Para Chicas

Para Chicas header image 2

El look de Ashley Olsen

Julio 29, 2007 por Para Chicas · 6 Comentarios

Ashley no es desaliñada como su hermana, le gusta estar a la última moda ( no de última como Mary Kate) e incluso muchas veces es imitada por su estilo sencillo y elegante.
En este evento está fantástica, y sin embargo fíjate lo simple que va vestida:

Ashley Olsen

Look de Ashley Olsen

*Las plataformas son de Balenciaga
*Las gafas Ray Ban Wayfarer
*La camisa Abercrombie & Fitch
*El jean, lo siento, no apunté el dato! pero es un jean negro pitillo, corto por el tobillo.

Buscar sobre: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Entradas relacionadas:

Archivado en: Celebrities · El armario de · Moda

6 Comentarios ↓


  • Sara // Jul 31, 2007 a las 10:26 am

    Está guapa. Me gusta mucho. Los taconazos¡¡ que son super altos. para ella que es muyyy bajita.
    Pero no importa es muy mona.

  • analia // Jul 31, 2007 a las 10:39 pm

    ME ENCANTAN LAS PLATAFORMAS LO DEMAS ME RESULTA DEMASIADO COMUN PARA UN EVENTO

  • Tere // Ago 2, 2007 a las 1:23 am

    se ve fantastica, su cabello se ve muy juvenil, sus gafas muy fashion, los pantalones estan muy in sobre todo porque van ajustados y a la estrema cadera, los colores estan muy bien convinados, sus pies y uñas muy bien cuidados. excelente elección!!!

  • JESSI // Ago 22, 2007 a las 5:55 pm

    hola! me encanta su look, esta guapisima.
    Necesito que alguien me ayude, yo estoy super delgadita y me es imposible encontrar un pantalon pitillo negro que me quede bien y me muero por tener uno (es algo basico en el fondo de armario…), podeis recomendarme alguno que tenga lycra para que me quede bien justo y que sea a la cadera como el de Ashley???
    gracias
    besos

  • barbie // Sep 29, 2007 a las 7:07 pm

    ashley eres la mejor fan #1 de las gemelas te ves bn bonita me gustaron las plataformas y las gafas te ves fashion

  • xaro_divinasolsen // Dic 19, 2007 a las 3:48 pm

    mira tngo asta un flog d eyas xq son las mejroes d siempre e sido d ashley olsen aunq digan lo contrario es la mas ideal d las dos y la mas wapa!!aunq tmb m enkante el look d mk soy mas d ash!aora mismo estoy cn la revista marieclair recien comprada en la q sale ashley d portada es la mas ideal x supueso q m pondria su look sin dudarlo bss

Deja un Comentario!