Moda Tours 2007 calienta motores

El próximo 13 de septiembre será el pistoletazo de salida de una nueva edición de Moda Tours, iniciativa que organiza IFEMA y que tiene como objetivo impulsar la imagen de Madrid como ciudad de vanguardia en lo que a tendencias de moda se refiere. Este año, la zona elegida ha sido el barrio de Malasaña, una de las más activas de la capital en lo que a comercios alternativos y de estilo underground se refiere.

Y como novedad en esta edición, Moda Tours comenzará con un happening de inauguración el día 12 de septiembre a las 21:00 horas en la plaza de San Ildefonso, donde se celebrará un desfile con las prendas de las tiendas seleccionadas. Además, entre todos los clientes de las tiendas participantes en la iniciativa se sorteará un cheque de 2.000 euros para gastar en dichos establecimientos con el asesoramiento del diseñador Carlos Díez, comisario del evento.

Moda Tours, que se extenderá hasta el próximo 13 de octubre, tiene lugar en medio de grandes eventos relacionados con la moda que, durante el mes de septiembre, se celebran en Madrid, como SIMM, Pasarela Cibeles, Iberjoya o Iberpiel, entre otros.

join the conversation

*