Para Chicas

Para Chicas header image 2

Las peor vestidas de la gala de los Oscar

Febrero 27, 2007 por Para Chicas · 14 Comentarios

Ellas son las peor vestidas de la gala de los Oscar 2007:

Me cuesta entender como Kelly Preston, un bellezón de ese calibre, se viste tan mal! Ese vestido parece salido del armario de Paris Hilton! Se podría haber esforzado un poquito más.

Kelly Preston

Maribel Verdú no acertó ni con el color, ni con el vestido…

Maribel Verdú

Jodie Foster eligió un traje que la hacía verse más pequeña y más delgada, lo cual no la favorece nada, y ese color la apaga muchísimo!!

Jodie Foster

Linda Evangelista seguramente quería llamar la atención con ese vestido horrible, más propio de una señora de 80 años que de una top model de 40.

Linda Evangelista

Anne Hathaway no aprendió nada de Prada…y se puso un vestido en blanco y negro, que no lucía para nada su blanca tez y su oscuro cabello, en mi opinión debería haber aprovechado ese contraste y ponerse un vestido rosa, amarillo, negro tal vez, pero blanco, y con un lazo negro! Nooooo!

Anne hathaway

Buscar sobre: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Entradas relacionadas:

Archivado en: Celebrities · Moda

14 Comentarios ↓


Páginas: « 1 [2] Show All

  • marsella // Dic 2, 2007 a las 1:37 am

    con tanta plata y no tiene para comprar un vestido dejen de ponerse los manteles y las cortinas de sus casas por favor

  • sophie // Dic 6, 2007 a las 7:14 pm

    me parece hermoso el vestido de Anne. Y en la revista Vogue salio como una de las mejores vestidas, estoy en desacuerdo con esa opinion

  • Eizabeth // Dic 13, 2007 a las 9:44 pm

    Anne esta super bien y concuerdo con sophie!!!por que estaba divina !!!!!!!!!!!!!lo que si diganle a Paris que queme ese ropero infernal por que se esta expandiendo!!!!!!!!!

  • xikitiki // Ago 6, 2008 a las 2:04 pm

    pues a mi el vestido de Anne Hathaway me parece precioso,yo la veo estupenda.

Páginas: « 1 [2] Show All

Deja un Comentario!