Mis pedidos a Kiehls

Hacía tiempo que leía maravillas sobre esta marca de cosmética, y como tengo problemas con mi contorno de ojos, me animé a comprar el Tratamiento Cremoso con Aguacate para los Ojos de Kiehl’s.
No fue fácil decidirme, porque cuando buscaba reviews en internet solo encontraba opiniones de veintiañeras (o menos) sin siquiera marcas de expresión, y yo con mis casi 33 y la zona muy seca no sabía si era un producto para mi. Fue una total sorpresa encontrar que no solo hidrata muchísimo, sino que mejora visiblemente el aspecto del contorno de ojos.

De que está compuesta?

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate, derivado de la fruta de un árbol americano tropical, es un emoliente abundante en ácidos grasos. El aceite de aguacate es conocido por ser el más aceite de frutas más hidratante. También es una fuente natural de proteínas de los aminoácidos, de vitaminas A, D y E, y de potasio. Ayuda a restaurar la hidratación natural de la piel.

Betacaroteno

El betacaroteno es un antioxidante derivado de forma natural que se encuentra en muchas verduras de color naranja/rojo como las zanahorias. Se utiliza en la producción de vitamina A y da un tinte anaranjado a los productos del cuidado de la piel.

Manteca de karité

La manteca de karité es la grasa natural que se obtiene de la fruta del árbol africano karate y es comúnmente utilizada en lociones y productos de limpieza por sus propiedades hidratantes. Protege la piel contra la deshidratación, restaura su flexibilidad y mejora el aspecto de la piel seca.

Es completamente hidratante y deja una sensación muy agradable!!

Además, con el envío del producto, Kiehl’s suele incluir 5 muestras de otros produtos, y así fue como me engancharon para un segundo pedido.

Las muestras fueron las siguientes:

Peeling Biologico de Noche : Lo usé una vez y creo que no lo usé muy bien, me parece que me excedí en la cantidad porque las instrucciones dicen que se seca y el mío se mantuvo aceitoso sobre la piel toda la noche. Por la mañana tenía la piel suave pero sin grandes cambios. Esta noche lo volveré a probar y os cuento.

Limpiador en Gel Blue Herbal: a pesar de mi piel sensible, reactiva y seca, me di cuenta que además de no irritarme me limpia super bien, dejando la piel lisa y no deja sensación de tirantez tras el uso. Este lo pedí en el pedido de ayer!!!

Cryste Marine Ultra Riche : la voy usando, la piel la absorbe muy bien y noto la piel mas firme, creo que la pediré, lástima el precio!

Hidratante Ultra Facial : no me convence la sensación grasa que deja, pero la volveré a probar en invierno, que la piel tiene necesidades diferentes.

Midnight Recovery Eye: esta es la estrella! me convenció la primer noche que la probé. Es de aplicacion nocturna y promete que te levantes sin ojos hinchados ni cara de dormida ¡¡y cumple!! una pasada. Este también llegará estos días con mi próximo pedido.

Estoy segura de que esta no será la ultima vez que os hable de esta marca, que me ha convencido por completo!!

 

About Gi

Soy Gi, treintipocos,madre de 2, apasionada por los maquillajes, perfumes y cremitas, amante de la decoración y fanatica de mil series. Blogger de alma desde el 2003, geek, 100%, aficionada a la repostería y obviamente  lover.

Comments

  1. Habra ue probarla :)

  2. María Cristina says:

    Hola! Justo estoy tentada de comprar algunos de estos productos pues he tenido serios problemas de deshidratación en una piel mixta, así que grasa y tirantez te imaginaras que están por volverme loca, y ya he tirado al tacho algunos billetes probando productos que no me convencen!
    He leído maravillas de esta, hasta ahora siempre he preferido L´Occitane que es divina y ahora tiene una línea para hidratación que se suma a la Inmortelle que siempre he usado, pero leyendo los beneficios de cada producto esta marca tiene mucha mas pinta… sin duda corro peligro de hacerme fan de esta casa!

    • Hola Maria Cristina,

      Mi piel es como la tuya, mixta deshidratada, además sensible! la verdad que estoy muy contenta con los productos, ya escribiré mas al respecto.

      Haz una cosa, si no tienes tienda cerca, escríbeles y pideles muestras para tu tipo de piel, que te las mandan a tu casa!!

join the conversation

*