciertos alimentos, yo soy delgada por naturaleza pero a raiz de un sobrepeso q tuve por otras causas me obsesione en esa epoca debilitando mi cuerpo, luego lo pude superar gracas a Dios hoy en dia ya tengo un peso mejor equilibrado con mi cuerpo antes me da miedo adelgazar no quiero volver a sentirme igual q antes, y por supuesto la intolerancia a leches es permanente a menos q use deslactosada soy muy delicada , bueno saludos a todos y perdon mis comentarios anteriores estaba desubicada no caigan en la anorexia no la vale la pena aunq a veces llega sin darnos cuenta… pidan ayuda a Dios y a sus familiares :-)

  • emanuel
    Responder

    no entiendo por que critican las modelos de ahora cada uno con su cuerpo hace lo que quiere yo respeto las modelos de antes pero me gustan mas la de ahora prefiero mil veces una modelo de ahora que la de antes

  • Emily
    Responder

    Son unas envidiosas!…..Las modelos de ahora son muy hermosas, delgadas, finas, lindas….me encanta Vlada Roslyakova! Es una mujer muy simpática y buena persona….y derecho de criticarles no tiene ninguno, ni aqui, ni en ningún lugar.
    NO TODAS LAS MODELOS DELGADAS SUFREN DESORDENES ALIMENTICIOS
    Yo soy modelo, también delgada…y no por eso soy anoréxica verdad?
    Piensen antes de hablar.
    Saludos preciosas y cuiden su dieta.

  • Alfonso
    Responder

    Creó que las modelos de antes son y fueron el ideal de belleza, siguiendo el tipico canon de mujer curvilinea delgada y con un poco mas o menos 90-60-90 , 1,75 mtrs, rostros bellos y cuidados y joven. También cabe mensionar qué la industria de la moda en aquel entonces pagaba sumas millonarias por tener a esas supermodelos como maniquí ya que con tan solo la presencia de ellas las ventas subían, Claudia Shifer,Cindy Crauford,Lynda Evangelista,Cristy Turlington,Noamy Campell y a la que desidieron borrar del mapa Karen Mulder por destapar la caja de pandora y con ello desvelar qué no todo lo que brilla es oro dentro del fabuloso mundo de la moda, sobre todo de la agencia Elite Model. Creó que en la actualidad a los diseñadores les sale mas barato pagar a 10 modelos por el precio de una supermodelo o top model de antaño y prefieren que lo que resalte sean sus diseños en esos cuerpos demacrados y sin curvas de las actuales medelos qué no tienen protagonismo alguno, da la impresión de que el objetivo ahora es ANULAR a la modelo para qué sea el vestido qué lleva puesto sea el centro al 100% de atención al consumidor. No hay otra justificación, es raro que aun no se les haya ocurrido a uno de los Lagerfelds o Galianos etc…. poner esqueletos de verdad en pasarela con sus diseños ahí si que la armarian parda, por el momento se conforman con exivir mujeres con apariencia de zombie, por lo menos pueden caminar. Es penoso ver hasta donde se ha llegado con tal de vender y con las adolescentes copiando todo lo qué les implique sufrimiento como es la anorexía, no entiendo en que le ven la belleza, a un cuerpo que tiene solo pellejo y hueso y ahí no acaba la cosa ademas les crece como a hombre lobo la bellocidad de todo el cuerpo, que hay de bello en eso he?…..es incomprensible que los medios de comunicación hagan de la vista gorda y no sensuren dichas imagenes a ver si asi venden estos de la industria de la moda una sola prenda a base de malinfluir en esta sociedad DE TODO SE ME PEGA MENOS LO HERMOSA.